Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ana tranquila hija , que te veo comerte las uñas....

Me dirijo al coche patrulla y observo que uno de los agentes de vla autoridad estaba "meando " , ( afortunadamente no sobre la rueda de mi auto )

Por lo tanto , me voy hacia el otro , que tambien estaba fuera del coche .

Yo - buenas noches
GC - buenas noches
Yo - Me supongo que vendran por mi
GC - ha hecho algo para ello ?
Yo - Ahh , no , es que como se han dirijido expresamente hacia aqui...
GC - Tiene porqué estar preocupado ?
Yo - No , en absoluto , solo me mextrañó .
GC - Tranquilo , es por su seguridad .
Yo - Problemas ?
Gc - Ninguno , es para que se sienta mkas seguro..
Yo - Estupendo , muchas gracias , pensaba que no podía estar aqui...
GC - Está usted en el mejor sitio de la playa . ¿ Piensa quedarse mañana todo el dia aqui ?
Yo - Si , es que vengo huyendo del ruido de la feria de mi pueblo , y creo que este será un tranquilo lugar donde pasar la noche con mi esposa .
GC - Lo será , no se preocupe , buenas noches y perdone por el susto .
Yo - De nada hombre , todo lo contrario , ahora me siento mas seguro , gracias .
GC - Adios..
Yo - Adios , buenas noches .

Y eso es todo , a ver si toman nota las autoridades de otras comarcas , otras provincias , otros lugares .

Esto me ha ocurrido en Marbella , y a tan solo 5 metros del agua del mar , en pleno corazón del lujo de la costa del sol .

Bueno , es todo , en principio me creí un tonto , luego me alegré de compartir escasa , pero fructífera charla con los ajentes .

FIN .....

jajajaja,si soy yo tu mujer salgo corriendo sin decirles ni buenas noches,jajajaja

Y las uñas no me las como,pero me tienes en ascuas:D

Mi mujer estaba justamente vestida como para correr , jajajajajajajajajajaj .

18724d1246222781-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_img_2996-jpg

18725d1246222760-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_img_2986-jpg

Archivos adjuntos

• resized_IMG_2986.jpg
    resized_IMG_2986.jpg
    62 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2996.jpg
    resized_IMG_2996.jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2985.jpg
    resized_IMG_2985.jpg
    45,4 KB · Visitas: 0
jajajajaja,eso ya sé que lo hacen o me lo imagino,jajajaja...no,me refiero a velar por tu seguridad y no buscarte para multarte.

Eso me pasa por ser escueta en palabras...:flower:
Jajajaja , no mujer , si has sido muy explicatica

Buenas noches a todos, acabamos de llegar de Portugal donde nos ha llovido, tronado y a pesar de eso vuelvo roja como un cangrejo!

Te teñistes el pelo ???

Jajajajaj , buenas noches ,bien venida ...

Noooooo, el sábado estuvimos en la playa y aunque parecía que hacía regular me quemé a trozos, vamos que parezco un semáforo!

Entonces arrimate a mi , que me he pasado otro estrupendo fin de semana a pleno sol...

Ahora ya no sé si quiero que me digas las coordenadas,no vaya a ser que suelan parar allí todos a mear,jajajaja y en vez de imaginarlo tenga que verlo,jejejejeje

La verdad es que son asiduos durante la tarde y ya entrada la noche en tomar café en el restaurante de la zona , pero nunca me habian llegado tan cerca , teniendo en cuenta que aquello es muy grande , y aparcaron a 1.5 metros de mi...

La verdad es que son asiduos durante la tarde y ya entrada la noche en tomar café en el restaurante de la zona , pero nunca me habian llegado tan cerca , teniendo en cuenta que aquello es muy grande , y aparcaron a 1.5 metros de mi...

Es que les gusta la zona pa´mear???? jajajajajaja

Bueno , ya es hora , marcho a descansar , ha sido un fin de semana muy trabajado..( jajajajajajajajaja )

Buenas noches , hasta mañana , quizas...

Lo dicho , chao , buenas noches..

Marta es que recibí un mensaje que me decía que tenía el mismo avatar que otra persona...volveré a cambiarlo otra vez...pero no se cuando...je,je...creo que volveré a colocar a nuestro Iogui de 4 patas....pero no tengo la foto con el tamaño adecuado....

.../...

Pues a mí este imagen-simbolo (Avatar no me gusta por el significado que se le da habitualmente en castellano), como decía esta imagen me gusta. Es graciosa y original. De perros ya hay varios foristas que lo tienen, y yo no distingo las razas ni con enciclopedia al lado. Así que por mí. Quedate con el dino....

PD. Quizá sea debido a mi edad:D:D, pero he conocido en los comercios los distintos "avatares" que los identificaban. Zapateros, carniceros (los de carne de caballo con un caballo). En algunas ciudades se están recuperando para los cascos antiguos. Y no creo que entonces se llamaran "avatares". Viene del inglés y significa imagen.

© 2004-2025 Webcampista.com