Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No se que me pasa, pero si doy en la ultima pagina no me deja entrar no me sale el recuadro de mensaje, no me da opción a contestar.
 
attachment.php






attachment.php



Hoy en todas las portadas esta Merce, no se porque sera.
 
Mirad lo que ha crecido Manu, ya me saca la cabeza,y hace unos meses era como yo todavía,
estas son del fin de semana pasado en Guadalupe,
ese día ya empezó a ponerse pachuchillo.

18960d1247390844-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn3314-jpg



no es precioso el claustro del Monasterio???

¿Quén dices que es, la zagala que está junto a Manu chico con esa mini de vértigo?
 
Jale no sabía que Manu estuviera enfermo, me alegro que ya esté bien y que tú estés trabajando. He estado bastantes días desconectada del mundo con las oposiciones de Jorge ayudándole a preparar todo.

Un besote para todos.


Hooooola !

¿Cómo estáis? Cuánto tiempo sin nuevas vuestras. Bueno, informanos de cómo le están yendo las opos a Jorgito.

Qué planes tenéis para este verano que nos está achicharrando vivos (aquí con el aire acondicionado roto desde el viernes).

Nos hemos alegrado de volver a leeros. No nos cortéis ahora el suministro de noticias vuestras.

Un abrazo
 
Buenas tardes a todos, acabo de llegar de Reus y tengo que decir que me ha gustado mucho lo poquito que he podido ver porque he estado encerrada en un sitio precioso trabajando, Mas Passamaner en La selva del Camp. Muchos olivos y avellanos. Me ha resultado extraño estar tan cerca del mar y sólo verlo desde el avión.
 
Buenas tardes a todos, acabo de llegar de Reus y tengo que decir que me ha gustado mucho lo poquito que he podido ver porque he estado encerrada en un sitio precioso trabajando, Mas Passamaner en La selva del Camp. Muchos olivos y avellanos. Me ha resultado extraño estar tan cerca del mar y sólo verlo desde el avión.

Holaaaa!

Eso si que ha sido un sacrilegio para una del interior, tener el mar a tiro de piedra y no poder ni olerlo. Eso es que no has aprovechado el curso, y te han castigo. :clown::clown::clown:
 
BUENAS A TODOS
veo que estais casi todos de finde...no me extraña..que ganitas de vacaciones!!!

bueno.
os cuento que NOA ya está en cunita normal.
esta tarde la han sacado de su burbuja.
ya pesa 2.050 gr.
ha engordado muchísimo en estos días.es una campeona.
nos queda poquísimo para traérnoslas a casa.
ya os contaré si mañana o pasado...pero no más de un par de días.

bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JALE.estás guapísima en la foto. y tu niño...madre mía que altura!!!
 
Eva preciosa; queremos fotitos de las dos con su hermanito y en casa, ánimos que ya falta nada. Besos.
 
BUENAS A TODOS
veo que estais casi todos de finde...no me extraña..que ganitas de vacaciones!!!

bueno.
os cuento que NOA ya está en cunita normal.
esta tarde la han sacado de su burbuja.
ya pesa 2.050 gr.
ha engordado muchísimo en estos días.es una campeona.
nos queda poquísimo para traérnoslas a casa.
ya os contaré si mañana o pasado...pero no más de un par de días.

bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JALE.estás guapísima en la foto. y tu niño...madre mía que altura!!!

He visto en el hilo de felicitación de EVA-rutera que Noa y Agatha ya estaban con vosotros (EN EL PIE DE TU MENSAJE) y he pensado que queríais decir que estaban en casa. Venía corriendo a dar la noticia al Café. Bueno , aunque no están en casa aún, también es una muy buena noticia. FELICIDADES
 
Almogavar, repito, esos paisajes me encantan... Para mí, mucho más bonitos que los que nos venden de playas paradisiacas...
Por cierto, para no ensanchar la página, la próxima vez cuando pongas las fotos en grande, pones una foto por renglón, así saldrán una debajo de otra en vez de una al lado de otra...

Puse las fotos una debajo de otra, de hecho a mi me salen así cuando visualizo la página, no se que pasará pero yo no tengo ese problema.
 
gracias PERECOMPTE.
pues mira tienes razón y he cambiado la firma...cuando la tienes la tienes..jajaja

gracias por tus felicitaciones..la verdad estamos muy contentos..

