Hooooola, queridas y querido míos.. cualquier día, cuando venga a nuestro hilo lo voy a tener que buscar en el quinto cuerno, jajajaja, cómo se nota que ya no se está tanto en casa y se disfruta más de la calle.... (prefiero pensar ésto que no otras cosas).
Sidra, que a este paso os váis a hacer de oro (más aún) por el calor que hace!!!!!!!!!
Dedicado a la Abuelita y a Manu
FESTIVAL DE JAZZ DE GETXO
Me alegra que os guste el Jazz. A mí no me apasiona mucho, la verdad sea dicha, pero a Kepa le encanta. De hecho está yendo todos los días a ver un concierto. Hoy ha ido a ver a
Omar Sosa Afreecanos Quartet . Y sí, esto con Mano con que tenéis que venir el año que viene. Y sin elementos si hace falta, montamos un campamento en el salón de mi casa, jajajajaj, ya nos arreglaríamos, ya.
En fin, cariños míos.... que hoy me han tocado rebajas con la txikibruja..... tremendo!!!!!! Hemos estado más de tres horas, y eso que sólo íbamos buscando unas camisetas para el campamento.... pero entrar en todas las tiendas también me ha tocado, jajajjaja, aunque sin comprar nada. Colas para probar, colas para pagar..... y eso que estamos en crisis... ¡¡pues viva la crisis!!!!
Musutxus, vamos a descansar un poquito, que mañana ya es viernes y espero que me dejen tranquilita estos dos días. Kepa seguro que se va al pueblo a ver a su padre, y espero que se lleve a la txiki, porque yo ya voy necesitando un fin de semana para mí solita......
BIHAR ARTE.... MUSUTXUSSSSSSSSSS