Webcampista.com

mucho más que un foro

Aquí tenéis las ansiadas fotos de la carvana más rutera!!!

Tienes toda la razón kiyo en lo que comentas..., nosotros somos una pareja y decidimos comprar la caravana que se adaptaba a nuestras necesidades actuales, si un futuro tenemos hijos será el momento de cambiar de caravana, pero..., para que voy a rutear yo por toda europa con una caravana de 4 camas???, para nada.

Pd: Imagínate como tira de esa caravana un Megane 1.9 dci 120cv, pues una delicia

Ja,ja,ja... se rutea con lo que sea... Enhorabuena, se te ve estupendo en tu caravana. :flower:
 
Dormirás y te protegerás de la intemperie igual que en una el doble de grande, pero no tendrás problemas para encontrar parcelas donde aparcarla, ni harás sufrir el coche, ni te pondrán pegas en las ITVs..... soy de esa misma filosofía, caravana: la justa.

Si solo fueramos mi mujer y yo probablemente tendría una similar. Pero somos cuatro y nos apañamos con una 400, que no es mucho más grande que esa. Sin embargo: tenemos dos salones o cuatro camas, frigo de 80 litros, cocina, calefacción a gas, baño y ducha con agua caliente a gas, reserva de agua de 70 litros, batería y autonomía total pra un fin de semana..... pequeñitas si... pero matonas.

Con ella he acampado en sitios donde otros se han tenido que dar la vuelta.

:wave:
Corparto tu filosofia, ademas de añadir que como tu en este caso tengo una 400 pero con tres plazas, porque somos tres, ni suegra, ni cuñaos, ni nadie que rompa nuestra intimidad. Muy importante a mi modo de ver.
 
Preciosa.. si señor.. de dentro como de fuera !!! Un juguete !!!
 
Je, je, je.... te gano por 10 cms.. La mia es una 330. Tiene la misma distribución, excepto que encima del salón pequeño tiene una cama litera. La tengo desde febrero del año pasado y estoy encantado. Es muy rutera. El primer viaje largo nos parecía un palacio ya que anteriormente ibamos en tienda, pero este año ya echamos de menos algo de tamaño. Mis dos hijos (17 y 13 años) se han llevado la 2 seconds ya que las camas son muy estrechas. De momento aguantaremos con ella ya que el mayor tiene casi 18 años, y seguramente sea el último que venga con nosotros.
Que la disfrutes y feliz verano para todos.
 
Pues yo tambien comparto vuestras ideas,la caravana que no sea muy grande,que sea lo sufcientemente grande para que la familia este comoda y punto,yo tengo una burtsner averso 420ts y somos cuatro de familia y estamos encantados con ella,yo no la cambiaria por una de tres ambientes ni loco,y menos ahora que mi hija mayor con 14 años ya empieza a decir que no se viene,por lo que pronto seremos solo 3,pero bueno eso esta por venir.
Bajo mi punto de vista la caravana ni muy grande ni muy pequeña,os pongo unas fotos de la mia para le hecheis un vistazo.

saludos.

jolupage.
 

Archivos adjuntos

  • IM000692.jpg
    IM000692.jpg
    33,8 KB · Visitas: 0
  • IM000697.jpg
    IM000697.jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
  • IM000707.jpg
    IM000707.jpg
    39,9 KB · Visitas: 0
  • IM000700.jpg
    IM000700.jpg
    42,2 KB · Visitas: 0
  • IM000685.jpg
    IM000685.jpg
    57,9 KB · Visitas: 0
  • IM000714.jpg
    IM000714.jpg
    90,4 KB · Visitas: 0
Je, je, je.... te gano por 10 cms.. La mia es una 330. Tiene la misma distribución, excepto que encima del salón pequeño tiene una cama litera. La tengo desde febrero del año pasado y estoy encantado. Es muy rutera. El primer viaje largo nos parecía un palacio ya que anteriormente ibamos en tienda, pero este año ya echamos de menos algo de tamaño. Mis dos hijos (17 y 13 años) se han llevado la 2 seconds ya que las camas son muy estrechas. De momento aguantaremos con ella ya que el mayor tiene casi 18 años, y seguramente sea el último que venga con nosotros.
Que la disfrutes y feliz verano para todos.


Aunque se denomina Caravelair Antares 340 en realidad es una 330, ya que la longitud interior es 330. A menudo pasa que el modelo no se corresponde con la auténtica medida de la caravana.
Por cierto, por la descripción que haces de tu caravana y por tu nick deduzco que la tuya es una Moncayo Costa Azul. Es una caravana que salió muy buena y todavía se ven muchas circulando. A mí me parece muy chula y muy bien aprovechada.

Un saludo :)
 
Es alucinante, que pequeña es,a mi me haria falta una como la tuya para engancharla a la mia para llevar todos los trastos, tengo la Caravelair 486.
 
