Buenos dias,,,y digo esto porque aqui son las 10 de la mañana
Este finde no pude entrar y me estaba comiendo por hacerlo para felicitar a Zeta pero no pudo ser .
Estuvimos de viernes a domingo en un balneario de aguas termales muy calientes , de estilo colonial antiguo,, como a 3 horas al Este de Caracas como os dije ,, y aunque yo no creía mucho en estas terapias, tengo que reconocer que nos sentiamos de maravilla allí con los baños, los chorros de agua termal y los masajes , que los tomamos incluso de barro ...
Al volver vimos una expropiación del Gobierno de una gran explotación agrícola de azucar celebrandose por todo lo alto con carpas , música y toda una tropa militar esperando a Chavez para hacerse las fotos en los tractores ......hoy sale en todos los medios como un triunfo más de la revolucion bolivariana sobre el capitalismo .
Ayer mataron en el centro de Caracas una bala de un imbecil borracho que disparaba un arma sin motivo y mató a un chico de 22 añitos que estaba terminando su carrera y pasaba por allí camino de su casa. Era amigo compañero de clase de un chica de aqui y estan todos consternados ; en el 2008 hubo 15.000 homicidios reconocidos por el Gobierno sólo en Caracas ; esto es cada vez más inseguro con lo cual lo que hacemos es salir unicamente a lugares donde hay vigilancia y no hay lo que aqui se llaman "malandros " .
Ya os iré contando , porque como os dije ayer llegamos del balenario y hoy toca odontólogo y recados para irnos para irnos pasado mañana unos cuantos dias hacía Morrocoy , Chichiriviche ( zona de bellisimas playas ) y después de Barquisimeto y Maracaibo donde creo que me voy a cocer, porque hace mucho calor .
Un saludín a todos .