Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No hay noticias, incluso les he mandado un mensaje
 
A ver, cerca de Valencia capital los campings no son para tirar cohetes, eso es cierto, pero no tan cerca ya hay más donde elegir ¿a que zona querrias ir?

Los de la Comunidad Valenciana nos suele llevar a equívoco el referirse a toda la comunidad como Valencia, por la capital, te digo más hay gente que hasta le molesta que les llamen valencianos en generico, ya se sabe, siempre te llevas peor con el pueblo de al lado del tuyo... para que lo entendais rapido, como dije ya una vez, ¿como le sienta a los de Leon que les llamen castellanos? seguro que a la gran mayoría le da igual y entienden el "error" pero habrá una minoría que no, pues aquí igual.

Menudo rollo que te he soltao..., vuelvo al tema del camping, cerca de Valencia capital he entrado en varios, pero quedarme solo me he quedado en uno, todos tienen mucha gente de temporada, no suele ser ese el problema, sino que algunos parecen enfocados solo para ellos, con pocos baños, y cosas por estilo. El camping Valencia es al que me refiero, yo solo te puedo hablar bien, y puedes ir a la playa andando., Ángel también ha estado, también te puede contar. No es muy barato, y no lo confundas con el camping Puzol que está pared con pared, este es de los orientados a clientes de temporada, fuimos cuando lo de la webcampada y después de esperar más de 15 minutos que apareciera alguien por recepción, incluso llamando al teléfono que ponía, nadie apareció ni contestó al teléfono, unos campistas fijos muy amables se ofrecieron a enseñarnos el camping, pero no era ese nuestro objetivo y nos marchamos sin saber como era realmente.


También se habla bien de uno del Saler, que te buscaré cual es, nosotros entramos cuando buscabamos cv de segunda mano, tiene buena pinta, pero también está lleno de gente de temporada, tanto que nos dió la impresión de no haber parcelas libres, la gente siempre muy amable, aunque había poca todavía.

Más lejos de Valencia Capital conozco un poco la zona de Oropesa, el Torre la Sal 2 será de los mejores, aunque mucha aglomeración de gente para mi gusto (igual que en todos los de playa)

Hemos estado también en el de Santa Marta, en Cullera, este está "bien", sombra de pinos, y el mayro "pero" es que para legar a la playa hay que atravesar una carretera, por cierto desde el Valencia a la playa vas por calles por las que pueden pasar coches, no comparable a la carretera, pero bueno.

Ya me dices algo más por si te podemos ayudar.


Sinceramente no tengo ni idea, en caso de ir a Valencia, que zona escoger. Conozco el museo de la ciencia y nada mas y cuando digo nada mas es nada mas.
Se que la alta direccion, preferiria uno que la playa este al lado para ir andando. Si a ello le añadimos que las parcelas sean amplias y el conjunto este bien pues no pido mas. La zona me da un poco igual porque como no conozco nada. Eso si que no haya discotecas o similares cerca que no me gusta el chunda, chunda.. Estas son las premisas iniciales que no finales
 
¿Aún sin noticias?, que nervios. Ya no pueden tardar mucho.
Bibi, he estado unos días sin apenas conectar y creo que me he perdido algo, ¿has estado de médicos?¿estás mejor?
 
Ángel no me aparece , sólo una barra negra, por eso me extraña porque en casa tengo el tuyo guardado en versión imprimir.

Pepe cuánndo vas a Valencia? estuve el año pasado en Moncofar en uno , no me acuerdo ahora si se llama también así, había una zona de muchos fijos pero como era entre semana no había nadie, éstá al lado de la playa, todo estaba bien servicios mu limpios ( creo que no podían ir solos los menores de 10 años) en esa fechas tampoco tenían abiertos otros servicios ( restaurante, super...) sólo en fin de, tampoco los necesitamos.

En recepción mu amables, vinieron con nosotros a colocar la c.v. aun no teniamos movedor, tienen esterillas dando sombra en la parcela....
 
Ah, bibi, respecto a la prueba, no es lo mismo (fue una colo), pero Alba estuvo 3 dias con molestias por el aire y la biopsia....
 
¿Aún sin noticias?, que nervios. Ya no pueden tardar mucho.
Bibi, he estado unos días sin apenas conectar y creo que me he perdido algo, ¿has estado de médicos?¿estás mejor?

Hola Pingu, me tiene nerviosa la tardanza, me imagino que la habrán cogido tarde o todavía no , no sé.

Sí he estado en el de digestivo, desde que me hicieron ayer la prueba y me quitaron un pólipo, estoy peor, llevo una mañana bastante malilla. Será por el trasteo, espero.

