Webcampista.com

mucho más que un foro

Cadena Dial nos pone a caldo...

Ya tienen mi saludito. Otro más para que se entretengan leyendo a ver si son tan listos y saben.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Pues siento deciros que no les importa un pimiento que se pierdan oyentes voy a poner textualmente lo que me han contestado a mi y lo pongo porque no sé ni quién me contesta, no viene firmado el email:
Pero que dice?
Usted se cree que si deja de escucharnos usted o 100 mil como usted a nosotros nos bajan el sueldo?
El que debería ser más agradecido es usted por entretenerse GRATIS y escuchar GRATIS un programa que, si lo escucha es porque le gusta.
Ahora dirá que ya no, que ya no le gusta. Me da igual! Si hasta ahora usted se ha divertido con nosotros lo mínimo es dar las gracias y no ir de ojalá mi hija no se parezca a ustedes. Para empezar ojalá su hija gane algún día un Premio ondas (que sólo lo ganan los más grandes!!!!) y es admirado por auténticos genios como Antonio Gala, el canto del loco, Carlos sobera, Matías Prats y un largo etc.
Y hágaselo mirar, para escucharnos y criticarnos por algo tan inocente como un comentario en una broma telefónica. Le diré un secreto, cuando en una película una asesino mata a alguien no es cierto. Eso no ocurre de verdad. Sólo está actuando. Como Isidro en la broma…
Y sí, la verdad es que cobramos de lujo. Que pasa que también debemos pedir perdón por eso? Acaso no le gustaría a usted que su hija se ganase bien la vida…?
Saludos. Agradecido.


Si no me equivoco ademas del premio ondas, en este escrito se os olvida comentar otro tipo de " PREMIOS"

elmundo.es - Telecinco, Javier Sardá y Javier Cárdenas, condenados a indemnizar con 15.000 euros a un discapacitado

La Audiencia confirma la sentencia contra Sardá, Cárdenas y Tele 5. Vivir, eldia.es


Con este humor yo si que me parto, ¿ por esto se pidio perdon ?...............
Sinceramente en estos momentos me vienen a la cabeza bastantes mas maneras para que mis hijos se ganen la vida
 
Quien sea asiduo a este programa recordará cómo se puso el señor Cárdenas cuando Micky Nadal insinuó que era un "entrevistador de freakes (friquis)". Eso sí que le sentó mal y exigió una rectificación, sintiéndose muy ofendido cuando ésta no se produjo.
Sr. Cárdenas está bien pedir rectificaciones cuando a alguien se le falta al respeto, pero también hay que saber rectificar.


Jejejeje, el que??????

Anda poned en el youtube javier cardenas y mirar lo que sale.

estos los dos primeros de la lista:



por no recordar la pelicula que hizo, en la que sobran los calificativos.

 
Tanto los micrófonos, como la cámaras de tv., encierran un gran poder para los profesionales o pseudoprofesionales que se encierran detrás de ellos. Desde este punto se puede manipular a la opinión pública, se puede alzar a personas o gremios mediocres según interese hasta la cumbre. Como al igual se puede desprestigiar a gente seria y riguosa, todo depende de el tipo de profesional que se encuentre detrás de todo esto. Si nos encontramos a perioditas serios, rigurosos, bien informados, hablando con conocimiento de causa y con eduación y civismo, el resultado será un prgrama de calidad, con credibilidad, totalmente imparcial y sin faltas de respeto.
Pero, por el contrario si lo que tenemos detrás de los micrófonos es a un devorador de audiencias, sin escrúpulos, sin educación y sin capacidad de hacer un programa de calidad pues nos podemos encontrar cosas como estas... Ya no se acuerda Cárdenas de sus comienzos cuando empezó con "CarlosJesus" y demás, entonces para darse publicidad y que se hablara de él todo valía, ahora se avergüenza de sus comienzos si alguien se lo recuerda y exige disculpas, las mismas disculpas que él es incapaz de dar y asumir dada su soberbia, pues que sepa el Sr. Cárdenas que le guste o no esa sigue siendo su trayectoria profesional, (profesional por llamarlo de alguna manera), es incapaz de asumir con educación e inteligencia sus meteduras de pata y salidas de tono, de mal gusto y poca educación, en fín é mismo se delata con ese comportamiento, ...
 
