Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a todos.

Eva, supongo que debes de tener mucho trabajo con la casa y los tres peques, cuando puedas pasate y explicanos cositas de las peques y el mayor, como ha acogido las dos peques en casa y si esta muy pendiente de ellas, supongo que si aunque solo sea por curiosidad.


Felicidades a todas Las Carmenes, en especial a Mamen, y Felicidades anticipadas a su niña que pasado mañana es su santo Marina, Sra e hija de Piter.
 
Si hay que aprovechar a los 5 meses es la edad ideal porque aun tienen reflejos del utero materno y porejemplo bloquean la glotis y no tragan agua, flotan bocarriba sin girarse, a los 6 meses van perdiendo esos reflejos y ya hasta los 18 meses no empiezan a tener algo de coordinacion.

La edad ideal para aprender bien son los 4 años.

Claro, Guillermo viene con muchos miedos y está nerviosisimo, A ver como le va mañana...
 
Glubs!!!!!:cry:
Me dan terror los cementerios, y mira que intento convencerme que hay que tener mas miedo de los vivos que de los muertos.............
Yo en Cancún toqué un tiburón.......en isla Mujeres......estaba ásperooooo, pero puedo decir que lo he acariciado.:flower:

A mí me encanta un cementerio, recordais las fotos de cementerios que pusimos en el primer café?? No me imponen, me gustan, me relaja, me gusta leer los nombres de personas que ya no están y que existieron algún día, me gusta pensar que hay gente aún los recuerda, que vida tuvieron, que secretos escondían antes de morir y se llevaron a la tumba... uufff, que me dejo llevar por mi imaginación,ja,ja,ja...
 
el refran de hoy:

Ninguna situacion es tan grave que no sea susceptible de empeorar. Federico II de Prusia
 
Necesito consejo:
Quien me dice como eviatr que entre agua por la goma por la que pasa el mastil de antena, supongo que ocurre solo cuando esta extendida y no plegada, pero me fastidia tener que plegarla cuando llueve.
Ya si teneis ganas , tambien podrias contarme como hacer para que me funcione la antena, tengo señal cero no se si debido a la antena o al amplificador, ¿que hago me compro el lote nuevo?, esos que se anuncian por la red.
Gracias por vuesdtras respuestas
 
asturvic; ya lo siento pero no te puedo ayudar, pero seguro que cuando todos vengan a la noche, alguno te dira algo.

Bienvenido
 
A mí me encanta un cementerio, recordais las fotos de cementerios que pusimos en el primer café?? No me imponen, me gustan, me relaja, me gusta leer los nombres de personas que ya no están y que existieron algún día, me gusta pensar que hay gente aún los recuerda, que vida tuvieron, que secretos escondían antes de morir y se llevaron a la tumba... uufff, que me dejo llevar por mi imaginación,ja,ja,ja...


Este post parece escrito por mi, a mi los cementerios siempre me han gustado, y siempre leo los nombres y los años, pues en muchos ponen el año del nacimiento y del fallecimiento, y me hago infinidades de preguntas, como tu, antes ya hace muchos años cuando era joven y no tenia a nadie enterrado, me gustaba pasearme por ellos, ahora ya hace 11 años fallecieron mis padres con cuatro meses de distancia del uno al otro, primero mi madre con casi 85, y a los cuatro meses mi padre con 93 cumplidos, mis suegros también fallecieron a los que yo les quería, pues tuvimos muchos años de relación, y siempre que voy al cementerio la primera parada en el nicho familiar de mis suegros, la segunda y ultima parada en la tumba de mi madre, pero entre una y otra me gusta pasearme y como ya no vivo en valls y estoy un poquito desconectada me quedo boquiabierta cuando veo gente que creía con vida ya en su ultima morada, cuando estoy ante la tumba de mis suegros y mi padre recuerdo cuando estaban con nosotros, y me viene a la memoria miles de momentos vividos, pero cuando estoy delante de la tumba de mi madre, es tanta la congoja que siento que no quiero pensar que esta ahí, sino que la veo sonreír en el espacio feliz y esperando, por eso quizás la muerte no me asusta en absoluto, se que ella esta ahí donde yo vaya.
 
Bueno, bueno... El café en la segunda página...

Hoy no divago más... Me voy a la cama que estoy cansadísimo y quiero estar fresco mañana para ir a la ofi y por la tarde enganchar rumbo a una playa a unos 100kms...

Aunolose, de la peli de Harry Potter, ya hablaremos cuando la veais vosotros... :D

Buenas noches​
 
Huy!! angel.... pues casi no lo encuentro yo, gracias que lo has subido!!
 
Bueno BRen!!!! Enhorabuena!! es una magnifica noticia!!


Hoy hemos estado en Amsterdam, ha hecho bastante calor y, me ha chocado la cantidad de gente que hay, el bullicio y el ambiente, despues de una semana que hemos tenido bastante tranquilos.
Ha sido muy curioso, pero hemos acabado cansaditos.

Os dejo, que mañana madrugamos para ir a un mercado de quesos.
 
Bueno BRen!!!! Enhorabuena!! es una magnifica noticia!!


