Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Que bonitas fotos!! y todos juntos, que "romantico".

En serio me alegrais la vista desde madrid viendo estas fotos, por cierto Kraus la azucena te ha salido de 1ª (me imagino que con macro), es preciosa, es mas me la voy a pasar a papel, creo que tambien se la denomina flor de lys y tambien es una de mis preferidas, incluso la llevo en el escudo de mi apellido.

Donald ¿estas tu tambien con ellos? porque ya estoy liado.

Sres Pica muchos saludos.
 
Que bonitas fotos!! y todos juntos, que "romantico".

En serio me alegrais la vista desde madrid viendo estas fotos, por cierto Kraus la azucena te ha salido de 1ª (me imagino que con macro), es preciosa, es mas me la voy a pasar a papel, creo que tambien se la denomina flor de lys y tambien es una de mis preferidas, incluso la llevo en el escudo de mi apellido.

Donald ¿estas tu tambien con ellos? porque ya estoy liado.

Sres Pica muchos saludos.



Hola Tenere, en primer lugar enhorabuena con tu nuevo tractor y que la disfrutes y hagais muchos km, sin duda buen coche .


Solo estuve un finde, compartiendo con Kraus, hicimos el pico Estanyol y alli las fotografias que aparecen son de este pico, y desde arriba se veia en otras cosas el Aneto.

saludo
 
!Qué bonito!, me alegro de que os lo esteis pasando estupendamente por Andorra. Veo que el tiempo como siempre, tormentitas por la tarde..y por el día cascando de verdad.

A nosotros cada vez nos queda menos para irnos a Broto. Si todo va bien, intentaremos estar allí para la última semana de julio, ya no queda nada..

Tengo a las peques superilusionadas con mochilas nuevas (la de la pequeñaja rosa por supuesto :)), chubasqueros, etc, y preparando viaje. Verlas me recuerda que una de las partes más divertido de los viajes es su preparación, al menos para nosotros.

De momento eligiendo camping para la parada de viaje por la zona de Pamplona o Yesa, nunca hemos conseguido salir temprano así que nos lo vamos a tomar en dos días la llegada.

En principio estaremos un mes por allí así que todo aquel que se acerque por Oto, se nos ve bien, llevamos pegatina de webcampista y de Asturias Paraiso Natural por supuesto :). Nos encantaría encontrarnos a alguno de vosotros.
 
Una curiosidad, quienes no conocen en la zona donde están kraus y Picapinos veraneando, hoy tienen la oportunidad de ver en televisión ,debido la transmisión de la etapa de tour de Francia de Barna a Arcalís, como referencia ubicación del camping es una vez pasado de Ordino.

Bienvene le tour du France 2009 in Catalonne


Merci becau i Avientot
 
Pues se acabaron las vacaciones. Los kraus ya estamos de vuelta dejando el encargo a los picapinos el desmontaje del campo base.

La última semana ha sido relativamente mala. Empezó con continuos chaparrones que hicieron que no pudieramos llegar, una vez más, al Val de Madriu. El circo de Pessons fue la frontera y la tormenta de agua y granizo fue sucedida con la caida de la niebla.

pessons_022.jpg


El martes tuvimos algo más de suerte. No llovió y la niebla quiso jugar con nosotros para, al final, permitirnos subir a La Serrera.

serrera_043.jpg


El miércoles era nuestro último día, uno antes de lo previsto debido a los cortes de carretera del Tour. Lo dedicamos a pasear por el Val de Sorteny

PNSorteny_029.jpg


y volvernos a sorprender con su agua

PNSorteny_012.jpg


y sus flores

PNSorteny_015.jpg


Una curiosidad, quienes no conocen en la zona donde están kraus y Picapinos veraneando, hoy tienen la oportunidad de ver en televisión ,debido la transmisión de la etapa de tour de Francia de Barna a Arcalís, como referencia ubicación del camping es una vez pasado de Ordino.

Bienvene le tour du France 2009 in Catalonne


Merci becau i Avientot
Si habéis visto la etapa del viernes del Tour, se ve perfectamente el camping Borda d'Ansalonga, que nos ha servido de campo base.

!Qué bonito!, me alegro de que os lo esteis pasando estupendamente por Andorra. Veo que el tiempo como siempre, tormentitas por la tarde..y por el día cascando de verdad.

A nosotros cada vez nos queda menos para irnos a Broto. Si todo va bien, intentaremos estar allí para la última semana de julio, ya no queda nada..

