Webcampista.com

mucho más que un foro

diez dias para abrir boca...

rocinante

tras un mundo nuevo
Acabamos de hacernso diez dias por el sur de la France...por aquello de "abrir boca"...

Empezamos por la zona del Pais Cataro... estivimos en el Campign Municipal de Montreal (15 km de Carcasonne)... y algo inaudito y que nunca me habia pasado... solos, osea completamente solos en el camping... los servicios para nosotros, las 25 parcelas, sin recepcion, sin ruidos, algo nuevo...


attachment.php



tras cuatro dias, pusimos rumbo al Pais Vasco Frances, al camping La Mer de Labanne...otro estilo de camping, cin piscina y cosas de esas... llevabamos tres adolescentes...


La subida la hicimos por Puigcerda, y apesar de la mala carretera.. nos encontramos con sitios magnificos...



attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSCF6831.jpg
    DSCF6831.jpg
    112 KB · Visitas: 0
  • DSCF6816.jpg
    DSCF6816.jpg
    91,1 KB · Visitas: 0
  • DSCF6828.jpg
    DSCF6828.jpg
    138,1 KB · Visitas: 0
Hola rocinante!

´¿OS ha gustado? es que es justo lo que tenemos, sólo :cry:, este año de vacaciones y todavía no nos acabamos de decidir.

Habeis pasado calor? Bueno jej espero tu relato

Un saludito

Glòria
 
ahhh que mal.. .esta torcida !!!


Hola Iogui... el Pais Cataro... pues bueno, Carcassone y poco mas, y eso que somos amantes e las piedras y de la historia, te ofertan los "19 sitios del Pais Cataro", y sinceramente viendo dos abadias y dos castillos... vas cumplido, y La Cite de Carcasone, pues es lo mas emblematico, claro que merece la visita, patear las calles, el Castillo.. es una zona interesante por su historia, pero ya sabes que los franceses "venden " muy bien el humo...
 
Interesante, rocinante!! A mi me pasó lo mismo en Montferrer (camping Gran Sol) cerca de La Seu D'Urgell, pero era Diciembre y nevaba. Lo tuyo es más difícil aunque sea un camping muy pequeño.
No te quejarás de los vecinos!!
 
jejjeje los vecinos geniales...


la chica encargada de la piscina municipal (estaba a 100 metros) subia por la mañana a saludar (yo cero que subia haber si estabamos vivos...jejjeje)...

y a ella le pagamos el ultimo dia...
 
ahhh que mal.. .esta torcida !!!


Hola Iogui... el Pais Cataro... pues bueno, Carcassone y poco mas, y eso que somos amantes e las piedras y de la historia, te ofertan los "19 sitios del Pais Cataro", y sinceramente viendo dos abadias y dos castillos... vas cumplido, y La Cite de Carcasone, pues es lo mas emblematico, claro que merece la visita, patear las calles, el Castillo.. es una zona interesante por su historia, pero ya sabes que los franceses "venden " muy bien el humo...

Gracias roci, pues entonces dejaremos Carcassone para otra ocasión, que me apetece, por ejemplo para un finde largo.

Lo de la foto..jaja..no había manera de entenderla, el agua me había pensado que era una pared serpenteante y original de estratos...ahora ya he visto el coche de lado....
 
En mi caso tuvimos la compañía de un muñeco de nieve que dejaron plantado en medio de una parcela!!!
Qué sensación más extraña...parece que estés haciendo algo malo
 
Cosa parecida me paso el pasado año, en semana santa en la vall de boi, camping el remei. Hasta al dueño le sorprendió nuestra presencia, pero eso sí, nos pegamos unas charlas él y yo solos.
Por cierto, roci, esas fotos son del congosto del ventanillo, junto a castejon de sos?. Es que se parece un montón.
 
Hola tocayo me alegro que os haya gustado la zona que es muy guapa , pero al final no fuisteis al Tarn ??? , ahi si que vais a quedar con la boca abierta .

Un saludo , pon alguna foto mas
 
... y algo inaudito y que nunca me habia pasado... solos, osea completamente solos en el camping... los servicios para nosotros, las 25 parcelas, sin recepcion, sin ruidos, algo nuevo...
¡No me lo puedo “de creer”!... ¿seguro que no estabas soñando?... ja ja ja ja ja

Ahora en serio, que lástima que en España no se animasen muchos ayuntamientos a establecer estos mini-campings (ellos si tienen fuerza para que se modifique el reglamento)
 
uy, esas carreteras son las que le encantan a Manolo, a mi también me gustan la verdad, pero voy como dice Ángel rutero con el pellizquito en la barriga, pero a él le gustan mucho, va despacito y disfrutando.
 
Uffffffff Manolo que envidia estas dando.

Es muy bonito y lo bueno que habras tenido es tranquilidad.

Un abrazo y haber si haces porque coincidamos, jejejeje.
 
Joder Manolo que envidia.... vamos, que dan ganas de cojer la caravana y salir zumbando para allá.
Creo que ya lo he dicho alguna vez......... como mola Francia y sus campings ¿verdad Manolo?.
 
Que fotos mas bonitas,yo no lo pasaria nada bien, por esas carreteras,estaria todo el rato sudando, y diciendo a Pepe, cuidado haber si le das a la capuchina, que no salimos de la carretera, y Pepe a mi, te quieres callar que me pones a tacado.jajajajjaj
 
attachment.php


La Cite .. aunque famosa siempre merece la pena una visita

attachment.php



el castillo de Saisac...

y la tercera foto.. (torcida de nuevo) es la entrada al camping...

con los precios

Adultos 1,50
Vehiculos 1,50
Caravana 2,50
Luz y conexion de agua 5
 

Archivos adjuntos

  • DSCF6882.jpg
    DSCF6882.jpg
    52 KB · Visitas: 0
  • DSCF7086.jpg
    DSCF7086.jpg
    89,9 KB · Visitas: 0
  • DSCF7169.jpg
    DSCF7169.jpg
    63,6 KB · Visitas: 0
ahhh que mal.. .esta torcida !!!


Hola Iogui... el Pais Cataro... pues bueno, Carcassone y poco mas, y eso que somos amantes e las piedras y de la historia, te ofertan los "19 sitios del Pais Cataro", y sinceramente viendo dos abadias y dos castillos... vas cumplido, y La Cite de Carcasone, pues es lo mas emblematico, claro que merece la visita, patear las calles, el Castillo.. es una zona interesante por su historia, pero ya sabes que los franceses "venden " muy bien el humo...

Mi mujer y yo nos hemos sonreido cuando hemos leído lo de vender muy bien el humo... Nos encanta viajar y conocer Francia y la disfrutamos siempre que podemos, pero ¡que razón tienes! :D
 
Manolo al principio me extraño tanto tiempo sin leerte, Dani me comento que estabais por el Sur de Francia.
Yo espero visitar Carcassonne este verano, aunque solo sea un día.
La verdad es que este camping que comentas esta a tan solo 19 Km. de Carcassonne y esta muy bien de precio.

Los otros campings que yo había mirado por la zona estaban el mas barato a 46 € el día.
El camping La Cité me sale a 48€/día, el camping Domaine Dárnatuelle a 59€/día y esta a 14 Km. de Carcassonne y el camping Grand Sud en Preixan me sale a 46€/día y esta a 8 Km. de Carcassonne.

Ya les he escrito un e-mail ya que según pone en su web solo puedes ir con reserva.
Gracias Manolo y me alegro de vuestra vuelta.
Un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com