Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches.

Como tengo un momentin, pues me he dicho de tomarme un cafelito, y deciros a todos que muchas gracias por estar siempre pendientes de todos mis niñ@s y preocuparos tanto. No he podido leer el hilo, pero sé que hace una semana estabais todos pendientes de mis pequeñajas y de Evamm.

Espero que algún día nos podamos conocer todos, bueno, algunos ya conozco, y tomarnos un café sentaditos en una tumbona en cualquier camping.

Muchas gracias.
 
Buenas noches , acabo de llegar pero no me entretengo nada , voy a cenar , luego ya veremos .

Hasta luego , quizas...
 
Kiko, hoy mis pensamientos estan en tu amigo Paco y su hijo.Un beso.

.


Gracias Angeles , tambien estan en los nuestros desde ayer especialmente , no hay forma de que se vayan de la cabeza .

Ahora.. , intentaremos aprender a vivir sin el . Gracias....
 
Buenas noches cafeteros, se me acumula el trabajo.jajjajaj

Marta, buenos mal que ya te desee felices vacaciones, el otro dia.

Ruth, Eva esta preciosa que muñeca mas bonita.

Angel, de todo te cansarias , de estar todo el mes de vacaciones dentro de casa,te lo digo por experiencia.

Carlus, haber si algun dia nos conocemos.

Eguz, tomate todo los descafeinados que quieras.jajajajj

Merce, yo tambien lo estaba viendo, pero mi no mi hermana a tomar unas cervezas no salimos al jardin, y no lo e visto lo de la hija.

Abuelita,que te mejores, un beso.

Kiko, te deseo un buen descanso, y tambien para Ana.
 
Angel..sigues ahí? Estaba por ahí arreglándome para ir a cenar a casa de mi madre...y no sé porqué me he acordado que comentaste que sueles usar contra los mosquitos (mosquitos y mi madre, na q ver, jaja) incienso en espiral. Era eso? Es como el típico incienso? o son esas lamparitas fluorescentes?

Un saludo a tod@s!!!

Ya me había ido...

Para los mosquitos suelo usar dentro de la caravana el aparato eléctrico Bloom de Cruz-Verde, pero para el ratito que estamos fuera al caer la tarde de vez en cuando pongo unas espirales de incienso en el suelo y no muy cerca de la mesa porque me ahogan un poco... Son de Bayer. El caso es que compré cuatro cajitas cuando íbamos de tienda hace más de doce años y aún me quedan dos... No las uso, si no veo que realmente son necesarias...

bengal_espiral.jpg

Creo recordar que las compraba en las tiendas de deportes de aventura tipo Coronel Tapiocca...
 
Jejeje, ha sido sidra, pero yo también os lo deseo... Que descanseis Kiko...


Si bueno... , son cosas de la edad , que me estan pasando factura...


GRACIAS SIDRA......,Gracias Angel , jejeje .


:banghead:
 
No puedo con mi alma, ni con este calor... Me voy a la cama que si no la carrerita seguro que me la salto mañana por la mañana... El viaje no se cuando lo voy a preparar, me abruma la cantidad de información que se puede encontrar en Internet... ¡Y sólo me quedan dos semanas y media! No me da tiempo seguro... :(

Buenas noches​
 
Angel, KiKo decirme otra vez los campings que me recomendais en playa en Málaga, estoy viendo Cabopino y la verdad es que hay que cruzar la carretera

La playa está a diez minutos a pié en el de Cabo Pino, es cierto que puede dar pereza... Bueno, a mí no. Ya sabes porque me gusta más esta que otras... La carretera pasa por debajo del puente que queda a nivel con la entrada del camping, yo bajo andando con las niñas siempre.

De los demás, como hace tanto que no voy no te puedo dar referencias recientes... El camping La buganvilla está aún más lejos de la playa y al otro lado de la carretera también. El Marbella Playa está a pié de playa, pero para mi gusto ruidosillo.
 
Buenas noches, majetes

Estoy un poco desconectado del cafe. ¿que tal todo?
Ahora mismo, estoy en el Camping Pinar de San Jose
 
Buenos días​

Estoy alucinando, tengo hasta fresco esta mañana en la terracita... Esta noche a partir de no se que hora, al fin cambió un poco el tercio y refrescó... :blob5:

Pepe, me alegro de que lo estés pasando tan bien como nos cuentas, chico, con un relato así se nos cae a todos la baba de pensar en las vacaciones... La próxima vez que entres, se más escueto, que después se nos acumula la lectura y no nos da tiempo ha hacer nuestras cosas... :D (Locus de control externo... y un poquito de ironía)

Os dejo que me voy a hacer mi carrerita... ¡Ah!, los tenis perféctos. :D
 
Buenos días!! Aquí tambien hace un fresquito agradable, tanto que me ha costado un montón levantarme de la cama de lo bien que estaba.

Thunder, imagino lo bien que lo estarás pasando, espero que disfrutes mucho.
 
Hola a todos muchas gracias por los piropos,

Merce yo tambien me emocione ayer al ver el homenaje a Michael Jackson, la verdad es que me encantaba y me da bastante pena que se haya muerto.

Bren esas espirales tambien las venden en Mercadona, y en Carrefour.

Evamn Carlus ¿que tal estan las peques?

Bueno yo tengo novedades al final me incorporo a trabajar el lunes que viene y tengo que dejar a Eva con mi suegra por las mañanas la verdad es que lo llevo fatal no paro de llorar, mira que se que la niña va estar bien pero me da mucha pena tener que separarme de ella despues de 6 meses juntas.
 
Te entiendo Ruth, pero terminas acostumbrándote. Es entonces cuando vuelves a retomar tu vida paralelamente a la de tu hija. Es decir, hasta ahora has vivido por y para ella, pero ahora comienza una etapa en la que vuelves a verte como persona independiente y eso tampoco hay que olvidarlo. Ya verás como al cabo de unos días que veas que la niña está feliz tú te sientes mejor.

Yo sigo con mi disgusto por la muerte de Michael, me quedo con una frase que dijeron a su hija no recuerdo quien: "Vuestro padre no era extraño, lo extraño era a todo lo que tuvo que enfrentarse."
 
Buenos días.


Hola a todos muchas gracias por los piropos,

...

Bueno yo tengo novedades al final me incorporo a trabajar el lunes que viene y tengo que dejar a Eva con mi suegra por las mañanas la verdad es que lo llevo fatal no paro de llorar, mira que se que la niña va estar bien pero me da mucha pena tener que separarme de ella despues de 6 meses juntas.


Si que da penita, con 6 meses, con un año, con dos..., con 6 ya no que se ponen muy pesas :D ... es broma :( , aquello que empece a contar sobre cambios de mi contraria parece que al final va a ser que si, trabajará sobre todo por las mañanas, ya veremos si los sábados libra, si no lo hace tendrá más tardes libres..., ganará la mitad del sueldo trabajando las mismas horas (distinto trabajo) pero lo principal es que se ha librado de mi, casi por completo :cheers:

es otra broma :( ... lo hace sobre todo por su madre, ya crió dos adolescentes y media y con eso tiene bastante, para su edad sobre todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com