Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Otro sitio precioso es el valle de hiruelas, en Avila, con su pantano, aunque en el camping suele haber bastante gente, pero el pantano, yo que fuie en verano está vacío de gente, y el agua limpia, con pequeñas mini playitas para estar tu solo y tranquilamente, y apenas está a una hora de Madrid, también hay unas casas rurales frente al pantano con muy buena pinta. Un lugar super recomendable.
 
qué hilo más bueno, yo también me lo guardo en favoritos e intentaré aportar algún sitio con encanto.
 
Otro sitio precioso es el valle de hiruelas, en Avila, con su pantano, aunque en el camping suele haber bastante gente, pero el pantano, yo que fuie en verano está vacío de gente, y el agua limpia, con pequeñas mini playitas para estar tu solo y tranquilamente, y apenas está a una hora de Madrid, también hay unas casas rurales frente al pantano con muy buena pinta. Un lugar super recomendable.


¿y sabes cómo se llama el camping?
 
Si, el camping podía estar mejor, la verdad, hay demasiados fijos, pero merece la pena ir solo por el sitio.
 
el camping de angosto esta muy bien,pero las parcelas de las cv ya las tienen lops fijos y como no se vaya en tienda,es muy dificil por no decir imposible ir
En el camping Angosto estuve en Semana Santa. Es un sitio muy tranquilo y agradable, pero está pensado para ir de Bungalow o de tienda de campaña. Las parcelas para caravanas o autos son muy pocas y están ocupadas por fijos.
A cuadros me he quedado, compas.

Más que nada, pq. meterte allí con la CV, para que te digan que no hay sitio... es una lástima, pq. la zona es preciosa.

Saludos.
 
Es Camping el Cortijillo, parque natural de Castril, Granada, el rio Castril pasa por el lado Derecho del Camping, duermes con el susurro del Agua, es una paz unica, los gestores del Camping Fabuloso, como si fueres familia, el Cabrito al Horno para ponerse morado, en el bar del Camping, eso si si vas con coche y caravana esta un poco complicado , pues ay 7 Km de Pisata forestal en buen estado pero con una bajada o subida que vas de 1000m de altitud a 600m, mas o menos y con tramos en la misma de un solo vehiculo, pero por lo demas la zona es expectacular, ademas tambien tienen casas rurales y habitaciones en alquiler, muy recomendable, para un dia, un puente o los dias que quieras.

un saludo . JM
 
Acabamos de volver del camping refugio de pescadores, es verdad que es una zona espectacular, y casi sin gente, siendo puente en madrid, tanto, que estábamos solo nosotros y una ac en el camping.

El camping está muy bien, aunque nos ha parecido caro (80€ 3 días noches, 2 adultos, perro y electricidad) para ser de segunda categoría, y los trabajadores un poco antipaticos, aparte de obligarnos a dejar el camping a las 12 a pesar de ser los únicos clientes del mismo), pero por lo demás hemos pasado un puente estupendo en un paraje muy muy recomendable como comentaban por atrás.
 
Mi pequeña aportación:

Camping La Paz en Vidiago (Asturias). Un camping con unas vistas increibles al mar (en muchas parcelas tienes el mar justo entrente).

El camping está en un monte, aparcelado, que da al mar, con bajada directa a 2 playas casi privadas (pequeñas, eso sí), camping cuidado, los que lo atienden son agradables, admiten la tarjeta ACSI, ¿qué más se puede pedir?

Ah, y si vas con caravana, a la entrada desenganchas para que baje un todoterreno del camping a subirla, porque la cuesta se las trae. Pero te suben la caravana y te ayudan a colocarla en la parcela.

Estuve este fin de semana en el camping y acabo de llegar de allí. ¿Se nota mucho que me gustó?
 
A mi me encanto el Camping Peña de Francia, en el Casarito (Salamanca), pequeñito, las parcelas cubiertas de hierba, montones de mariposas, sombra, fresquito, el personal del camping mu apañao...

En el de Puerto Peña de Talarrubias (Badajoz) estuve hace mucho tiempo y lo peor fue la falta de sombra, aunque ya, despues de tanto tiempo deben haber crecido los arboles. Allí vi cigueñas negras, y justo enfrente tienes una buitrera la mar de entretenida si llevas prismáticos. El cielo por la noche, si te apartas un poco de las luces del camping: ¡impresionante!

¡Saludos!
 
Hola a todos, nosotros hemos ido 2 veces a un camping en Ulldecona, Tarragona, que se llama "Moli d´Abad", y esta a las puertas de la Tinensa de Benifasá... es pequeño, pero la zona y la comida excelentes... parcelas de hierba, todo muy limpio. tiene sobre 30-40 parcelas + cabañas de madera.....
Saludos.
 
Bueno hay va uno q nos gusto aunque el camping no tiene nada del otro mundo el sitio es muy bonito. Se llama "la dehesa nueva" esta en Aznalcazar a 35 km de Sevilla, es de 2ª.Esta metido entre unos pinares cuya extension es inmensa,solo se ven pinos y pinos y p..., el gerente un encanto y muy agradable, no pone hora de salida. Cerca esta "la cañada de los pajaros" cuando entras es como si entraras en el eden,una sensación, la cantidad de pajaros q hay. Para los chiquillos y los adultos esta tela de bien. Cuando podamos iremos.
 
Lo subo que hay quien anda buscando estos camping.
 
Ahí va mi pequeña aportación, estuve hace dos años y me encantó la zona... soy de Madrid y no creía que pudiéramos ver todo esto en la zona de Albacete... es sencillamente maravillosa.
Camping Rio Mundo
Ctra. Comarcal, 412, km. 205
02449 MESONES - MOLINICOS (Albacete)
Castilla La Mancha - España
 
alguien dijo del camping valderredible... bueno, trankilo y con cosas que ver si, pero nada mas... le faltan muchas cosas...la web del camping las cascadas en asturias???
 
el Amaido en Santirso de Abres , y los dos de Somiedo en del pueblo y el rustico que esta en el Valle del Lago (Somiedo) hay otro en una zona muy guapa y algo perdido en Villayon , a unos 13 km de Navia (Asturias ) se llama camping La Cascada con un entorno espectacular .


Cuqui Lo puse yo , el del camping La Cascada son descubrimientos mios en este y otros foros , desde hace años al igual que el camping Amaido , vamos desde que se inauguraron hace ya unos cuantos años.
Y este fin de semana iremos a La Cascada y ojo a los ultimos tres km que estan en obras de ensanchamiento de la carretera
 
no había visto este hilo hasta ahora y me ha encantado, como dijo almag, me lo guardo para no perderlo de vista, un saludo...
 
Pues si que esta bien este hio, asi pues a colaborar un poco.
Hace dos años y estrenando mi caravana estuve dos semanas en este camping Camping Playa de Taurán en Asturias. Una zona muy bonita para visitar.

Es nuestro camping favorito de Asturias, acabamos de volver y están ya a final de temporada, por lo que sobra sitio en las parcelas y hay plazas de bungalows, eso si, manteniendose todo limpio
Según vi allí los bungalows abren todo el año
Nosotros lo hemos conocido como campistas, como bungalowistas y ahora como minicaravanistas y siempre encantados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com