Webcampista.com

mucho más que un foro

Restricciones a la circulacion

novatocadiz

ML 400/ TANGO 495 LUX
Como me estoy estudiando el "E" he visto que la DGT prohibe la circulacion de Conjuntos de vehiculos sea cual sea su MMA para determinados dias y horas y determinadas carreteras, eso nos afecta a todos los que llevamos una CV. Lo podeis ver en la pagina de la DGT y se publica con una antelacion de 8 dias, asi que antes de salir se debe consultar esta pagina para no tener problemas.

Para el proximo dia 17 de mayo hay ya algunas restricciones para conjuntos de vehículos de cualquier MMA.
Adjunto el fichero con las restricciones para el 17-05-09
 
Como me estoy estudiando el "E" he visto que la DGT prohibe la circulacion de Conjuntos de vehiculos sea cual sea su MMA para determinados dias y horas y determinadas carreteras, eso nos afecta a todos los que llevamos una CV. Lo podeis ver en la pagina de la DGT y se publica con una antelacion de 8 dias, asi que antes de salir se debe consultar esta pagina para no tener problemas.

Para el proximo dia 17 de mayo hay ya algunas restricciones para conjuntos de vehículos de cualquier MMA.
Adjunto el fichero con las restricciones para el 17-05-09

Hola Novatocadiz, este post debes ponerlo en el foro general, aqui solo están las webcampadas y concentraciones.

De cualquier modo, tampoco se ve el fichero que dices.

Chao.
 
Efectivamente, asi es. A mi me sacaron de la autovia en Semana Santa, me dijo el agente que no podian circular conjuntos de vehiculos fuera cual fuera su MMA.
Esto se pone feo.........
P.D. Pasa este hilo al foro general, creo que es interesante para todos.
 
No te ponen multa, te indican un itinerario alternativo por carreteras secundarias, o que pares y reinicies la marcha a partir de que quiten la restriccion, en mi caso las doce de la noche.
 
TODO es para transporte de mercancias .Solo nos hace un bien a los de AC-CV
Salud-os