Madre mia como le habeis dado a la tecla estos 4 dias que no he estado...:drunken:.
Bueno, tengo que comentaros algo; varios de vosotros ya sabeis que mi marido Pablito es periodista, como decian algunos en sus post, éste es un periodista de la vieja escuela (es que es un poco mayorcillo él -57 primaveras-) y no para de decirme qe no les hagamos ni caso, que cuanto mas les escribimos, mas se frotan las manos... y quiza tenga razón pero me puede la mala baba que me han hecho hacer.

No se me ofenda trotacaminos aunque su hijo sea periodista, pero, voy a reproducir un dicido que repite mi marido "el periodista" y eso que habla de si mismo:

Literal - las 3 Ps: putas, politicos y periodistas, y que nos perdonen las señoras putas por meterlas en el mismo saco".

No se me ofenda naide eh?

Besukis.

psdt.: Thornberry cuando te vas de vacaciones? o mejor preguntado, hasta cuando trabajas este veranito? casi le tengo convencido para ir a Madrid, pero las fechas....
 
Madre mia como le habeis dado a la tecla estos 4 dias que no he estado...:drunken:.
Bueno, tengo que comentaros algo; varios de vosotros ya sabeis que mi marido Pablito es periodista, como decian algunos en sus post, éste es un periodista de la vieja escuela (es que es un poco mayorcillo él -57 primaveras-) y no para de decirme qe no les hagamos ni caso, que cuanto mas les escribimos, mas se frotan las manos... y quiza tenga razón pero me puede la mala baba que me han hecho hacer.

No se me ofenda trotacaminos aunque su hijo sea periodista, pero, voy a reproducir un dicido que repite mi marido "el periodista" y eso que habla de si mismo:

Literal - las 3 Ps: putas, politicos y periodistas, y que nos perdonen las señoras putas por meterlas en el mismo saco".

No se me ofenda naide eh?

Besukis.

psdt.: Thornberry cuando te vas de vacaciones? o mejor preguntado, hasta cuando trabajas este veranito? casi le tengo convencido para ir a Madrid, pero las fechas....


Por supuesto que no me ofendo, el también lo dice, solo que de otra forma sustituye políticos por otra, un animal, y dice que las tres pes, que son el azote de los políticos.
 
Hola javi,ya he escuchado la broma y me parece que no venía a cuento en ningùn momento decir lo que dijo,y si encima parece que no les da la gana pedir disculpas nos van a oir y encima se van a arrepentir de haber hecho ese comentario.Yo tambien les he mandado un correo.Saluditos.





 
Madre mia como le habeis dado a la tecla estos 4 dias que no he estado...:drunken:.
Bueno, tengo que comentaros algo; varios de vosotros ya sabeis que mi marido Pablito es periodista, como decian algunos en sus post, éste es un periodista de la vieja escuela (es que es un poco mayorcillo él -57 primaveras-) y no para de decirme qe no les hagamos ni caso, que cuanto mas les escribimos, mas se frotan las manos... y quiza tenga razón pero me puede la mala baba que me han hecho hacer.

No se me ofenda trotacaminos aunque su hijo sea periodista, pero, voy a reproducir un dicido que repite mi marido "el periodista" y eso que habla de si mismo:

Literal - las 3 Ps: putas, politicos y periodistas, y que nos perdonen las señoras putas por meterlas en el mismo saco".

No se me ofenda naide eh?

Besukis.

psdt.: Thornberry cuando te vas de vacaciones? o mejor preguntado, hasta cuando trabajas este veranito? casi le tengo convencido para ir a Madrid, pero las fechas....

Hola raptor.

Primero, gracias por tus comentarios... y después decirte que para el día 3 de agosto me voy para Tarragona... Un saludo.
 
Hola javi,ya he escuchado la broma y me parece que no venía a cuento en ningùn momento decir lo que dijo,y si encima parece que no les da la gana pedir disculpas nos van a oir y encima se van a arrepentir de haber hecho ese comentario.Yo tambien les he mandado un correo.Saluditos.






Hola Inma, gracias por tu comentario y tu Email... por cierto, muy bonitos los emoticonos... jejejeee... Jorge tenía razón... un beso....
 