Hoy hemos estado en Amsterdam, ha hecho bastante calor y, me ha chocado la cantidad de gente que hay, el bullicio y el ambiente, despues de una semana que hemos tenido bastante tranquilos.
Ha sido muy curioso, pero hemos acabado cansaditos.

Os dejo, que mañana madrugamos para ir a un mercado de quesos.

Hola guapa que vais a Gouda.
 
Buenos días​

Ya nos contarás Marta... Nosotros fuímos sin ser día de mercado, así que la ciudad tenía menos interés... Bueno, alguna calle de esas como las del barrio de las luces rojas, algún canal... Pero un calor ya por la mañana, que hacía que no hubiera nadie por la calle y pareciera una ciudad fantasma...
 
Buenos días​


Ya nos contarás Marta... Nosotros fuímos sin ser día de mercado, así que la ciudad tenía menos interés... Bueno, alguna calle de esas como las del barrio de las luces rojas, algún canal... Pero un calor ya por la mañana, que hacía que no hubiera nadie por la calle y pareciera una ciudad fantasma...


Aqui a las 6 de la tarde, es cuando todo parece fantasmal,no hay nadie por la calle.
 
Buenos dias!!

Iremos, pero más adelante. Por algo especial??

Por cierto.... está cayendo una!!!!:(

¡Jo que rollo! Esta mañana hemos visto en las cadenas de televisión francesas que se preveen lluvias para hoy en todo el país, pero lo peor es que con fuertes tormentas... Se ve que el temporal llega aún más al norte... :(

Si tienes tiempo y te apetece, nos puedes colgar una foto de la lluvia... Por aquí hace tanto calor, que igual nos refrescaría un poquito, al menos la vista... :D
 
Buenos días a todos.

Marta de vacaciones y levantada tan temprano, que c.. haces?
Marta que lo paseis muy bien, y aprovechad, que las vacaciones por muy largas que sean siempre son cortas.
 
buenos días.
siento no entrar tan a menudo como antes, supongo que lo entendeis.

estamos todavía acabando de montar la habitación de las peques.
bueno , duermen con nosotros en su cunita, pero en su habitación están sus cositas y muebles.
y antes de tenerlas faltaban algunos detalles porque como mi movilidad era reducida, preferí dejarlo para despues.

de momento de noche vamos haciendo...
aunque la primera noche bastante mal porque hacía mucho calor y supongo que notaban el cambio...durmieron poco y como consecuencia nosotros tambien.

pero bueno de momento es lo que hay, estas dos noches mejor.
nos ponemos el reloj para que no estén mas de 4 horas sin comer, pero no suele hacer falta..jajaj

ayer estuvimos en el control de peso y AGATHA ha engordado 120 gr en dos días y NOA 90 gr en dos días.nos dijeron que genial. la media suele ser 20 gr por día..jaja..las mías son unas zampabollos.

a CARLUS todavía le queda 1 semana de permiso, menos mal.
y pobre..luego dormirá poco pero dice que no le importa..

MARC sigue tan efusivo con sus hermanas...les da besos y abrazos..es un solete. hay que controlarle la fuerza porque él es pequeño pero su reacción es preciosa.

BREN.espero que se te vayan pasando las náuseas...es curioso..ahora que mi embarazo ya ha pasado tenemos nuevo embarazo en el café..para no perder costumbres..quien se anima para cuando BREN haya tenido su bebé???

hoy no hago repaso.voy a recojer un poco la casa a ver si acabamos de ordenar el cuarto de las niñas...

besos a todos
 
Buenos dias;

Marta; que envidia, a un mercado de quesos....Me alegro de que lo esteis pasando bien.

Abuelita; Eso de leer los nombres del cementerio es mi media naranja, le encanta pasearse por los cementerios. A mi particularmente no; y cuando voy a palencia, paso de ir al cementerio a ver a mis abuelos, no me agrada saber que estan metidos en la tierra. Prefiero pensar que estan en otro lado.Asi que voy poquisimo.
 
Eva; te enetendemos que no entres, es un gran cambio, pero poco a poco. y me alegro de que las gordis, vayan engordando,eso es bueno. Dales un beso y otro para Marc
 
Buenos días a todos.

Marta de vacaciones y levantada tan temprano, que c.. haces?
Marta que lo paseis muy bien, y aprovechad, que las vacaciones por muy largas que sean siempre son cortas.


Buenos dias a todos.

A marta seguro que lo que le ha pasado es que le entro la luz por la ventana, y la despertó, por que aunque parezca mentira en Amsterdam. ya de nota el cambio de latitud, y en el solsticio de verano, por estas fechas, amanece antes, y anochece despues media hora o quizas mas.

Por cierto Ademas de la riada del 1979 en Valdepeñas, la mayor tormenta que he visto, nos pillo de viaje entre Utrecht y Gouda, de momento todos disminuimos la velocidad de tal manera, que los tres carriles de la autopista, se llenaron, a menos de cuarenta, solo veiamos el destello de los pilotos del que nos precedia, el que mas y el que menos se salio, o nos salimos de ella a las areas de descanso o de servicio, hasta que paso.

Aquello, espezo a tener cariz de susto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com