Tengo a las peques superilusionadas con mochilas nuevas (la de la pequeñaja rosa por supuesto :)), chubasqueros, etc, y preparando viaje. Verlas me recuerda que una de las partes más divertido de los viajes es su preparación, al menos para nosotros.

De momento eligiendo camping para la parada de viaje por la zona de Pamplona o Yesa, nunca hemos conseguido salir temprano así que nos lo vamos a tomar en dos días la llegada.

En principio estaremos un mes por allí así que todo aquel que se acerque por Oto, se nos ve bien, llevamos pegatina de webcampista y de Asturias Paraiso Natural por supuesto :). Nos encantaría encontrarnos a alguno de vosotros.
He revisado los boletos de lotería y mañana tengo que volver al curro :cry:. Esta semana lo intentaremos de nuevo, hay bote en euromillones, pues puedes tener seguro que nos gustaría encontraros.

Ha propósito de la escala técnica, ten cuidado en Yesa no sea que tu costilla eche la caña y no lo muevas. Recuérdale lo idílico de la pesca en el río Ara :).

Que bonitas fotos!! y todos juntos, que "romantico".

En serio me alegrais la vista desde madrid viendo estas fotos, por cierto Kraus la azucena te ha salido de 1ª (me imagino que con macro), es preciosa, es mas me la voy a pasar a papel, creo que tambien se la denomina flor de lys y tambien es una de mis preferidas, incluso la llevo en el escudo de mi apellido.

Donald ¿estas tu tambien con ellos? porque ya estoy liado.

Sres Pica muchos saludos.

Efectivamente, a la Azucena se la conoce en Francia como la flor de Lys. Existen dos variedades: la amarilla de la foto es el símbolo de Andorra pues tiene siete pétalos, uno por cada Parroquía del Principado. La foto está tirada con teleobjetivo a una distancia focal de aproximadamente 340 mm y enfoque macro.
La otra Azucena es de color rosa y es endémica del Parque Nacional de Ordesa. Cuqui, encuentra una.
 
Ha propósito de la escala técnica, ten cuidado en Yesa no sea que tu costilla eche la caña y no lo muevas. Recuérdale lo idílico de la pesca en el río Ara :).

La bolsa con el vadeador, la caña y la mochila de pesca hace siglos que está preparada, eso no se olvida nunca y menos para Pirineos :). A ver si encontramos alguna zona con poquita agua y si empieza a pescar la mayor con él, y enseñarle lo adrenalínico que es ver como la trucha sube a comer tu mosca, engancharla y lo bonito que es devolverlas :) (lo cual no quita que te quedes con alguna de vez en cuando). El río Ara tiene muchas papeletas, primero iremos de paseo, o en bici si no hay mucho desnivel para la peque y otro día a pescar, seguro :).

Pararemos en la zona de Pamplona pues hay un par de campings (Aralar y Etxarri) que están muy a mano desde la autopista, y los del Yesa no tienen muy buena pinta, la verdad. Llegaremos el domingo a media mañana y con un poco de suerte quizá hasta tengan alguna plaza pues saldrá la gente del fin de semana.

Kraus, teneis moral, patear con tan mal tiempo. Bueno, sois adultos, y como mucho os mojaríais, claro que la niebla es otra cosa..espero que un poco más al sur no haga tan mal tiempo. Si os axfisiais por el centro ya sabeis donde andaremos (bueno hoy aquí en Oviedo a la 1 de la tarde yo llevaba la cazadora vaquera puesta...vamos que tampoco es que haga mucho calor precisamente), así que para refrescar tampoco está mal Asturias
 
Pues si no queréis desviaros mucho de la ruta la elección es sencilla: Si vais por Vitoria os pilla de paso el Etxarri y si lo haceis desde San Sebastián el Aralar. Por esas tierras, en concreto en Alsasua, pasé algunas temporadas en mi temprana adolescencia. Allí tomé aficción por los Sanfermines cuyos encierros empecé a correr a la 15 años. Con veinteialgunos, se me fue la ilusión de golpe pues me llevé un susto mmuuuuuuuuuuu gordo :pale:.

Si finalmente tus criaturas se enganchan a la pesca, en Andorra es una de las actividades típicas en los numerosos estanys. Se pesca principalmente trucha, aunque creo que algunas veces sueltan salmones (no es por nada, pero debido a la gente que estamos aficionando a Andorra ya nos hacen descuento en algunas tiendas :D, y no es coña)

En cuanto al calor, después de tres semanas durmiendo con el edredón de invierno ayer pasé una noche ....
 
