Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenísimo Ángel lo del campamento gitano, que susto, pues nada, voy a cargar el coche que nos vamos para el camping y ya salimos desde allí el domingo a primera hora.
Una cosa que me preocupa es el idioma, porque de francés nada de nada, vamos a ver a dónde llegamos con el inglés de mis hijas.
Saludos a todos, intentaré conectar cuándo encuentre wifi. Buen viaje a los que os vais y a ver si coincidimos con alguien por ahí.

Felices vacaciones.
 
Yomisma estos hombres son muy caprichosos mira que con el calor que hace sacarte de casa a por arbolitos.jajajajjaj
 
Kiko, esa foto hace referencia a mi reflexión de lo especializado que está el calzado deportivo... Antes, durante mi infancia, llevaba unos "Tórtolas" para todo, con los que se me hincaban todas las piedras que pisara y ahora fíjate, hasta te los decoran porque están de moda. Todas mis amigas tienen unas "All Stars" no te lo pierdas... Y ya no valen lo que antaño.


Pero a mí que me vas a contar de las " tortolas " , si yo aprendí a andar con ellas , jajajajaja...


Angel... , qué viejo nos estamos poniendo ya , jejejejejejej .
 
Buenas tardes otra vez...( joder , que pesado soy... , o... , es que no paro de salir , entrar y salir ??? )
 
Bueno , pues como no sé si hay alguien o estoy más solo que la una menos cuarto... , me cuento a mí mismo....:

kiko1 - hola kiko
kiko2 - hola kiko
kiko1 - que tal la tarde ?
kiko2 - bien , bricoleando un poco
kiko1-y que has estado haciendo ?
kiko2 - reparando la placa solar que me regalaron averiada
kiko1 - y que tal ?
kiko2 - bien , excelente , ya está lista , así que nada mas que tenga un ratito se la monto tambien a la kikana
kiko1 - joder ,que bien , pero no tenias ya una ?
kiko2 - si , pero como es regalada pues asi monto 2 placas sobre el "tejado" de la kikana , caprichos mios...
kiko1 - jó tio , es que no paras...
kiko2 - si , es que como en el café no hay nadie , pues me he tenido que entretener en otra cosa...
kiko1 - ah.. , fenomenal , bueno , pues llama , a ver si hay alguien ya...
kiko2 - si , lo haré , hasta luego kiko..
kiko1 - vale , nos leemos , hasta luego...


kiko - HOLA , HAY ALGUIEN ????
 
Hola Kiko, si yo peno no se cuanto tiempo aguantare, donde tengo el pc no tengo aire y me caen unos sudores que parece que me e duchado.
 
Hola Sidrita , cago en tó... , aqui no hace ahora tanto calor ..según mi termometro interior 31 grados , pero ha de estar averiado , es imposible . tengo aire aqui , pero tambien un ventilador sobre el techo que es el que en estos momentos está en marcha , y la verdad , muy soportable la temperatura , por lo que no me fio del termometro este , y eso que es de mercurio...
 
Yo el ventilador que tenia aqui en la oficina ,se lo deje a mi hija ,y ya sabes en casa del herrero cuchillo de palo.jajajajaj
 
No tiene porqué ser así..., yo trabajo temas electricos y de redes informaticas , y en mi casa está todo a la orden del dia , tanto en una rama como en otra . Toda la casa muy bien dotada de protecciones electricas y cubierta de cable UTP cat-5 por los dormitorios y despacho , y por si falta algun rinconcito por cubrir , el wifi , así que ya ves , siempre habemos excepciones...
 
Kiko si yo tengo aire por toda la casa, hasta en la cocina, pero menos en la oficina.jajajajajaj
 
Con tanto salir de fin de semana, no me da para ahorra para el portatil.jajajajjaaj
 
Jajajaj , pues en la ofi es donde primero hay que ponerlo .
Yo iba a marcharme con mi jefa a comernos unas sardinitas , pero me dice que no le apetece salir , así que he puesto la musica a todo trapo , he encendido el sicodelico , la bola , el flash y la lampara de luz negra , y he convertido temporalmente mi " garito " en una disco personal , así que hasta que los vecinos no saquen la escopeta...... , no se encontraran con la mia en la ventana de enfrente , jajajaja .
 
Me voy hacer la cena.

Que no trabajes mucho mañana, yo dentro de un rato cargare el ac la nevera para salir mañana por la mañana al rio.si no no escribimos, que tengas un feliz fin de semana.Un beso para la Jefa.
 
FELICIDADES POR LOS 6.666 ,hasta luegooooooooo
 
Me voy hacer la cena.

Que no trabajes mucho mañana, yo dentro de un rato cargare el ac la nevera para salir mañana por la mañana al rio.si no no escribimos, que tengas un feliz fin de semana.Un beso para la Jefa.

Gracias wapa , yo trabajo mañana por la mañana , pero tengo la ya maquina preparada y la nevera fresquita para salir corriendo...

Buen finde , por si luego no coincidimos...
 
Jajajajjaajaj Kiko no me habia dado cuenta gracias, que numero mas raro es el de los demonios.jajajja como soy yo de vecen cuando .jajajjjja
 
Jajajajja , ta luegoooooooooooo
 
Bye....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com