Les he envié un e-mail a estos "señores" de Cadena Dial y me han contestado insinuando que yo mentía cuando decía que era un asiduo seguidor de este programa (les escuchaba a diario desde hace unos cuantos años) y diciéndome que me inventaba las cosas. También se regodeaba de que los datos de audiencia que habían recibido hace 3 días habían sido fabulosos. Por supuesto, el correo no llevaba la firma de nadie.

Yo por mi parte no voveré a escuchar el programa de atrévete y voy a invitar a todas mis redes sociales (familiares, amigos, compañeros, conocidos) a que también dejen de escucharlo.
Creo que si empiezan a perder audiencia se bajarán de esa nube de prepotencia en la que están inmersos y empezarán a tratar mejor a sus oyentes.

Un saludo.
 
Yo también soy un "atrevido" :)

Me encanta Isidro Montalvo. Me parto el pecho de tanto reirme :toothy7:


Me retracto de estas palabras que dije en un post el 6 de abril de 2.009 (y si me leen los de atrévete que vean cuánto mentía cuando decía que era un seguidor asiduo de su programa).

Ya no pienso volver a escuchar un programa que falta al respeto al campismo y a sus oyentes.

Un saludo.
 
Yo nunca he escuchado ese programa ni ningún otro que dirija el tal Cardenas ese, un tipo que debe su fama periodistica a reirse de cualquier persona que tenga un defecto fisico o psiquico. ¡¡¡Valiente porqueria de periodista!!!, antes estaba en la tele y sacó a la luz infinidad de personajes con minusvalías psiquicas con el único propósito de ridiculizarlos y ganar dinero a costa de ellos. A el habría que hacerle un estudio de personalidad a ver que clase de persona es.
 
No es necesario seguir molestándose, se perderá el hilo y el grupo PRISA seguirá sin dar contestación a la metedura de pata, es su línea de trabajo y de conducta en los últimos tiempos y les cuesta apearse del burro para reconocer las cosas, y curiosamente es por esto por lo que han luchado durante mucho tiempo para finalmente defraudar de ésta y otras maneras a sus fieles oyentes, entre los que me incluyo..."No pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió..."

Esperemos que entre nuestros hijos y sucesores aparezca algún que otro profesional del periodismo que sea capaz de dar un giro a esta tendencia tan mezquina de trabajar, con la libertad de expresión y la verdad por bandera que siempre debe prevalecer entre los profesionales de la comunicación y sin atender a las peticiones y exigencias del que está por encima y les da de comer a final de mes. A mí, personalmente, me han defraudado enormemente, ya no solo por lo sucedido en esta emisora de Cadena Dial, sino en otras del mismo grupo...es lamentable.
 
Yo nunca he escuchado ese programa ni ningún otro que dirija el tal Cardenas ese, un tipo que debe su fama periodistica a reirse de cualquier persona que tenga un defecto fisico o psiquico. ¡¡¡Valiente porqueria de periodista!!!, antes estaba en la tele y sacó a la luz infinidad de personajes con minusvalías psiquicas con el único propósito de ridiculizarlos y ganar dinero a costa de ellos. A el habría que hacerle un estudio de personalidad a ver que clase de persona es.

Esto es una gran verdad... desde que conozco a este personaje, solo hace que reirse de todo bicho viviente, de todo lo que tenga cualquier defecto, es decir, de todo el mundo, pues nadie es perfecto.
Pues en su programa actual, lo sigue haciendo, riéndose de todo defecto ajeno, sin darse cuenta de que el peor defecto lo tiene el... La falta de humildad.
 
Esto es una gran verdad... desde que conozco a este personaje, solo hace que reirse de todo bicho viviente, de todo lo que tenga cualquier defecto, es decir, de todo el mundo, pues nadie es perfecto.
Pues en su programa actual, lo sigue haciendo, riéndose de todo defecto ajeno, sin darse cuenta de que el peor defecto lo tiene el... La falta de humildad.