Hola kraus, disculpas no hacerlo antes voy algo líao, por lo visto se acabó,el sueño mejor dicho has despertado chico , pero que no hay que dramatizarlo , eso se cura a base de salir los findes y asunto resuelto.

Lo que si es cierto tú has hecho vacaciones , yo aún lo tengo que empezar,por si fuera poco la parienta se le antojado pintar el piso.. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡''''''''''''''''''''''''''''''

ya me está llamando os dejo, soy un pringaoooooooo
 
Pues a pintar rápido, que la pintura no llegue a las vacaciones. Si no puedes conectarte al campo base te lo perdonaremos.

Saludos a la Gema
 
Kraus, donde tus recuerdos recientes de vacaciones comienzan, en mi se transforma en vacaciones presentes y por lo que veo a Cuqui le sucede lo mismo, otros cambian el hobby de salir al campo por la pintura....bueno espero que no te aficiones mucho Donald.
Yo he cogido mi primera tanda de vacas (estas dos semanas, el 27 de julio he de volver) y dado que debia una excursión a Gonzalo (mi peque de "15 años") y depues de intentar negociar una travesia por el valle de pineta, he fracasado y no le he convencido por consiguiente hemos decidido subir hasta irati y recorrernos la zona en bici la semana proxima.
Kraus deberiamos al igual que en submarinismo tener un tiempo de adaptación pues pasar de Andorra a Madrid en un dia y sin anestesia con el calor que estamos pasando puede suponer un trauma. Animo.
 
Buenas noches compañeros del alma, ya se han acabado nuestras primera quincena de vacaciones de verano ( aun nos quedan otra quincena si dios quiere y el bolsillo nos lo permite) os he echado de menos, pero tengo que deciros que me he hecho una cura de ordenador-webcampista, apenas lo he tocado en 15 dias, y en el fondo me alegro porque pensaba que estaba "medioenganchadooalgoasi", bueno deciros que Andorra es preciosa, hermosa, sus valles, sus montañas, sus pueblos, la gente.... solo puedo hacer un homenaje a esa tierra tan bonita con mis letras y mis fotos, deciros que lo hemos pasado fenomenal con la gente que hemos ido, en especial con Kraus y Martita, preculsores de este fastantico viaje, y el buen sabor de todos los sentidos que poseo y especial mencion a la Serrera, 2913m,uno de los picos mas altos de pirineo y con el que tube el placer de subir con mi querido compañero Kraus y Paco.

.
DSCN3057.JPG


Pic de la Serrera

DSCN2684.JPG


Estanys de Tristaina

DSCN2695.JPG


DSCN2697.JPG


DSCN3308.JPG


Laurita tomandose un descanso en el Estany de Abelletes, junto al pic de Abelletes
 
Vaya pedazo de vacaciones q te pegas Picapinos, y encima te quedan todavía unos días en agosto, q me han dicho q te vas a la playita jejeje espero q lo hayais pasado bien, un abrazo amiguete y da recuerdos a la familia.
 
Bonitas fotos Pica, el viaje prometia y segun os voy leyendo asi ha sidome alegro que os lo pasarais bien, ya me contaras mas detenidamente.
 
Bueno picapinos ya veo, y lo que no me lo imagino, como os lo habeis pasado, ahora nos toca a los demás. ¿Qué tal las compras en Andorra?, yo es un sitio que me parece imposible estar y no comprar nada :).

Ahora pica a sacar forros, botas y demás y meter bañadores y toallas. Seguro que el peso que metes disminuye sustancialmente :).

Nosotros ya lo tenemos casi todo preparado y a ver si Oto cumple con las expectativas. El mayor problema que tendremos será movernos, pues sólo para ir a Añisclo (hay una ruta para avistamiento de quebrantahuesos que intentaremos ir) hay un montón de km por unas carreteras...que a ver que pasa con la peque.

Si al final se nos acaban las rutitas suaves y no nos podemos mover mucho en coche, quizás nos planteemos movernos a la mitad a Escarrilla o a Hecho.

Respecto a Hecho, donde sólo hay un camping nos hemos quedado asustados de los malos comentarios que hay por hojas web de él.
¿Alguno habeis estado recientemente? ¿es cierto que está sucio y descuidado? Nosotros hemos estado hace tanto tiempo que yo ni recuerdo como era el camping además de no valorar las mismas cosas claro.

