Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Bienvenido al café, Manufer, ponte cómod....
Ya llegué de la playa, no había camarones, la marea no estaba tan baja aún, y ya comienza a llenarse de gente....
Entonces te quedas sin tortilla de camarones???
Bienvenido al café, Manufer, ponte cómod....
Ya llegué de la playa, no había camarones, la marea no estaba tan baja aún, y ya comienza a llenarse de gente....
Hola Marta!!
Sí,también ando en casita,mi marido está trabajando.Y la del camping era pingu,no yo jejejeje
Sí , claro, os queda un poco lejos la playa ... para los findes.
Hola, buenos días.
Evamm cómo ha pasado el tiempo, ahora que lo ves tan cerca , claro, jaja.
Manufer bienvenido al café, a esta hora me apunto a una cerveza sin espuma.
Manufer bienvenido a
Evamm nos vamos a Bretaña y Normandía, es nuestro primer viaje ruteando con "la viajera" , a sea , novatos.
Piolín. eso estoy viendo, esta tarde no tengo más remedio que ponerme las pilas . Además ya no tendremos el maletero y el baul del coche, así que voy a tener que aprender a viajar con lo mínimo, yo soy mucho de los por si acaso , sobre todo, con los niñ@s.
Entonces te quedas sin tortilla de camarones???
Noostr@ sandamos algo ya nerviosos, estos días con tanto ajetreo no me había dado cuenta que sólo nos faltan tres días pa irnos de viaje y todavía no hemos preparado nada.
Ja,ja,ja.. pues sí, en casa yo soy la única que los come, así que con coger un "puñaito" para mí sola tengo bastante, me salen 3 o 4...Pero bueno, otra vez será...
Hola Bibi!!!
Si,me toca estar en casa,mi marido está trabajando hasta las siete.
Piolin también va bien quedarse en casa de tanto en tanto.
Un saludo