Que alguien ponga unas fotos de la ERIBA PUCK esa si que es rurera lo demas ?

www.hymer.com
 
si señor, chula es muy chula.
lo malo es cuando se mosquea la parienta....
¿ donde duermes?.
 
uo soy de la opinion de....
ande o no ande la burra que sea grande!!!!
mas vale que sobre que no que falte!!!
ect,ect.
pero claro !! es mi opinion. solo eso
 
Muy mona y práctica.
 
Aunque se denomina Caravelair Antares 340 en realidad es una 330, ya que la longitud interior es 330. A menudo pasa que el modelo no se corresponde con la auténtica medida de la caravana.
Por cierto, por la descripción que haces de tu caravana y por tu nick deduzco que la tuya es una Moncayo Costa Azul. Es una caravana que salió muy buena y todavía se ven muchas circulando. A mí me parece muy chula y muy bien aprovechada.

Un saludo :)

Sí, es el modelo Costa Azul y tiene 20 añitos. La verdad es que está muy cuidada. Como digo la tengo desde hace un año y medio y solamente la he hecho unas mejoras (estabilizador, ruedas nuevas reforzadas....) y a viajar.

Saludos.
 
Pues yo tambien comparto vuestras ideas,la caravana que no sea muy grande,que sea lo sufcientemente grande para que la familia este comoda y punto,yo tengo una burtsner averso 420ts y somos cuatro de familia y estamos encantados con ella,yo no la cambiaria por una de tres ambientes ni loco,y menos ahora que mi hija mayor con 14 años ya empieza a decir que no se viene,por lo que pronto seremos solo 3,pero bueno eso esta por venir.
Bajo mi punto de vista la caravana ni muy grande ni muy pequeña,os pongo unas fotos de la mia para le hecheis un vistazo.

saludos.

jolupage.

Hola jolupage,

¿Me puedes dar detalles del toldo que llevas?. Estoy un poco arto del avance y me quiero comprar algo similar.

Gracias.
 
Hola a todos, pues hablando de "ruteras" voy a presentaros la mía que esa si que es PEQUEÑA !!!
Una Bambina de 2,81 de larga....
Acabamos de comprarla y ya hemos salido un par de veces con ella. Mis hijos que ya van para mayores, si vienen, sacamos la 2 segundos y a dormir.
De momento estamos encantados. Antes fuimos en tienda y remolque durante muchos años.
Os pongo alguna foto....
 

Archivos adjuntos

  • P5160023.jpg
    P5160023.jpg
    49,9 KB · Visitas: 0
  • P5310103.jpg
    P5310103.jpg
    58,1 KB · Visitas: 0
  • P5310125.jpg
    P5310125.jpg
    55,6 KB · Visitas: 0
Por ahora la bambina es la que gana con una medida de 2,81!!!!!.
 
Hola Joxean nosotros vimos la caravelair 340 y nos gusto mucho , y nos sobrada sitio ya que somos dos , pero compramos 376 por es water ,de noche ya nos hace falta

Saludos desde Xativa
 
El tema del baño está siempre ahí, entiendo que debe ser cómodo que la caravana tenga water, pero siendo 2 personas jóvenes sin niños y llendo siempre a campings de determinado nivel donde los baños están limpios, consideramos que podíamos prescindir de él gananado a cambio:

- Mayor amplitud interior.
- Menor tamaño de la caravana ( menos peso , menos embergadura).
- 2.300 euros más barata.
- El coche tira mejor de ella.
- Casi la mueve una sola persona para aparcarla.

De todos modos estoy seguro que cuando amplie la familia dentro de unos años y si todo va bien cambiaré la caravana por una más grande con baño y de ese modo otra vez podremos disfrutar de nuevo de la ilusión de la compra de una caravana.

Un saludo.
 
perdona q discrepe pero las cv no son ruteras sino los dueños , felicidades por la compra
Exacto. Y da igual con caravana, remolque tienda, autocaravana o tienda de campaña.
Nosotros hace dos años llegamos a Noruega con un remolque tienda. Ahora con la caravana la intención es seguir recorriendo Europa.
 
En mi caso si, pues la caravana es pequeña y es donde meto a mi perro para dormir. Aparte tardas un par de minutos en montarla pues para una sola noche no pongo los vientos.
Te paso el link del video de montaje y comprobaras que no se tarda nada


 
Sí, sí, las he visto. Queda muy bien, para el perrito es ideal. Pasa que como la idea es rutear y poder moverte lo más rápido posible el hecho de tener que montar algo aparte requiere más trabajo y más tiempo y otro artilugio más que llevar en la caravana. Sobre todo en invierno, que hace frío o llueve y en ese caso supongo que sí tendrás que poner vientos. Claro que cada vez facilitan más el trabajo con estos modelos rápidos. Son muy cómodos y dan una imagen muy guay...
 
Si señor,una chulada...
En ocasiones nos obsesionamos demasiado con el "tamaño".

Que la disfrutes.
Burro grande,,, ande o no ande....
y mata ya la hormiga esa joe te lo he dicho cincuenta veces y no me haces caso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com