Webcampista.com

mucho más que un foro

eleccion de marcas por orden de mejor a peor

Buenas noches,mi eleccion seria por Tabber,me encanta,me gusta el diseño y da la impresion de ser eternas.Me gustaria que el tractor fuera un Maybach,creo que estos son mis mejores opciones.Si hubiera que poner segunda opcion,elegiria,Hymmer y Hummer.Como tercera y definitiva,sin discusion,Adria de mas de 20 años,ligera y rutera y Discovery con mas de 250.000 km,fiable y troton.Este ultimo es el que mas lejos me ha llevado,y es probablemente el que mas lejos me llevara.
Buenas noches.
 
Vamos a ver empecemos por pedir perdón por las mayusculas, no lo he hecho con la intención de dar una respuesta en voz alta, es una costumbre que traía del foro camping salon y los amigos foreros me explicarón que se escribía con minusculas.
Luego lo de comprarse un Mercedes ,Audi o algo similar no lo digo por ofender a ningun forero, sino conocidos mios que tienen hipotecadas hasta las orejas y se lo compran por presumir de coche.
Si es cierto que algun forero se haya hipotecado para tener un superconjunto allá él ,yo no soy el que lo va a pagar ,solo doy consejos.
Los que tienen marcas alemanas de caravanas que tienen mayor calidad pues ,cada uno escoge como tu bien dices segun su gusto y su bolsillo pero esto no es una casa cuando pasen 10 años , se devalua todavia más los productos caros que baratos, porque normalmente el que va a comprar algo de segunda mano , no se va a gastar un dineral en un producto con 10 años.
Lee este enlace:
Estrenar coche, dudoso negocio - elmundo.es motor
Mi intención amigo trotacaminos no es herir en el sentimiento a nadie sino hacer que en esta época de crisis lo importante es no despilfarrar el dinero aunque lo tengamos, porque despues nos puede hacer falta.
Repito que sólo es un consejo , no quiero ofender a quien se gaste todos sus ahorros en un bmw y una supercaravana . Si es su ilusión cada uno gasta su dinero en lo que crea conveniente.
Un sáludo a todos los foreros y perdón si alguien se ha ofendido no ha sido mi intención.


Te vuelvo a decir con todo el cariño del mundo, Enrique aquí la vida y las hipotecas de tus amigos dudo que le importe a mucha gente, y no he leído a nadie que ponga que caravana me compro para que me de para pagar la hipoteca, ni tampoco nos dicen cuanto ganan, ni nos preguntan para cuanto da, algunos nos dicen el presupuesto que tienen, y sobre eso le podemos aconsejar y aconsejamos hasta donde puede llegar, nada mas, la economía familiar es cosa de cada uno, ami me gusta tu filosofía de la vida, pero eso no tiene porque gustarle a todo el mundo, y mucho menos debemos intentar que adopten, o sigan nuestro modelo, de verdad que te lo digo con todo el cariño del mundo.

Yo no estoy en poder de la verdad adsoluta, tan solo de mi verdad, por eso te voy a pedir un favor, lee y relee, lo que te he escrito, y medita sobre ello.

No he avierto el enlace, quizas lo abra en otro momento, ahora no tengo tiempo, me voy a ir a la cama, que mañana tengo que madrugar, pero por si los tiros van por ai, despues de comprar varios coches nuevos, el ultimo lo compre usado, porque era una ocasion que no debia dejar pasar, y me valia para el fin que lo queria.

Por cierto el coche que te encanta, es el que me iba a comprar cuando conpre el usado que te he diccho, y hoy por hoy, no solo no me arepiento, sino que me alegro de haber hecho lo que hice.

Gracias por llamarme o considerarme tu amigo.

Un saludo.
 
si trotacaminos te considero por supuesto mi amigo , igualmente a aussie , no tengo nada en contra de que le gusten los BMW o el golf, solo que en esta epoca de crisis , soy empresario, y hay personas que intentan de abarcar demasiado y luego vienen los disgustos.Nada Más. Sin ofender a nadie .Saludos amigos foreros.
 
La mejor aquella que te guste y este al alcance de tu bolsillo.

Eso si, que la pueda remolcar tu coche, si no no vele para nada, o para muy pocas cosas.


Por darle un toque diferente, a la conversación.


Efectivamente; esta es la mejor caravana sin dudar a dudas.
 
A mi lo que gane cada uno es su problema, y si tiene hipotecado todos sus bienes tampoco es mi problema, yo solo doy un consejo de amigo para que eso no suceda.
 
A mi lo que gane cada uno es su problema, y si tiene hipotecado todos sus bienes tampoco es mi problema, yo solo doy un consejo de amigo para que eso no suceda.

Si Enrique pero a la hora de dar consejos, no vallas mas allá de lo que te pidan, ni intentes ser un modelo de vida, o de que todos sigan tu ejemplo, que no todo vale para todos.

Mira mi amigo, el de los dos Mercedes, con el que me he ido a Madrid, hemos ido a ver una caravana, se iba a comprar una nueva de 15000 €, la que ha visto con dos años por 8000 € le ha gustado, le ha interesado y se la ha comprado.

Consejos se pueden dar, incluso a alguien se le puede decir que se esta o puede estar equivocando, pero nunca decirle lo que debe o no de hacer, y menos decir que sigan tu modelo de vida, que puede no ser valido para ellos.

Esto me recuerda que dije me pasaría por el enlace que pusiste.
 
Enrique disculpas aceptadas, y también gracias por considerar me amigo.
 
Despues de seis caravanas y cada una de una marca distinta..................sin ninguna duda.............fendt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com