Por cierto, si pasais calor por Madrid, antes de ir a pasar más calor por el sur, el norte o al menos Asturias, está este año precioso...espero que los turistas que tenemos vengan a hacer turismo y no playa porque para eso está perfecto, no hace calor y no llueve ...excesivamente :) y está todo de un verde rabioso...que da gusto verlo. El agua del mar pues no muy caliente...
 
Buenas noches compañeros del alma, ya se han acabado nuestras primera quincena de vacaciones de verano ( aun nos quedan otra quincena si dios quiere y el bolsillo nos lo permite) os he echado de menos, pero tengo que deciros que me he hecho una cura de ordenador-webcampista, apenas lo he tocado en 15 dias, y en el fondo me alegro porque pensaba que estaba "medioenganchadooalgoasi", bueno deciros que Andorra es preciosa, hermosa, sus valles, sus montañas, sus pueblos, la gente.... solo puedo hacer un homenaje a esa tierra tan bonita con mis letras y mis fotos, deciros que lo hemos pasado fenomenal con la gente que hemos ido, en especial con Kraus y Martita, preculsores de este fastantico viaje, y el buen sabor de todos los sentidos que poseo y especial mencion a la Serrera, 2913m,uno de los picos mas altos de pirineo y con el que tube el placer de subir con mi querido compañero Kraus y Paco.

.
DSCN3057.JPG


Pic de la Serrera

DSCN2684.JPG


Estanys de Tristaina

DSCN2695.JPG


DSCN2697.JPG


DSCN3308.JPG


Laurita tomandose un descanso en el Estany de Abelletes, junto al pic de Abelletes


Me alegra muchisimo Picapinos que lo habeis pasado bién
oye las fotos son espectaculares no estará haciendo un cursillo acelarado de fotografia por parte de Kraus jejeje

En el pico de la serera se aprecia algo ,no deja de ver del todo eso que es ???????????
 
Vaya pedazo de vacaciones q te pegas Picapinos, y encima te quedan todavía unos días en agosto, q me han dicho q te vas a la playita jejeje espero q lo hayais pasado bien, un abrazo amiguete y da recuerdos a la familia.

Hola Jorge,s, la verdad que subir a Andorra y caminarla ya son unas buenas vacaciones, ya lo creo , pero que muy buenas y respecto a lo de la playita si te digo la verdad ahora mismito no me hace nada de nada eso de irme a mojarme el culo, te lo juro, ya te contare.
 
Bueno picapinos ya veo, y lo que no me lo imagino, como os lo habeis pasado, ahora nos toca a los demás. ¿Qué tal las compras en Andorra?, yo es un sitio que me parece imposible estar y no comprar nada :).

Ahora pica a sacar forros, botas y demás y meter bañadores y toallas. Seguro que el peso que metes disminuye sustancialmente :).

Nosotros ya lo tenemos casi todo preparado y a ver si Oto cumple con las expectativas. El mayor problema que tendremos será movernos, pues sólo para ir a Añisclo (hay una ruta para avistamiento de quebrantahuesos que intentaremos ir) hay un montón de km por unas carreteras...que a ver que pasa con la peque.

Si al final se nos acaban las rutitas suaves y no nos podemos mover mucho en coche, quizás nos planteemos movernos a la mitad a Escarrilla o a Hecho.

Respecto a Hecho, donde sólo hay un camping nos hemos quedado asustados de los malos comentarios que hay por hojas web de él.
¿Alguno habeis estado recientemente? ¿es cierto que está sucio y descuidado? Nosotros hemos estado hace tanto tiempo que yo ni recuerdo como era el camping además de no valorar las mismas cosas claro.

Por cierto, si pasais calor por Madrid, antes de ir a pasar más calor por el sur, el norte o al menos Asturias, está este año precioso...espero que los turistas que tenemos vengan a hacer turismo y no playa porque para eso está perfecto, no hace calor y no llueve ...excesivamente :) y está todo de un verde rabioso...que da gusto verlo. El agua del mar pues no muy caliente...

Hola Cuqui, ya veo que la lanzadera esta preparada hacia los Pirineos, respecto al camping de Hecho no tengo referencias ni lo conozco, respecto al Quebrantahuesos ya me contaras, por que nosotros creo que vimos una pareja en vuelo, creo, porque no lo tuvimos claro, ya sabes que es la corona de Huesca, referente a Asturias creo que sobran las palabras, no conozco a nadie, incluso con algun verano lluvioso, que se haya quejado de esa tierra tan hermosa, y los Picos de Europa, el mar, las fabes....LA SIDRA,por cierto que tal la webcampada, ya me pasare a leer algo por webcampadas realizadas, cuando salis de vacas? en agosto? no veas el sabor de boca que nos traemos de Andorra, tiene unos valles espectaculares, hasta a Donald le han salido bien las fotos de los praos.
 
