Webcampista.com

mucho más que un foro

eleccion de marcas por orden de mejor a peor

astrofisiko

calladit@
knaus steerckerman adria bustner dethleffs hymer lmc caravelair moncayo sun roller fend hobby argos por favor diganme cual me interesa comprar nueva de 750 o800 kg
 
Sin animo de crear polemica.
No me gusta la idea de enumerar marcas por orden de mejor a peor. O viceversa.
Creo que discrepariamos bastante y se podría liar parda.
Habría gente que se ofenderia porque la suya está en el ultimo puesto.........etc.
Como te dice el amigo Superfendt, todo depende del presupuesto que dispongas, de la distribución que te haga falta y del gusto que tengas.
Además busca hilos donde haya opiniones de todos los tipos, sin crear un post de ranking.
Es mi humilde opinión.
 
Pues veras yo tengo una sun roller jazz 49 cp donde la calida de acabados es media, y sin embargo la tengo desde el 2006 y estoy contentisimo con ella, lo importante es que poco a poco la equipes con cosas imprescindibles . como aire acondicionado , bateria auxiliar que se puede cargar bien con placa solar o bien desde el vehiculo tractor en los viajes, yo le tengo placa solar de 75 w y en un dia de sol la bateria se pone al 100% ,en la mia el Mover es muy necesario sino, no hay quien la mueva , entre accesorios, incluida rueda repuesto, equipaje etc....
 
Pués como te dicen por aquí, lo primero que has de hacer es mirar tu presupuesto,ya que hay grandes diferencias.
Luego,te recomiendo que veas y valores, los elementos de seguridad que lleva la caravana,(estabilizador,amortiguadores...),espesores de aislamiento en paredes,suelo y techo, y otras cosas como la calefacción, el calentador de agua, la ducha, claraboyas, movedor de caravana,aire acondicionado y un largo etc, de extras que se pueden poner, pero que has de valorar y ver si realmente los vas a necesitar o sólo los quieres porque los lleva "el vecino"...
Y finalmente, compres la que os guste,seguro que acertareis de lleno.
Saludicos
 
Te voy a decir cual es la mejor para mi, si eso lo que buscas: la mía.

Las demás ya no lo sé, pero estoy seguro que muchos opinan lo mismo

-¿cual es la mejor cv?
-la mía.

:D
 
Te voy a decir cual es la mejor para mi, si eso lo que buscas: la mía.

Las demás ya no lo sé, pero estoy seguro que muchos opinan lo mismo

-¿cual es la mejor cv?
-la mía.

:D

Di que es mentira....

LA MEJOR LA MIA... QUE SINÓ NO LA VENDO... :D:D:D:D:D:D
 
Esto es como decir que color es el mas bonito? pues no se puede saber porque para gustos los colores, y seguro que un vote de pintura costara lo mismo verde que rosa, pero las cv. como los coches aunque sean des mismo color los precios varían, cuanto te quieres gastar? con que coche la remolcaras? estas son las cosas importantes que tienes que tener en cuenta. Ha la mejor cv. es la mía. pero te diré una cosa si quieres el mejor conjunto mira LAS TABBERT Y PARA REMOLCAR UN BMW X5 aunque habrá cosas mejores iras bien.

Un saludo
 
Di que es mentira....

LA MEJOR LA MIA... QUE SINÓ NO LA VENDO... :D:D:D:D:D:D

aparte de que es la misma o casí... :D

estas de acuerdo responde con dos palabras

-¿cual es la mejor?
-.... (para que salga el chiste tienes que decir "la mía", entonces los dos opinaremos igual que "la mía" es la mejor) (icono de silbar) :D
 
Yo creo que en cuestion de cv es igual que un turismo un mercedes tiene mas calidad , mas prestigio y te deja tirado en la carretera antes que un peugeot, que tiene menos calidad, no lo digo por hablar , mi amigo se compró un audi a6 que vale un paston y ha pasado por el taller mucho mas que mi peugeot 306 del año 2002, la calidad no tiene nada que ver con la estabolidad, seguridad, equipamiento etc... Etc...buemo el del mercedes esta amargado con el motor . Lo que te quiero decir que una de calidad media , buen equipamiento y buena seguridad es lo que debes buscar , no que lleve un mueble de madera maziza de una calidad increible eso es lo de menos.
 
y dentro de eso, y como las caravanas no tienen motor, siempre las hay mejor acabadas y peor, así que entre lo que te guste hasta donde tu bolsillo llegue.

