Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

... Luego está mi parte presumida, me encanta un bikini, llevar un bikini mono, con algún complemento de pañuelo, o faldita o minishort, etc... eso, pues me gusta, en fin...

Aparte de estar de acuerdo en lo otro (salvo porque en ese sentido creo que soy yo más lanzado que ella) he de decir que si juntamos esta parte del mensaje, con lo de abuelita de "el que no ve imagina" pues me gusta más mirar a las "vestidas" que a las otras, porque no creo que se pongan a hacer poses, ni unas ni otras... :laughing6:

Lo que tampoco voy a hacer es escandalizarme por que otros lo hagan, esta mañana hemos tenido una amiga de la peque a comer y yo nada más llegar me he quitado la camiseta, por lo del calor, se me ha quedado mirando así, como si lo viera raro, así que para comer me la he vuelto a poner, que tampoco es plan de que te miren así... (eso y que el aire acondicionado ya había secado el ambiente...)

PD: Su padre tiene más o menos la misma barriga, eso no creo que le sorprendiera... :D
 
Ya tengo prácticamente hilvanado el planing del viaje.... en cuanto a destino, qué ver y dónde dormir ( al menos 3 alternativas ante posibles adversidades...)

Pues.... como que me encuentro rara sin tener nada que mirar..... y ayer le pregunté a Pere que por donde queria ir a Cabo norte, si por Suecia o por otro sitio.... y me dijo que si ya estaba pensando en el año que viene!!!!

Me encuentro rara ante esta situación de espera.... ainssss que llegue pronto el martes!!!!
 
bueno, buerno... tampoco me das mucha envidia... el sábado 4 es mi éltimo día de trabajo... así que casi estaré al mismo tiempo que tú de vacaciones...jejejje:evil:


Picajosa!!!! Chincha el viernes a las 14 h. Vacaciones!!! Jo.. parezco un neno pequeño :blob5:
 
Ya tengo prácticamente hilvanado el planing del viaje.... en cuanto a destino, qué ver y dónde dormir ( al menos 3 alternativas ante posibles adversidades...)

Pues.... como que me encuentro rara sin tener nada que mirar..... y ayer le pregunté a Pere que por donde queria ir a Cabo norte, si por Suecia o por otro sitio.... y me dijo que si ya estaba pensando en el año que viene!!!!

Me encuentro rara ante esta situación de espera.... ainssss que llegue pronto el martes!!!!

Aishh, como me gustaría conocer Suecia...
 
Aishh, como me gustaría conocer Suecia...

y a mi... cuando empiezas a mirar un viaje... te quedarias un monton de tiempo en el recorrido, como le pasa a Angel este año con el Perigord....
Pero Suecia, lo atravesaremos de pasada, haríamos un par de visitas en las paradas...pero sin desvios.
 
y a mi... cuando empiezas a mirar un viaje... te quedarias un monton de tiempo en el recorrido, como le pasa a Angel este año con el Perigord....
Pero Suecia, lo atravesaremos de pasada, haríamos un par de visitas en las paradas...pero sin desvios.
En Holanda vamos a comprar tulipanes o a uno de esos bares que ponen unas hojas en unos papeles? :flower:
 
ya veo que me perdí tambien la interesantísima foto de Angel


Veo tambien que no somos los siguientes del café en irnos de vacances ;

pero la verdad es que esta vez andamos tan liaos en casa que no aún no tuve tiempo ni de ponerme nerviosa o ansiosa, ni de empezar a preparar ropa y menos aún maletas , ni de mirar nada de Venezuela para visitar esta vez

Así que lo dejo para cuando llegue ya que tengo allí la Guia de Valentina Quintero que es una maravilla como libro de mesilla de noche y para dia a dia hacer lo que surja con ella en el bolso .
 
ya veo que me perdí tambien la interesantísima foto de Angel


Veo tambien que no somos los siguientes del café en irnos de vacances ;

pero la verdad es que esta vez andamos tan liaos en casa que no aún no tuve tiempo ni de ponerme nerviosa o ansiosa, ni de empezar a preparar ropa y menos aún maletas , ni de mirar nada de Venezuela para visitar esta vez

Así que lo dejo para cuando llegue ya que tengo allí la Guia de Valentina Quintero que es una maravilla como libro de mesilla de noche y para dia a dia hacer lo que surja con ella en el bolso .
No te perdiste naa. Porque la foto era minuscula y es que no daba lugar a ninguna interpretacion :D
 
Cuando dices "la foto era minúscula..." te refieres de verdad a la foto... (icono de silbar) :D



PD: Me recuerda al del cerebro, "¿de verdad estaba muerto?"


Obviamente, compañero. No daba lugar a ninguna interpretacion ni buena ni mala :D
 
Buenas... ando por aqui un poco,antes de liarme en la cocina...
Qué calor que hace!!
 
Buenas poraqui ando.

Yo sin querer es tuve en una playa de la provincia de Malaga, ya no me acuerdo donde fue, a la derecha nudista y a la izquierda textil, la textil hasta la bandera y la nudista sola, nos ponemos andar y des pues de un buen rato la poca gente que habia estaba desnuda, y poreso nos dimos cuenta esto hace mas de 20 años, estuvimos unas horas y nos fuimos, nosotros vestidos, nadie dijo nada.
 
Bueno, hoy también ha sido un día especial, he sido la única que ha visto la foto nudista de Ángel, y os diré que la ropa no lo embellece, todo lo contrario, y sí, tiene el cuerpo de un chico de veintitantos no más.
 
Uy,Uy,Uy, por aqui leo a muchos envidiosos, decirle a Mariuka que no se ha perdido nada, que mala que es la envidia, voy a tener que mandaros a más de uno ha confesaros, por malos, malísimos, Mariuka tu no te preocupes que la he guardado en una carpeta y luego te la mando.
 
Uy,Uy,Uy, por aqui leo a muchos envidiosos, decirle a Mariuka que no se ha perdido nada, que mala que es la envidia, voy a tener que mandaros a más de uno ha confesaros, por malos, malísimos,Mariuka tu no te preocupes que la he guardado en una carpeta y luego te la mando


Nano, te veo dentro de poco en el "YUTUF", hasiéndote más famoso que el Kaká, ese del "furbol", o que el video del bebé riéndose.



Ángel, por lo que veo tus fans siguen pidiéndote la foto, los no fans les corroe la curiosidad.
Vas a tener que publicar la "afoto" indicando: a qué hora y cuánto tiempo estará abierta la exposición.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com