Y tu ya de vacaciones hoy , no? cuándo os vais?
 
Ah, bibi, respecto a la prueba, no es lo mismo (fue una colo), pero Alba estuvo 3 dias con molestias por el aire y la biopsia....


Me quedo más tranquila, pero es que me duele más que nunca , lo siento porque así no me encuentro bien pa salir de viaje, ya veremos como transcurre la tarde.
 
Ángel no me aparece , sólo una barra negra, por eso me extraña porque en casa tengo el tuyo guardado en versión imprimir.

Pepe cuánndo vas a Valencia? estuve el año pasado en Moncofar en uno , no me acuerdo ahora si se llama también así, había una zona de muchos fijos pero como era entre semana no había nadie, éstá al lado de la playa, todo estaba bien servicios mu limpios ( creo que no podían ir solos los menores de 10 años) en esa fechas tampoco tenían abiertos otros servicios ( restaurante, super...) sólo en fin de, tampoco los necesitamos.

En recepción mu amables, vinieron con nosotros a colocar la c.v. aun no teniamos movedor, tienen esterillas dando sombra en la parcela....


Explicome, Valencia es una opcion como lo son Cadiz y Huelva ¿Por que? En principio, la opcion seria ir a Asturias pero he visto las predicciones del tiempo y me estoy echando para atras. Me da palo por el niño (3 años) ya que va a ser su primer año en el carro-tienda por lo menos que pueda estar en chichas a su aire. Y eso que conozco el clima de Asturias (estudie alli) pero cuando se meten esas nubes .... En fin, todavia no se ... Y me voy el sabado (15 dias)
 
Bibi, y cuando estas tumbada no te encuentras mejor.

Que sales hoy ya para la peninsula??
 
Tambien puedes ir hasta Tarrgona.. hay buenos campings.
También hablan bien del Eden, en Peñiscola.....
ala!.. para crearte más dudas!!
 
Tambien puedes ir hasta Tarrgona.. hay buenos campings.
También hablan bien del Eden, en Peñiscola.....
ala!.. para crearte más dudas!!


Que mala eres!!! Eso de no trabajar por la noche NO te ha sentado bien:clown:
 
Este post se me había camuflado...

Castilla, ¿tu hija no está viviendo en Alhaurín de la Torre? Es que en función del sitio, las distancias cambian... Almayate de Alhaurín creo que está más lejos que de cualquiera de los de Marbella... Quizás kiko esté más puesto en el tema que vive en ese pueblo.

Yo no ya te di mis recomendaciones sobre los campings playeros el otro día, no puedo aportar más, la mayoría no me gustan y sobre todo, odio el ruido en general, sea de gente, de megafonía, de carretera, de televisiones, de música, del tractorcillo de la basura...

Sigo con la idea de Cabopino, para estar unos cuantos días necesito al menos una garantia de que esté bien.
 
Hola Pingu, me tiene nerviosa la tardanza, me imagino que la habrán cogido tarde o todavía no , no sé.

Sí he estado en el de digestivo, desde que me hicieron ayer la prueba y me quitaron un pólipo, estoy peor, llevo una mañana bastante malilla. Será por el trasteo, espero.

Y tu ya de vacaciones hoy , no? cuándo os vais?

Vaya, pues espero que mejores lo antes posible, yo de vacaciones el viernes, que este año nos toca un cursillo, en casa todos los demás ya están libres, saldremos el domingo.
Yo también estoy intranquila, con ganas de leer ya que están las tres fuera de quirófano y bien.
Supongo que estarán ya casi a punto.
 
Estamos comiendo y yo mirando el ordenador, estoy nerviosa, ya son las tres y sin noticias.
 
Abuelita yo tambien e comido en cima del teclado, ya no puedo mas por donde podriamos tener noticias.
 
Por cierto, copipego lo que he puesto en otro hilo por si mientras esperamos me podéis ayudar:
Hola, a punto ya de salir para Francia se me plantea una duda, ¿es conveniente llevar cosas compradas de aquí o es mejor ir comprando de camino?, no se cómo andan los precios por allí, es la primera vez que vamos, y no se si llenar el coche con reservas y comprar básicamente lo fresco o ir comprando sobre la marcha, que es lo que hacíamos el verano pasado en Portugal, ya que allí los precios eran similares a España o incluso más baratos.
¿Qué soléis hacer los que habéis ido para allá?
 
Pingu,mi sobrina lo hizo el año pasado, de llevar las marcas que real mente notaban los niños el resto lo compraban el los centros comerciales grandes , es mas tienes que echar gasoil en ellos es mucha la diferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com