Bonitas fotos Pica, el viaje prometia y segun os voy leyendo asi ha sidome alegro que os lo pasarais bien, ya me contaras mas detenidamente.

Saludos Tenere, me ha dicho un pajarito que hay que ir a botar una embarcacion nueva y preciosa que as adquirido, podias poner alguna fotito de tu nueva adquisicion, y ya nos contaras tus vacas por los espectaculares bosques de Irati, no es en otoño cuando coje su mayor resplandor por los tonos de las hojas, ahora me imagino que estaran verdes que te quiero verdessss.
 
!Qué bonito!, me alegro de que os lo esteis pasando estupendamente por Andorra. Veo que el tiempo como siempre, tormentitas por la tarde..y por el día cascando de verdad.

A nosotros cada vez nos queda menos para irnos a Broto. Si todo va bien, intentaremos estar allí para la última semana de julio, ya no queda nada..

Tengo a las peques superilusionadas con mochilas nuevas (la de la pequeñaja rosa por supuesto :)), chubasqueros, etc, y preparando viaje. Verlas me recuerda que una de las partes más divertido de los viajes es su preparación, al menos para nosotros.

De momento eligiendo camping para la parada de viaje por la zona de Pamplona o Yesa, nunca hemos conseguido salir temprano así que nos lo vamos a tomar en dos días la llegada.

En principio estaremos un mes por allí así que todo aquel que se acerque por Oto, se nos ve bien, llevamos pegatina de webcampista y de Asturias Paraiso Natural por supuesto :). Nos encantaría encontrarnos a alguno de vosotros.

Eso Cuqui, no te olvides de los chubasqueros, que no se mueren los crios por unas gota de agua que les caigan encima.

DSCN3002.JPG


DSCN3001.JPG


DSCN2978.JPG
 
Me alegra muchisimo Picapinos que lo habeis pasado bién
oye las fotos son espectaculares no estará haciendo un cursillo acelarado de fotografia por parte de Kraus jejeje

....

Cuidadin DONALD que picapinos ha sido un "pofesional" de la cámara.

....
En el pico de la serera se aprecia algo ,no deja de ver del todo eso que es ???????????

Ya ves, consigue fama y échate a dormir. Por lo menos ese día no nos llovió, y la boira se abrió a ratos para que pudiesemos ver algo. Yo hubiese preferido un día como el del Estanyó pero ... te fuiste y nos dejastes la nubes :drunken:
 
Vaya envidia más sana que me dais. Como yo no me aguantaba más, despues de todos los días que llevais gozando en Pirineos, no me ha quedado otro remedio que aportar mi granito de arena y este fin de semana he conseguido engañar a mi cuñado y nos hemos escapado a Pirineos ha intentar el Aneto y, en la foto teneis el resultado, aunque esta hecha justo antes del Puente de Mahoma, porque el trafico en el paso estaba desbordado, hasta 20 personas crazando a la vez llegamos a contar.


dapedre-albums-campo-base-picture1808-cumbre-aneto-%5B1280x768%5D.jpg
 
Eso está bien, que si lo le sale el moho a las botas.

Me alegro de que hayas vuelto a disfrutar de la alta montaña. Ah, y no seas vago y haznos un relato para nuestro subforo.
 
Pues para inspirarte pasate por el campo base que estamos escribiendo sobre Andorra.
 
Vaya envidia más sana que me dais. Como yo no me aguantaba más, despues de todos los días que llevais gozando en Pirineos, no me ha quedado otro remedio que aportar mi granito de arena y este fin de semana he conseguido engañar a mi cuñado y nos hemos escapado a Pirineos ha intentar el Aneto y, en la foto teneis el resultado, aunque esta hecha justo antes del Puente de Mahoma, porque el trafico en el paso estaba desbordado, hasta 20 personas crazando a la vez llegamos a contar.


dapedre-albums-campo-base-picture1808-cumbre-aneto-%5B1280x768%5D.jpg

Joer Dapedre, si parece la Gran Via, como decimos por aqui, una foto muy curiosa y bonita con la bandera por bandera, henorabuena por la ascension a ti y a tu cuñaaao me alegro que hallas echado una canilla al aire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com