Webcampista.com

mucho más que un foro

Aquí tenéis las ansiadas fotos de la carvana más rutera!!!

joxean

josean
Pues eso después de varias peticiones ( sobre todo de Jose Luis ) para que colgara unas fotos de la caravanitxu, aquí las teneís.

Una cosa: No parece pequeña , es pequeña, eso si, no os podeis imaginar como rutea.

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00504.JPG
    DSC00504.JPG
    143,1 KB · Visitas: 0
  • DSC00505.JPG
    DSC00505.JPG
    143,6 KB · Visitas: 0
  • DSC00507.JPG
    DSC00507.JPG
    140,5 KB · Visitas: 0
  • DSC00516.JPG
    DSC00516.JPG
    139,4 KB · Visitas: 0
Si señor,una chulada...
En ocasiones nos obsesionamos demasiado con el "tamaño".

Que la disfrutes.
 
Dormirás y te protegerás de la intemperie igual que en una el doble de grande, pero no tendrás problemas para encontrar parcelas donde aparcarla, ni harás sufrir el coche, ni te pondrán pegas en las ITVs..... soy de esa misma filosofía, caravana: la justa.

Si solo fueramos mi mujer y yo probablemente tendría una similar. Pero somos cuatro y nos apañamos con una 400, que no es mucho más grande que esa. Sin embargo: tenemos dos salones o cuatro camas, frigo de 80 litros, cocina, calefacción a gas, baño y ducha con agua caliente a gas, reserva de agua de 70 litros, batería y autonomía total pra un fin de semana..... pequeñitas si... pero matonas.

Con ella he acampado en sitios donde otros se han tenido que dar la vuelta.

:wave:
 
Necesito consejo:
Quien me dice como eviatr que entre agua por la goma por la que pasa el mastil de antena, supongo que ocurre solo cuando esta extendida y no plegada, pero me fastidia tener que plegarla cuando llueve.
Ya si teneis ganas , tambien podrias contarme como hacer para que me funcione la antena, tengo señal cero no se si debido a la antena o al amplificador, ¿que hago me compro el lote nuevo?, esos que se anuncian por la red.
Gracias por vuesdtras respuestas.
 
Tienes toda la razón kiyo en lo que comentas..., nosotros somos una pareja y decidimos comprar la caravana que se adaptaba a nuestras necesidades actuales, si un futuro tenemos hijos será el momento de cambiar de caravana, pero..., para que voy a rutear yo por toda europa con una caravana de 4 camas???, para nada.

Pd: Imagínate como tira de esa caravana un Megane 1.9 dci 120cv, pues una delicia
 
Necesito consejo:
Quien me dice como eviatr que entre agua por la goma por la que pasa el mastil de antena, supongo que ocurre solo cuando esta extendida y no plegada, pero me fastidia tener que plegarla cuando llueve.
Ya si teneis ganas , tambien podrias contarme como hacer para que me funcione la antena, tengo señal cero no se si debido a la antena o al amplificador, ¿que hago me compro el lote nuevo?, esos que se anuncian por la red.
Gracias por vuesdtras respuestas.

Yo preguntaría en algún concesionario que tenga tienda de accesorios, igual te venden el kit de la junta del techo sin necesidad de cambiar el mástil entero. Pero antes, revisa el que tienes, igual con un poco de sikflex, mastic o producto similar lo arreglas. No uses silicona para sellar, con el calor se contrae y se despega.

mastilwalkie.jpg


:wave:
 
Hola

Hola

Gracias, por la respuesta tan rapida, mirare lo del juego de juntas, lo de el sikaflex no puede ser porque el mastil ha de deslizarse a rriba y abajo, no puedo por tanto sellarlo de esa manera.
 
je je je,,,.. tendrás respuestas a tu pregunta por todo el foro porque has publicado un post en cada sitio y donde te ha parecido.
 