ABUELITA..tenemos muchas ganas de hacerles fotitos a los tres juntos...que monos!!
no dudes que las pondré para que las veais.
muaks
 
Buenas tardes a todos, acabo de llegar de Reus y tengo que decir que me ha gustado mucho lo poquito que he podido ver porque he estado encerrada en un sitio precioso trabajando, Mas Passamaner en La selva del Camp. Muchos olivos y avellanos. Me ha resultado extraño estar tan cerca del mar y sólo verlo desde el avión.


Hola Castilla, has estado en Reus, y te han instalado en unos de los hoteles más guapos de la zona, en la Selva del Camp, Mas Passamaner, no te puedes quejar de los catalanes, Reus es muy bonito y tiene muchas cosas que ver, tiene muchos edificios modernistas, y el centro es agradable de pasear, yo he vivido 17 años en Reus, en la plaza de la Llibertat. Me alegro que te lo hayas pasado bien, aunque hayas estado por trabajo.Un abrazo.
 
Hola Castilla, has estado en Reus, y te han instalado en unos de los hoteles más guapos de la zona, en la Selva del Camp, Mas Passamaner, no te puedes quejar de los catalanes, Reus es muy bonito y tiene muchas cosas que ver, tiene muchos edificios modernistas, y el centro es agradable de pasear, yo he vivido 17 años en Reus, en la plaza de la Llibertat. Me alegro que te lo hayas pasado bien, aunque hayas estado por trabajo.Un abrazo.

Abuelita anoche cenamos en Reus y el taxi desde el hotel nos dejó en la Plaza de la Libertad, al lado de la cafetería Cugat, dimos antes y después de cenar un paseo por el casco histórico. Cenamos en el Museo Gaudí. Eramos un grupo de 7 personas y una de ellas vive en Reus, fué nuestro guía explicándonos todas las particularidades de la ciudad. El hotel una maravilla pero ya te digo que casi no lo hemos podido disfrutar, ha sido intensivo el trabajo. Me acordé de ti no creas
 
Buenos días

Que calor hace ya a esta hora... Anda que a mí me van a ver más el pelo por aquí en estas fechas... Lo que hace uno por estar con la familia... Y con lo bien que se está en nuestro camping favorito... :neutral:. En fin...

Jale, Manu ha pegado un super estirón, pero además encuentro que está dejando de tener cara de niño... La de mozulas que andarán ya rondándolo :D.
Preciosos es claustro...

Almogavar, repito, esos paisajes me encantan... Para mí, mucho más bonitos que los que nos venden de playas paradisiacas...
Por cierto, para no ensanchar la página, la próxima vez cuando pongas las fotos en grande, pones una foto por renglón, así saldrán una debajo de otra en vez de una al lado de otra...

Eva, ya nos contarás que tal Noa fuera de su burbuja... Otro pasito más.

Os dejo que voy a ver si me pongo un poquito con el viaje... Aunque con este calor lo único que apetece es estar metido en agua, a ver lo que aguanto... Las niñas ya hace rato que están en la piscina...


Eso que te pasa en por navegar con el Explorer, deja ya el Explores y pasate al Mozilla Firefox, veras que cambio, como diria un manchego, REGULARRRRRRR................
 
Aquí os dejo un par de fotillos de la ruta de hoy

18968d1247428612-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p7120361-jpg
18969d1247428693-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p7120360-jpg
 

Archivos adjuntos

  • P7120361.jpg
    P7120361.jpg
    58,1 KB · Visitas: 0
  • P7120360.jpg
    P7120360.jpg
    72,3 KB · Visitas: 0
Originalmente publicado por angel-rutero

Almogavar, repito, esos paisajes me encantan... Para mí, mucho más bonitos que los que nos venden de playas paradisiacas...
Por cierto, para no ensanchar la página, la próxima vez cuando pongas las fotos en grande, pones una foto por renglón, así saldrán una debajo de otra en vez de una al lado de otra...

Me he equivocado de cita, en el anterior mensaje, este cafe, me esta afectando a las neuronas que de por si las tengo algo distraidas. :clown: :clown: :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com