Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos muchas gracias por los piropos,

Merce yo tambien me emocione ayer al ver el homenaje a Michael Jackson, la verdad es que me encantaba y me da bastante pena que se haya muerto.

Bren esas espirales tambien las venden en Mercadona, y en Carrefour.

Evamn Carlus ¿que tal estan las peques?

Bueno yo tengo novedades al final me incorporo a trabajar el lunes que viene y tengo que dejar a Eva con mi suegra por las mañanas la verdad es que lo llevo fatal no paro de llorar, mira que se que la niña va estar bien pero me da mucha pena tener que separarme de ella despues de 6 meses juntas.


Rhut, tambien te vendra bien, volver a trabajar, y ya veras que la niña se lo pasara muy bien con la abuela, y cuando llegue la tarde ya la volver as a tenerla contigo, deja de llorar, que no hay motivo. Un beso.
 
Buenos dias cafeteros.

Abuelita, como llevas la rodilla???

Merce, al fina e visto el momento de la niña, cuando recordaba a su padre, me emocionado.

Ruth,animos llaveras como lo superas.

Eva, como va el rey de la casa???,un beso
 
Holaaaaa!!

Espero que esteis bien, nosotros en Vilanova, y qué hacemos en Vilanova? pues siendo engañados por Carvanas CRuz, llevamos una semana perdida de nuestras esperadas y ansiadas vacaciones por un problema con la nevera, esperamos poderlas empezar ahora aunque nos llevamos la duda de si funcionará o no el resto del camino.

Ya os contaré en qué ha consistido el engaño ahora nos marachamos y no me da tiempo.

Un besote para tod@s.
 
Hola Bibi!!!!! Me alegro que esteis bien, solo deseo que el tema del frigo podais arreglarlo y no os de problemas. Disfrutad mucho, os echamos de menos!!! Un abrazo a la familia!!
 
Ostras bibi vaya put.... en fin paciencia que todo lleva su rodaje,
Pero ¿no te ibas a Bretaña? Como es que sales por Gerona en lugar de por Irun
 
Angel, KiKo decirme otra vez los campings que me recomendais en playa en Málaga, estoy viendo Cabopino y la verdad es que hay que cruzar la carretera

Para tranquilidad sin muchos jaleos efectivamente te recomiendo el Cabopino , aunque la playa esté a un paseito , ademas , es buena playa .

El Marbella playa tambien me gusta bastante , solo que ya se sabe , mas movimiento .

De los demas , conozco TODOS , pero quizas por preferencias me quedaría con cualquiera de estos dos...
 
Para tranquilidad sin muchos jaleos efectivamente te recomiendo el Cabopino , aunque la playa esté a un paseito , ademas , es buena playa .

El Marbella playa tambien me gusta bastante , solo que ya se sabe , mas movimiento .

De los demas , conozco TODOS , pero quizas por preferencias me quedaría con cualquiera de estos dos...

Gracias Kiko, también a Ángel por su consejo. He visto que del de Cabopino hay una buena tirada y por una especie de carretera llena de coches aparcados (Google earth) no se.
 
El Marbella playa está mas cerca , pero mas masificado o menos tranquilo , en todo caso .Ten en cuenta . Luisa , que hablamos de temporada alta en la costa del sol , no hay mucho mas que pedir..
 
Me imagino que habrán tenido que desviarse por lo de la nevera...supongo...

Si, es por eso, y también "las prisas", su idea inicial era no pasar por allí...
 
Pregunta tonta, por darle algo de vidilla al café.

Las niñas de Eva y Carles que son ¿cancer por haber nacido cuando nacieron, o Leo, o Virgo porque les tocaba nacer más tarde? Ala, a ver que dicen los expertos... :D
 
Hola...

Hace menos de media hora que estoy en la ofi y ya estoy que me muero de calor... :( Y eso que venía superfresquito de la playa... :) Resulta que voy a mediodía sólo para media hora (justa, justa), pero me despeja la mente y me relaja mejor que cualquier otra cosa... Bueno, que casi cualquier otra cosa :D :love10:. Hoy estaba el agua fresca y tras un ratito de sol, me he dado un tonificante baño de cinco minutos. Después una duchita y a encerrarme otras tres horas en esta sauna... :evil:

Os leo rapidito que tengo curro...
 
Pregunta tonta, por darle algo de vidilla al café.

Las niñas de Eva y Carles que son ¿cancer por haber nacido cuando nacieron, o Leo, o Virgo porque les tocaba nacer más tarde? Ala, a ver que dicen los expertos... :D

¡Uf! menos mal que no me considero experto en esto... No tengo ni idea... Pienso que Leo o Virgo... :scratch:
 
Buenas tardes ,,
Bibi...vaya puñetada, lo de estrenar con averías..cada vez lo oigo más y es algo que francamente me tira atrás cuando pensamos en cambiar la AC .

Espero que os lo resuelvan ya ya ya y que podaís salir de vacaciones tranquilos .


Castilla pasadlo bien tambien .

Nosotros ya nos vamos mañana ,, así que un beso a todos .
 
¡Uy! que poquito nos queda para alcanzar las 1.000 páginas en el café... ¡Y los 20.000 post!

¿Cómo lo vamos a celebrar? :occasion9:


Los que tenemos 30 mensajes/pagina estamos aún en la pagina 666...

...pero también tenemos 20.000 lo celebraremos... ¿abriendo "El café de webcampista III"? lo que queda demostrado es que nos da igual si funciona el enlace al ultimo post, entramos igualmente...,
 
No, son Cancer porque el horóscopo cuenta en el momento en que la persona llega al mundo, sea cual sea la circunstancia. Por el motivo que sea ellas estarían predestinadas a nacer el día que nacieron y no otro, por lo tanto eso marca el horóscopo.

Esto es hasta donde yo sé porque tampoco creo mucho en los horóscopos. Yo, debería ser Cancer también si hubiera nacido de mi tiempo, pero nací de ocho meses.
 
¿será posible?, ¿nos estaremos haciendo mayores?

Vuelvo a estar de acuerdo con merce... :scratch:

Bueno, casi :D , falta que me aclare lo del "predestinadas": entonces ¿está todo escrito?...
 
Gracias Kiko, también a Ángel por su consejo. He visto que del de Cabopino hay una buena tirada y por una especie de carretera llena de coches aparcados (Google earth) no se.

:scratch: Te veo perezosilla... :D. Bajar es un periquete, lo peor es subir, jajaja... En serio, a mí no me parece que esté tan lejos y sí, hay que pasar por un puente, una cuestecilla, un bosque, un aparcamiento y tras las dunas, estarás en una buena playa... :D

Porqué no vais, acampais sin sacar demasiadas cosas, ni colocar el avance siquiera y cuando os hayais relajado y disfrutado de un par de días en el de Cabopino, os planteais una visita al Marbella Playa aprovechando para pasar un rato en su playa también (se accede siguiendo la misma vaya del camping). Así podreis determinar si os gusta más uno que otro, total, teneis tiempo y no cuesta tanto mover la caravana unos kilómetros...
 
Los que tenemos 30 mensajes/pagina estamos aún en la pagina 666...

...pero también tenemos 20.000 lo celebraremos... ¿abriendo "El café de webcampista III"? lo que queda demostrado es que nos da igual si funciona el enlace al ultimo post, entramos igualmente...,

¡Uf! ¡que número más feo! :twisted::twisted::twisted:​

¿Porqué habría que abrir el tercer café? a mi me chincha tanto cambio... :neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com