En esta foto de la ruta de senderismo de siete horas que hicimos todo el tiempo por el lecho de un río aquí en Málaga, ya llevaba las Timberland de las que no he encontrado fotos en Internet (hasta el año pasado no estaban descatalogadas...).
Hace siete años que las uso insistentemente durante todo el verano y muco más. Tanto para hacer senderismo, como para conducir, como para ir en bici a comprar cuando estoy de camping, como para transportar la piragüa del coche a la orilla en los embalses...
Son de piel por fuera y suave neopreno por dentro, con buena amortiguación (no noto las piedras) y sujetan el pié sin hacer rozaduras ni aprisionarlo... Eso sí... De bonitas nada, prácticas, especializadas, caras... todos estos adjetivos se ajustan más.
PD: la foto de Ana en la silla de ruedas es del verano pasado en Las Médulas, subíamos a un mirador para tener una buena panorámica y las custecitas se las traían, menos mal que kokolo me ayudó a hacer la mitad del camino...
Aunque le pongas todos esos adjetivos, al final el pie es una parte importante, y yo siempre miro algo que sea bueno, algunas veces me he comprado algún calzado que era barato, y sólo me lo he puesto una vez, así que sale caro.. jejeje... me suelo comprar calzado un poco más caro, porque es más bueno, y no te hacen daño a los pies, sobre todo si haces senderismo.
PD. Que bonitas las Médulas, y si me acuerdo de las cuestas para llegar al mirador, ahora te entiendo subiendo con la silla.. jeje... por cierto en la otra foto el nene está tronchao... que buena...
Buenas tardes; no puedo leerme todo lo que tengo retrasado, son muchas paginas asi que os sigo desde esta.
aqui el dia ha salido nublado, peor bueno siendo lunes tampoco me importa mucho.
bueno un saludo a tod@s los cafeter@s
Angel, eso es muy antiguo, se veía en las películas de los 50 a las actrices cuando querían descansar los ojos, algo parecido a los de dormir, pero de plástico y con un líquido azul generalmente dentro que se enfría en el frigorífico o incluso se congela y se pone en los ojos. El que yo tenía lo regalaban una vez comprando agua Fontvella, ahora no sé donde lo venderan por aquí, imagino en perfumerías...
![]()
(...)
Los "cafeteiros" que debemos de tener varios ángeles... de la guarda apostados en cualquier rincón de nuestra geografía. (Esta versión es más bonita que la otra que dice: hay que tener amigos ... hasta en el infierno) Saludos
PD. Os leo poco a poco, pues estos días no estoy pudiendo entrar al Café
Un abrazo muy fuerte.
Yo el equipaje cada uno el suyo....igual que en casa me gusta se guarde su ropa él, porque sino no sabe ni lo que tiene.....eso sí después le reviso un poquillo, jjeje, como yo no tengo hijos....
De lo que aún no me he enterado es del porqué deben andar haciendo la ruta de los concesionarios... ¿Se les ha roto la nevera?
Angel, el Delta de Ebre. no se si lo conoces, pero has de entrar uos cuantos km hacia la punta...Yo estuve en el Eucaliptus y estaba bien, aunque entre que era una webcampada y que estuvimos 1 dia y medio, tampoco lo puiedo valorar mucho.
Te dejo este hilo, a ver si te ayuda.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/21350-campings-zona-delta-del-ebro.html
(...)
No les funciona bien, no enfría, debido a esto, mañana no estarán en Valencia..., otra vez será...
Perecompte, no nos has dicho si lograste lo del MP3
buenas tardes ,
soy nuevo en el foro , y queria pediros permiso par entrar en el cafe, pues creo que teneis un buen ambiente.
un saludo a todos![]()
el refran de hoy:
Si falla la diplomacia, recurrid a la mujer. Carlo Goldoni.
buenas tardes ,
soy nuevo en el foro , y queria pediros permiso par entrar en el cafe, pues creo que teneis un buen ambiente.
un saludo a todos![]()