HAY GENTE QUE POR DARSELA DE GRANDEZA SE COMPRA UN BMW AUNQUE TENGAN HIPOTECADO HASTA DIOS SABE QUE... , Y OTROS COMO YO MIRAN MAS POR LA ECONOMIA Y LA SENCILLEZ CON LOS 2 VEHICULOS VAS A LLEGAR AL MISMO SITIO PEUGEOT O MERCEDES Y CON LA CV SEA ROLLER O FENDT, ES CUESTION DE MIRAR POR EL DINERO Y HAY QUIEN LE IMPORTA UNA LECHE MALGASTARLO, YO GRACIAS A DIOS NO TENGO HIPOTECAS Y ME PODIA COMPRAR POR PODER ADQUISITIVO PERFECTAMENTE UN MERCEDES PERO PREFIERO LA SENCILLEZ Y EL MIRAMIENTO POR LA ECONOMIA.
TE VENDRÁ BIEN LEER ESTE ENLACE:
Mirar por el dinero - Lengua Viperina
NO ES MA RICO EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA.
 
HAY GENTE QUE POR DARSELA DE GRANDEZA SE COMPRA UN BMW AUNQUE TENGAN HIPOTECADO HASTA DIOS SABE QUE... , Y OTROS COMO YO MIRAN MAS POR LA ECONOMIA Y LA SENCILLEZ CON LOS 2 VEHICULOS VAS A LLEGAR AL MISMO SITIO PEUGEOT O MERCEDES Y CON LA CV SEA ROLLER O FENDT, ES CUESTION DE MIRAR POR EL DINERO Y HAY QUIEN LE IMPORTA UNA LECHE MALGASTARLO, YO GRACIAS A DIOS NO TENGO HIPOTECAS Y ME PODIA COMPRAR POR PODER ADQUISITIVO PERFECTAMENTE UN MERCEDES PERO PREFIERO LA SENCILLEZ Y EL MIRAMIENTO POR LA ECONOMIA.
TE VENDRÁ BIEN LEER ESTE ENLACE:
Mirar por el dinero - Lengua Viperina
NO ES MA RICO EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA.

Enrique con todo cariño, creo que debes de aprender a leer, o a interpretar lo que lees, me parece que en ningún momento he invitado a nadie a dilapidar su dinero, ni que se gaste lo que no tiene, sino todo lo contrario.

Gracias por explicar lo humilde que eres, mira yo quizás no lo sea tanto, yo tampoco tengo Mercedes, ni hoy por hoy posibilidades de comprarmelo, pero tengo amigos que si lo tienen, uno de ellos concretamente dos, y con uno de ellos nos vamos mañana a Madrid a hacer unas gestiones.

En este foro hay mucha gente que tiene Mercedes, BMW, y Audi, y estas diciendo cosas de estas marcas para propagar la humildad, o tu humildad, que pueden ofenderlos, así que controla la forma de expresar tu humildad, para que con ello no ofendas a los demás, que a veces parece faltarle un hervor.

Con tu humildad me hablas a boces, ya que escribes dirigiéndote a mi en mayúsculas, y eso en un foro, quizás seas tan humilde que no lo sepas es bocear.

Por ultimo de tu escrito e remarcado una frase, en lo que pone hay estamos de acuerdo y me identifico con ello plenamente.

Que tu tienes una Roller, y estas muy contento con ella me alegro, yo tuve una Roller, 16 años, pero por eso no debemos de pensar, pedir o desear e inducir, a que los demás tengan Roller.

Y si quien tiene una caravana alemana es un prepotente, orgulloso y presuntuoso, entonces estamos muchos prepotentes orgullosos y presuntuosos en este foro.
 
