Webcampista.com

mucho más que un foro

diez dias para abrir boca...

Espero que no te importe manolo, es que tumbada no la veía bien ni dándole la vuelta al portátil

18882d1246915852-diez-dias-para-abrir-boca-dscf6819-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCF6819.jpg
    DSCF6819.jpg
    116,5 KB · Visitas: 0
Por esa carreteta pasamos nosotros el año pasado para ir de Carcassonne a la Cerdanya, y madre mia que stresss

Me alegro que lo hayais pasado bien, nosotros tambien hemos vuelto de una vuelta por Francia y en los camping bastante poca gente excepto en Alsacia que estaban llenos,
 
la carretera se puede hacer con la CV grande, tienes que ir muy pendiente de los que suben... algunso se creen que van de rally... por lo demas no tienes problemas, hay bastantes espacios para poder parar si es necesario...

sin piquetas la prohibicion, de lso dobles ejes ..esta muy extendida... en este caso ademas de la prohibicion en el cartel, y al no existir recepcion, lo que han instalado a sido un quitamiedos para ajustar mas el paso hacia el interior del camping....

creo que tengo una foto...
 
Hola a todos,
Participamos muy poquito en el foro, pero lo seguimos a diario y no he podido evitar la tentanción de comentar este hilo!
Yo trabajo durante toda la temporada de verano y hasta noviembre no tendré vacaciones. La cuestión es que antes nos gustaría escaparnos un fin de semanita a la zona que comentáis y me encantan las fotos, sobretodo la de la carretera, cuando se la enseñe a mi pareja con lo que a él le gustan!!
Nos encanta la tranquilidad y según tu primer comentario, rocinante, el camping que dices es ideal para ello (y encima con tan buenos precios...)!! Estoy buscando la página web oficial, pero no la encuentro, serías tan amable de dármela, por favor?
Y otra preguntilla, es necesario hacer reserva previa como dice Carlina? O creéis que si vamos a la aventura podemos tener problemas? Cómo hicistéis vosotros?
Gracias!!
 
disculpa por no contestarte antes...

Nosotros hicimos reserva, entre otras cosas porque lo pone en la pagina web del Ayuntamiento, y te pongo un enlace del lugar..

vie municipale Montréal

en esa misma pagina hay un correo que pone marie-montreal...pues en el se hace la reserva, te piden los nombres de las personas que van y ya esta...

para ver algunas de las fotos que tienen del camping pincha en "herbegement" y veras el camping y las piscinas municipales.

La carretera de las fotos es concretamente la D-118 entre Mont-louis y Axat..

que disfruteis
 
Muchísimas gracias por la información, perfectamente detallada!! Primero voy a ver si me cojo un fin de semanita y luego a disfrutar!!
 
El camping municipal de Foix es del mismo estilo. Hace un par de años nos salió a 14€ la noche (2 adultos, 2 niños, coche, caravana y luz). Además, podíamos utilizar la pista de tenis municipal, el campo de fútbol y la piscina, sin cargo alguno. Muy recomendable.
 
Habéis visto algún espectáculo de torneo medieval? Es la primera vez que viajamos a Francia en verano, y me encantaría coincidir con alguno de ellos en el fin de semana que pasaremos. Estoy buscando por la red pero no doy con información sobre ello.
 
muy guapas las fotos y ya tengo un charco encima del teclado, un mes nos queda subir a ver algunos castillos....... q ganasssssssssss
 
Habéis visto algún espectáculo de torneo medieval? Es la primera vez que viajamos a Francia en verano, y me encantaría coincidir con alguno de ellos en el fin de semana que pasaremos. Estoy buscando por la red pero no doy con información sobre ello.

Hola paisana... En el castillo de Carcasone cuando hace unos años tenía varios pases diarios de representaciones de torneos... ¿Has mirado en la página oficial?
 
Hola paisano! He estado mirando en la página oficial de Carcassonne, en la sección de eventos, pero no encuentro nada relacionado. Te refieres a esa? O hay una específica del castillo?
Gracias!
 
Hola Manolo... que fotos mas wapas, se nota que lo has pasado bien... me alegra un montón y te envidio.... jejejeeee... un saludo.
 
aunque no te puedo decir nada concreto, si es cierto que la guia del castillo de Carcasonne, hizo referencia a los torneos medievales en los meses de Julio y Agosto, y si mi memoria no falla, nos hablo de que eran a diario, aunque no entraba en el precio de la entrada... OJO tampoco estoy seguro de todo...

Gracias Thorn... la verdad es que la experiencia de ir con jovenes de camping es muy gratificante, porque todos les entusiasma y yo no me quedo atras.. jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com