Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jejej.. desd que conozco a bibi.me he dado al té con hierbabuena.... aunque ese chocolate ... tiene una pinta!!!
 
uff que pinta tiene ese chocolate con churros dios!!!
me los guardo para el miercoles que ya podré comerlos..jiji

ay..os quería contar una cosa graciosa que acaba de pasar
estábamos con marc jugando en el water pequeño que tiene, sin pañal.
él siempre se fija cuando hacemos pipi nosotros en el water y bueno hemos dicho vamos a jugar un poco.
se sentaba, se levantaba le hacía gracia
de repente se sienta y hace un pipi...jaajaj
su primer pipi en un water.se ha puesto de contento..
y es la primera vez en su vida que se sienta en un water y ni siquiera estamos enseñándole aún porque es pequeño.
nos ha hecho una gracia!!!
que mono
 
Buenas noches/tardes..... , quien vive ??

que tal el finde ??

yo...... 3
 
18723d1246218039-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_img_3022-jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_3022.jpg
    resized_IMG_3022.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
Kiko!! que buena pinta tiene ese sitio.... y además solito.... que tal ha ido??..jjjeejje
 
Kiko!! que buena pinta tiene ese sitio.... y además solito.... que tal ha ido??..jjjeejje


Hola wapa.., pues si , el sitio es muy tranquilo y agradable . La verdad , lo hemos pasado genial .

El viernes nos fuimos Ana y yo solo , y todo el sabado , hasta hoy Domingo que han estado alli dos familias de foreros con nuestra hija , y hemos estado de lujo .

Es una playa muy exclusiva , jejej . Un poco escondida , y extremadamente silenciosa tanto durante el dia como por la noche... , y como ves.....YO SOLO APARCO en la playa , jejejje
 
Bueno , voy a cenar , a la vuelta os cuento una anécdota que me pasó con la guardia civil allí mismo el sabado por la noche...


Mientras.... , os dejo con la intriga ....
 
Por dios..... , que se acabe ya esta pagimaaa , que me estoy hartando de chocolate con churros...!!!1
 
por cierto... si que eres malo... no nos lo explicaras hasta luego!!


y yo no paso cerca de ese sitio??
 
por cierto... si que eres malo... no nos lo explicaras hasta luego!!


y yo no paso cerca de ese sitio??


Ya casi estoy.....

y.. , jajaj , pero bueno , con lo experta que eres tú con eso del jueguecito , y no eres capaz de averiguar , con la pista tan evidente que hay en la foto ??
 
tu sabras... no ha sido tu foto???
porque hasta la de los churros... yo lo veia bien!
 
Si vienes por la zona.. , ya te enseño el lugar...
 
Pos va as er que no.... que ha sido la de los churros... aunque te prometo que en casa veia bien el hilo.
 
Buenas noches a todos, que conste que no he cogido ni churros ni pastas ni ná de ná, virtualmente hablando, de la despensa de casa es otra cosa, pero bueno un día es un día, y uno detrás de otro. Que descanseis, felices sueños.
 
tu sabras... no ha sido tu foto???
porque hasta la de los churros... yo lo veia bien!

No , mi foto no . Está comprimida y yo las veo todas bien menos la de los churros , que lo veo panoramicos total , jejeje
 
Hola abuelita , no te vayas , que nos estamos comiendo 7 raciones de churros , jajajja
 
Bueno Marta , te cuento la historia de la benemerita , que aunque corta.. , intensa ...
 
Bueno , historia corta .

Resulta que mi kikana incluye una especie de alarma perimetral ( o algo parecido ) .

El sabado por la noche , sobre las 12.30 o algo mas , me suena la alerta del primer perimetro , o sea , la mas alejada de la auto .

Estabamos Ana y yo viendo la tele . Deciros que el "parking" en cuestion , segun se observa en la foto , está a escasos 5 metros del agua . Es un parking con capacidad aproximada para 200 o 250 vehiculos , pero de noche , no hay ABSOLUTAMENTE nadie .

Es un paraje apartado , y rodeado de una urbanizacion de lujo de una ciudad de lujo . Lógicamente , dada sus caracteristicas , dentro de los tan temidos 300 metros propiedad de " la ley de costas " .

Pues bien , como iba diciendo....
 
jajajaja , os mola la intriga ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com