Hay que ser un poquito más directo Javier con esta gente y dejarnos de chusmas y tonterías...el defecto de semejante personaje no es la falta de humildad, simple y llanamente es imbécil, la falta de humildad se puede curar, la imbecilidad innata no tiene cura, va con el que la lleve encima desde que nace...Joder, que a gusto me siento muchas veces soltando parte de lo que pienso...Pero es así, el que nace imbécil no tiene arreglo, incluso puede pasarle algo peor, y es que pegue un traspié y pase de imbécil a ser directamente gilipollas en un momento, y a lo mejor éste ya ha dado un traspié...o más de uno.
 
Hay que ser un poquito más directo Javier con esta gente y dejarnos de chusmas y tonterías...el defecto de semejante personaje no es la falta de humildad, simple y llanamente es imbécil, la falta de humildad se puede curar, la imbecilidad innata no tiene cura, va con el que la lleve encima desde que nace...Joder, que a gusto me siento muchas veces soltando parte de lo que pienso...Pero es así, el que nace imbécil no tiene arreglo, incluso puede pasarle algo peor, y es que pegue un traspié y pase de imbécil a ser directamente gilipollas en un momento, y a lo mejor éste ya ha dado un traspié...o más de uno.

Te aseguro que, después de que me hayan acusado de acosador, ganas de caer en el insulto y la descalificación hacia ese señor, no me faltan, pero prefiero no hacerlo, no vaya a ser que le demos argumentos para el ataque y no estoy por la labor... esto es un sitio público... además, cada uno sabe lo que es, de sobras...
 
Pues subo el hilo, puesto que parece ser que por fin se han pedido disculpa por parte de javier cardenas del programa de cadena dial, por si algun forero no sabia de que iba.
 
no es que lo haga habitualmente, pero más de una vez me he quedado en el camping el coche abierto, la cámara fuera de la caravana mientras dormía, o el ordenador....

Por descontado que la tele está fuera, junto con el frigorífico.

Y nunca me han quitado nada.


los que van a los hoteles... Muchos se llevan las toallas, y hasta el vaso para el cepillo de dientes...
 
La única forma de pedir disculpas es que el tál Isidro Montalvo se váya a la puñetera calle .Mientrás tánto que se las meta por el culo al susodicho ,en este pais estamos hartos de prepotentes ,maltratadores y degradadores del ser humano como este Montalvo .yá es hora de dejar de darles "cancha" ,al enemigo ni agua y este "mál bicho" que se jacta de reirse de los demás para entretener a "sus seguidores" ,entre los cúales yó por supuesto no me cuento no mérece seguir ejerciendo en un medio público ,por mi parte que le hágan a él la bromita de echarlo a la calle y que alli siga ejerciendo pero por supuesto sin que además le paguen por ello.
Saludos.
 
La única forma de pedir disculpas es que el tál Isidro Montalvo se váya a la puñetera calle .Mientrás tánto que se las meta por el culo al susodicho ,en este pais estamos hartos de prepotentes ,maltratadores y degradadores del ser humano como este Montalvo .yá es hora de dejar de darles "cancha" ,al enemigo ni agua y este "mál bicho" que se jacta de reirse de los demás para entretener a "sus seguidores" ,entre los cúales yó por supuesto no me cuento no mérece seguir ejerciendo en un medio público ,por mi parte que le hágan a él la bromita de echarlo a la calle y que alli siga ejerciendo pero por supuesto sin que además le paguen por ello.
Saludos.

Totalmente deacuerdo y ya no solo por este tema del camping, sino porque alguna vez he tenido la oportunidad de oir el programa y van a saco, no tienen piedad, he subido el post porque algun forero no sabia de que iba y de esta forma, puede informarse y actuarse en consecuencia, un saludo.
 
La única forma de pedir disculpas es que el tál Isidro Montalvo se váya a la puñetera calle .Mientrás tánto que se las meta por el culo al susodicho ,en este pais estamos hartos de prepotentes ,maltratadores y degradadores del ser humano como este Montalvo .yá es hora de dejar de darles "cancha" ,al enemigo ni agua y este "mál bicho" que se jacta de reirse de los demás para entretener a "sus seguidores" ,entre los cúales yó por supuesto no me cuento no mérece seguir ejerciendo en un medio público ,por mi parte que le hágan a él la bromita de echarlo a la calle y que alli siga ejerciendo pero por supuesto sin que además le paguen por ello.
Saludos.

Dibujo.JPG

Que mal hablado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com