Tienes toda la razón kiyo en lo que comentas..., nosotros somos una pareja y decidimos comprar la caravana que se adaptaba a nuestras necesidades actuales, si un futuro tenemos hijos será el momento de cambiar de caravana, pero..., para que voy a rutear yo por toda europa con una caravana de 4 camas???, para nada.

Pd: Imagínate como tira de esa caravana un Megane 1.9 dci 120cv, pues una delicia

Llevas razón JOXEAN,yo empece como tu,con una Sun Roller Portofino 380,y eso que ya tenia los dos críos,pero todo tiene su tiempo,y los críos hacen sus amistades y es muy dificil de que todos coincidamos,en nuestras preferencias.
Ahora estoy esperando que se hagan un poco mayorcitos,y yo y la parienta meternos nuestros viajes.

UN SALUDO.
 
muy chula yo empece con una moncayo prisma 450 y ahora he comprado esta , y la parienta cada vez que la ve dice que es muy grande me voy a 12,10 metros y la verdad que para entrar en algunas parcelas las pasa un poco canutas
 
A ver no es por cotillear... pero como me ha encantado... me gustaria ver....
las fotos de dentro !!!!
 
Preciosa si señor; yo también la tengo pequeña.........(la caravana).
 
joder que chulada, esa si que no necesita el mover jejeje, enhorabuena y a disfrutarla...
 
¡Jo que chula! a mi me encantan las caravanas pequeñitas también... Pero me pasa como a kiyo, somos cuatro, así que sin remedio, una 400... Pero estamos muy contentos.
Mis padres han estrenado hace dos o tres semanas una T@B 320 y están locos de contentos también...

¡¡Enhorabuena y que la disfuteis!!
 
Ok, fotos del interior de la mía no tengo ahora mismo, pero os pongo las que aparecen en la web que están bastante bien ,es sorprendente pero al no tener baño tienes más espacio interior y amplitud interior que sus hermanas mayores la 370´s, o al menos esa es la sensación.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Antaresluxe-340-plan.jpg
    Antaresluxe-340-plan.jpg
    50,5 KB · Visitas: 0
  • Antaresluxe-376-plan.jpg
    Antaresluxe-376-plan.jpg
    52 KB · Visitas: 0
  • interior1.jpg
    interior1.jpg
    15,2 KB · Visitas: 0
  • interior2.jpg
    interior2.jpg
    13,4 KB · Visitas: 0
  • imagen3.jpg
    imagen3.jpg
    187,5 KB · Visitas: 0
  • imagen4.jpg
    imagen4.jpg
    139,9 KB · Visitas: 0
  • imagen5.jpg
    imagen5.jpg
    172,6 KB · Visitas: 0
  • imagen6.jpg
    imagen6.jpg
    161,8 KB · Visitas: 0
  • imagen7.jpg
    imagen7.jpg
    209,2 KB · Visitas: 0
Ehhhhhh, que me las pierdo.....

Me encantan las caravanas pequeñitas..... esta muyyyyyyy chula...

19025d1247810673-aqu%ED-ten%E9is-las-ansiadas-fotos-de-la-carvana-m%E1s-rutera-interior1-jpg

19026d1247810677-aqu%ED-ten%E9is-las-ansiadas-fotos-de-la-carvana-m%E1s-rutera-interior2-jpg


¿Pero cual es la que tiene baño o la que no?... me esta liando ehhhhh :) :)
 
La caravelair 340 es la que no tiene baño, he puesto la planta de la 370 ( que si tiene baño) para que veais la diferencia en el espacio interior. Es imposible que quepa todo eso en la 340 jej jeejeje.

Un saludo
 
muy cula y muy practica en cuando los nanos tengan 18 los voto y me pillo una asi
 
Esta muy guapa :)

Tienes razón en lo del espacio interior. Yo he visto la 340 y la 370 y por dentro parece más amplia la 340, sin embargo sales fuera y es mucho más pequeña. Además la cama de la 340 es más grande. El baño quita mucho espacio y a veces para lo que lo usamos... A mí es una caravana que me encanta.

Por cierto ¿cuánto te ha costado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com