Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ciuta... y a tí como te fue? no has contado tu impresion!

Por cierto, me llevas loca con tanto cambio de avatar.
 
CIUATANEJO..me alegro que ya haya pasado y a ver como sale.
dile a IOGUI que no se haga la remolona y pase a saludarnos
 
Ciuta... y a tí como te fue? no has contado tu impresion!

Por cierto, me llevas loca con tanto cambio de avatar.

Marta es que recibí un mensaje que me decía que tenía el mismo avatar que otra persona...volveré a cambiarlo otra vez...pero no se cuando...je,je...creo que volveré a colocar a nuestro Iogui de 4 patas....pero no tengo la foto con el tamaño adecuado....

A mi me fué de pena...pues no había estudiado nada de nada :D, aunque me ha servido para ver el ambiente y a la larga irme concienciando para yo sacarme unas...no se cual pero...habrá que hacer algo...De todos modos, estoy supercontento porque saqué un 3 (incluyendo los descuenmtos de preguntas no acertadas) , algunas las acerté a voleo y otras las sabía...

La verdad, es que se pasan nervios y eso que yo no me jugaba nada en serio...fuimos a la Facultad de Derecho de la UB , al edificio Ilerdense (igual el edificio me dió la suerte para sacar ese pedazo de tres) y me hizo recordar viejos tiempos...je,je...las clases tenían que estar llenas.

Al principio nos colocaron uno al lado de otro y con el calor que hacía, a eso de las 17h ya te puedes imaginar...como no se presentó una proporción dela gente nos espaciaron una silla si, una silla no...yo diría que no acudió entre el 25% y el 30% de la gente apuntada.

A las 17h 45min cerraban las puertas y empezaban a explicar el proceso. Teníamos que pegar una pegatina con nuestro DNI y nombre en el examen y luego explicaban como había que hacerse, que si patatin que si patatan...hora de entrega, etc...al final, no empezamos hasta las 18h 10 y eso para mi es lo peor....la gente estaba nerviosa porque dada la situación actual en el contexto de crisis mucha de la gente se jugaba su puesto de trabajo en un examen...Se oían los típicos comentarios,"Yo no me lo se", "Yo he traido lápiz, pensaba que se podía hacer con lápiz y no he traido bolígrafo", "Yo si no apruebo me quedo sin trabajo, me tendré que poner de autónomo, igual me monto una mercería"....

Ya veis, pues el panorama y la cantidad de nervios que había en el aula por metro cúbico...

Un saludo
 
CIUATANEJO..me alegro que ya haya pasado y a ver como sale.
dile a IOGUI que no se haga la remolona y pase a saludarnos

Ya os pasará a saludar...de los nervios que cogió ayer, hoy se ha levantado con dolor de cabeza y migraña...ahora está acostada en un lugar fresco y oscuro...a ver como evoluciona el tema y si más tarde os puede explicar sus sensaciones y saludaros...de momento, hago Yo de embajador...:D

Un saludo
 
Vaya... sí es duro que tu trabajo dependa de eso.... sí, la verdad.
Yo tendré las mias creoq ue en un año o dos.
Me he propuesto empezar a estudiar ya, bueno, a la vuelta de las vacaciones....
 
Bueno, más que depender el trabajo, depende la estabilidad y el estar en un sitio siempre...al principio Iogui hacía substituciones de un día y luego pasó a contratos un poco más largos...iba de aquí para allí hasta llegar a un lugar donde se la acabaron quedando...creo que lo peor es esto, es nunca acabar sabiendo si te quedas o no te quedas...o por cuanto tiempo...
 
Pues sí. yo tengo compañeras en esa situacion, años con contratos de interinaje y cada oposicion... lo mismo... aunque en estas últimas que han habido, la cosa se ha puesto bastante más complicada, pues han cambiado los baremos en la bolsa de trabajo y... ya no se premia tanto la antigüedad y penaliza el suspender la oposición.
 
nosotros tenemos una amiga enfermera en sant celoni que se sacó las oposiciones no hace mucho.
supongo que las últimas que hicieron, final de año o principios de este, no recuerdo bien.

ha estado muchos años con contratos, para arriba para abajo, que si horas en este hospital ahora en este cap...y bueno al final lo ha conseguido.
 
Ah...bibi........ no sé so sois soperos. Para las salidas yo gasto el caldo de pollo envasado. Pues en Francia no lo encontrrás, allí son mas de cremas y eas cosas.
 
Hola Buenasss

Me he tenido que dar un buen duchazo de agua fría en la cabeza, para la migraña...sigo dolorida, pero os quería saludar y agradecer a tod@s vuestros ánimos de ayer...

Evamm, guapa se te acerca el día de tener en tus brazos a tus niñas :cheers:

Ayer, vaya día de nervios...! Todo el día en Barna, la mañana interminable, el inicio del examen, por la tarde.. tembleque total, no podía marcar, menos mal que el agobio se fué pasando....salí con la sensación de que me había ido fatal: como colgaron las plantillas, sé que finalmente he aprobado (6,42) pero no sé si será suficiente, lo veo flojito...ya veremos....tendría que haber sacado mejor nota para estar tranquila...todo dependerá del nivel general.

Un saludito a tod@s!

Glòria

Me voy a hacer de drácula otro rato (a oscuras)

Bienvenido manufer :)

Bibilot debes estar haciendo tu spring de preparación del viaje, te da tiempo!
 
Hola Gloria, me alegro que aprobases no tengo idea de si será suficiente o si es lo que necesitas, espero que sí, porque te has esforzado mucho y te lo mereces. Descansa a ver si se te pasa pronto la maldita migraña...
 
Gloria guapa!!!! hola!!

Bueno, ahora a esperar los resultados finales. Vaya mal rato pasarias ayer, a ver si se te pasan pronto esas migrañas.
 
Gracias guapas!!

ya os lo explicaré...

ayer llegó Nuri, de París, con su marido y Damiano y hoy no he podido verlos por lo mal que me he encontrado....entre semana después del trabajo por fin podré conocer a mi sobrinito de 8 meses.
 
IOGUI!!!
guapa ojalá esa nota sea suficiente.de verdad que si.

ala, metete en el ataud de nuevo como drácula y espero que se te pase la migraña pronto y puedas disfrutar un poco de haber terminado los exámenes..
 
Buenas tardes, Iogui me acordé mucho de ti ayer, ya ha pasado ahora intenta relajarte, enhorabuena por el aprobado y te deseo de todo corazón que sea más que suficiente para pasara al próximo.

Sí, estoy haciendo spring y nerviosa porque María llegue ya a casa, ahora ya van en el autobús hacia Algeciras.

Merce estoy emocionada y también nerviosilla por el cambio,.

Marta aquí la única no sopera soy yo, gracias por el consejo, todo lo que sea ahorrar tiempo con la comida en viaje estupendo

Ciut. veo que te has presentado también al examen, biennn, entras en bolsa por presentarte?
 
Gracias guapas!!

ya os lo explicaré...

ayer llegó Nuri, de París, con su marido y Damiano y hoy no he podido verlos por lo mal que me he encontrado....entre semana después del trabajo por fin podré conocer a mi sobrinito de 8 meses.

Hija, a ver si se te pasa, ahora que te relajes un poco, qué ganas tendrás de verlos, con ocho meses están pa comérselos.
 
Os apetecen unas pastas con un te a estas horas


Imagen%2B018.jpg





te-arte-redes-com-nocturama.jpg
 
Ummmmmmmmmmm.... estupendo!! es justo lo que me apetece!!

Gracias ..jjjajaj..me cojo una.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com