HAY GENTE QUE POR DARSELA DE GRANDEZA SE COMPRA UN BMW AUNQUE TENGAN HIPOTECADO HASTA DIOS SABE QUE... , Y OTROS COMO YO MIRAN MAS POR LA ECONOMIA Y LA SENCILLEZ CON LOS 2 VEHICULOS VAS A LLEGAR AL MISMO SITIO PEUGEOT O MERCEDES Y CON LA CV SEA ROLLER O FENDT, ES CUESTION DE MIRAR POR EL DINERO Y HAY QUIEN LE IMPORTA UNA LECHE MALGASTARLO, YO GRACIAS A DIOS NO TENGO HIPOTECAS Y ME PODIA COMPRAR POR PODER ADQUISITIVO PERFECTAMENTE UN MERCEDES PERO PREFIERO LA SENCILLEZ Y EL MIRAMIENTO POR LA ECONOMIA.
TE VENDRÁ BIEN LEER ESTE ENLACE:
Mirar por el dinero - Lengua Viperina
NO ES MA RICO EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA.

Creo que no eres cosciente de lo que dices, yo tengo BMW, desde hace mas de 25 años este es mi tercero, (el del avatar) ni soy rico ni prepotente, esque me sobra el dinero, y me lo gasto en lo que me gusta, mi prosimo coche tambien sera BMW. haaa, y tambien juego al GOLF que dicen que es de pijos.
 
Vamos a ver empecemos por pedir perdón por las mayusculas, no lo he hecho con la intención de dar una respuesta en voz alta, es una costumbre que traía del foro camping salon y los amigos foreros me explicarón que se escribía con minusculas.
Luego lo de comprarse un Mercedes ,Audi o algo similar no lo digo por ofender a ningun forero, sino conocidos mios que tienen hipotecadas hasta las orejas y se lo compran por presumir de coche.
Si es cierto que algun forero se haya hipotecado para tener un superconjunto allá él ,yo no soy el que lo va a pagar ,solo doy consejos.
Los que tienen marcas alemanas de caravanas que tienen mayor calidad pues ,cada uno escoge como tu bien dices segun su gusto y su bolsillo pero esto no es una casa cuando pasen 10 años , se devalua todavia más los productos caros que baratos, porque normalmente el que va a comprar algo de segunda mano , no se va a gastar un dineral en un producto con 10 años.
Lee este enlace:
Estrenar coche, dudoso negocio - elmundo.es motor
Mi intención amigo trotacaminos no es herir en el sentimiento a nadie sino hacer que en esta época de crisis lo importante es no despilfarrar el dinero aunque lo tengamos, porque despues nos puede hacer falta.
Repito que sólo es un consejo , no quiero ofender a quien se gaste todos sus ahorros en un bmw y una supercaravana . Si es su ilusión cada uno gasta su dinero en lo que crea conveniente.
Un sáludo a todos los foreros y perdón si alguien se ha ofendido no ha sido mi intención.
 
Creo que no eres cosciente de lo que dices, yo tengo BMW, desde hace mas de 25 años este es mi tercero, (el del avatar) ni soy rico ni prepotente, esque me sobra el dinero, y me lo gasto en lo que me gusta, mi prosimo coche tambien sera BMW. haaa, y tambien juego al GOLF que dicen que es de pijos.

Vamos a ver enseguida se sentiis ofendidos si te sobra el dinero para otro BMW pues ole tus huevos que para eso es tu dinero, y si te gusta el golf no veo inconveniente en que lo practiques , no me refiero a nada de esto no estoy en contra del que pueda se gaste su dinero en lo que le vega en gana , sino del tipico que hipoteca su casa para comprarse un BMW como el tuyo y muchas veces sin un trabajo estable ,poniendo en peligro el buen vivir de la familia incluido sus hijos.
Yo como he comentado también podria tener un BMW pero no me apasiona.
 
ESte es el que a mi me apasiona:
http://www2.diariomotor.com/imagenes/toyota_land_cruiser_2007_1.jpg
pero al final me compré una ford transit mixta 130 cv que me vale para el trabajo y tiene una gran capacidad para salir con la cv.
ford-transit.jpg

trae todos los extras incluido el control de estabilidad, control de crucero, espejos retrovisores electricos, ABS, Aire acondicionado ,elevalunas electricos- me servia para el trabajo y el ocio por eso no quise gastarme el dinero en el otro, repito yo si miro el ahorro , lo que tengo hoy me puede hacer falta mañana a mi o a un hijo mio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com