Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vacaciones pirineo

munsa

calladit@
Hola!

Hoy es el primer día que estoy mirando en internet el tema de los foros de los campings y veo que es un mundo!

Hace un año que tenemos la caravana y tenemos tres hijos, de cuatro años y dos mellizas de 4 meses...

Estamos buscando un camping en el pirineo catalán o en Huesca para pasar 15 días pero no queremos arriesgarnos, necesitamos montar una sóla vez y que el camping sea cómodo.

Nos podéis aconsejar sobre algún camping en especial?

Otra cosa, queremos comprar la mesa de la cocina, un armario, unos "fogones nuevos" ... pero no sabemos ninguna tienda donde podamos ir en la provincia de barcelona.

muchas gracias
 
Camping Gavín en el Pirineo Aragonés

Aquí tienes, probablemente, el mejor camping de España........................................................

Sobre lo fogones, etc........sino lo encuentras en Barcelona.................en Huesca tenemos de todo.......jejejejejejejejej

Saludos.
 
Hola y bienvenido.
Mira , el pirineo es bastante amplio, yo te puedo recomendar el cámping Peña montañesa, pero también he oído hablar muy bien del cámping Gavín y del Boltañá.

Si usas la herramienta "buscar" de la barra azul , encontrarás mucha información.

En Barcelona un buen sitio para comprar accesorios es Covilas, busca la dierción en internet, también puedes encontrar accesorios en concesionarios distribuidores.
 
Hola Munsa!
Bienvenida, si me dices de que zona de Barcelona eres al igual de puedo ayudar, si estas en Barcelona capital, como te comenta
Marta, covilas esta muy bien.
Me interesa este hilo, que nosotros aun no sabemos donde ir, y este es uno de los sitios pendientes!!
 
Mari, pues esa zona del Pirineo es preciosa, seguro que os gustará y además , seguro que no pasais tanto calor como aquí.
 
Hola munsa mira en Ribera de cardos hay dos campings que estan bastante bien, uno es el Ribera de cardos y el otro es la borda del pubill,
 
¿No os parece muy caro covilas?. Yo he estado una vez y tienen de todo, pero, jo..... a que precios.
Para mi es mas barato L´alba o M3 por ejemplo.
 
¿No os parece muy caro covilas?. Yo he estado una vez y tienen de todo, pero, jo..... a que precios.
Para mi es mas barato L´alba o M3 por ejemplo.

Me imagino que influirá de donde seas... y el gasto en gasoil que te suponga el despalzamiento, además ... ahora igual hay rebajas!
 
camping por el pirineo de huesca tienes

el gavin

. : : Camping - Bungalow - PEÑA MONTAÑESA - Labuerda (HUESCA) : : .
muy buen camping pero para mi gusto muy masificado en verano

Camping Bungalows Boltaña - Huesca- Pirineos - España
ideal para familias por los servicios
hay duchas familiares os meteis los cinco a la vez, ultimamente tienen demasiados cortes de luz

CAMPING ANETO
buen camping

Bienvenidos a Liguerre | Centro de Vacaciones Liguerre de Cinca
www.morillodetou.com

ambos son pueblos antiguos reconstruidos por los sindicatos y convertidos en centros de vacaciones

CAMPING OTO. VALLE DE BROTO. VALLE DE ORDESA. PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. HUESCA. ARAGÓN. PIRINEO ARAGONÉS. alojamiento camping rafting canoa bicicleta montaña paseos caballo aventura terraza verano actividades naturaleza entorno visit
de lo mejorcito en situacion para visitar el parque de ordesa

aqui ya hay unos cuantos, cualquiera de ellos no te defraudara
 
Depende de la zona que seas de Barcelona te puede venir bien un sitio u otro, en Canet de Mar junto a la nacional II hay una tienda de articulos de camping tienen de todo y son muy atentos, te dejo la dirección de su web.

totcampingcanet.com
 
Yo estuve en Boltaña y salí contento. Visité por curiosidad el Peña Montañesa y me pareció un poco masificado. Uno y otro están muy cerca de Aínsa, que es un pueblo bastante interesante. En Boltaña hay una zona de baño en el río y cuando yo estuve había una feria de instrumentos musicales artesanos (creo que fue a finales de julio).
 
si quieres tranquilidad, una opcion buena es el Boltaña, todo muy limpio y el servicio de los dueños es de 10, y el restaurante se come bien y a unos precios de ole, otra opcion es el gavin, otro 10 en todo, el campung oto, tambien es muy bueno,ahhh, no dejes de visitar Ainsa el casco antiguo es una pasada, Torla es precioso, el Cañon de Añisclo, para pasarlo en coche tambien es recomendable, en Sarvisse, los peques y vosotros podeis montar a caballo, en fin si tienes dudas pregunta.
 
muchas gracias a todos

muchas gracias a todos

hola de nuevo,

muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya veo que esto funciona super bien y seguiré participando del foro... siempre y cuando mis peques me dejen tiempo!!!!

Me habéis ayudado mucho con vuestras opiniones sobre los campings, nos ayudará mucho a decidirnos por uno u otro. A más a más, en poco tiempo, casi ya tengo una guia de pueblos para visitar, con el poco tiempo que tenemos para poder preparar las vacaciones nos irá muy bien.

Finalmente fuímos a Covilas y compramos una cocina nueva, un armario para cocinar y guardar trastos y muchas otras cosas que teníamos pendientes de comprar. El año pasado que fué el primero no pudimos y este año al ir allí hemos aprovechado. Igualmente me apunto la dirección de la tienda de canet de mar porque también puede ser interesante.

Buenas vacaciones, ya os informaré donde acabamos finalmente.

Munsa
 
Buneo llego ptarde pero la proxima que vayas a Andorra te pasas por la tienda interesport que hay en andorra la vella y allí encuentras muebles de marca outwell, no los tienen en canet, yo compro muchas cosas en canet pero los muebles de cocina y varios, para mi gusto el que compre en canet no es tan bueno ni tan genial como el outwell.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com