Webcampista.com

mucho más que un foro

alguno veis la TDT

tasensi

timid@
pues resulta que despues de gastarme 150 euros en la nueva antena de TDT, llego al almayate costa y no cojo nada de nada, he comprado una de interior portatil y TDT no pero algo mejor que con la de la TV cojo las anlogicas, pero se ve fatal. El caso es que con la omnidireccional que le he puesto a la caravana no cojo nada de nada. Alguno lleva omnidireccional y le funciona? veo a la gente del camping con la antena normal y les va bien
 
Revisa la instalación, puede que se hubiese cruzado la malla con el hilo central ó simplemente esté mal conectada... por regla general si alguna de las analógicas entra -más ó menos- alguna de las del TDT se tendría que ver bien.
 
Yo tengo una ominidireccional y un tdt pequeñito, de los que va directamente al euroconector de la tele, y lo veo todo perfecto. Revisa la instalación, porque de verse, se ve.

saludos
 
Yo tambien tengo una antena onmidirecional y la telivision analogica la veo muy bien,pero el tdt segun el sitio que estes se ve o no se ve,supongo que cuando se haga el apagon analogico se vera mejor.

saludos.

jolupage.
 
Las omnidireccionales, cuando hay poca señal no cogen nada, de nada, por eso siempre aconsejo comprar una direccional, ademas llevan un mástil que puedes subir hasta 2 metros de altura y asi poder orientarla mejor...

Para mi sin duda la direccional es mucho mejor... y si no mira a ver que tienes en el tejado de casa, una direccional o una omnidireccional....
 
yo veo la tdt en bastantes sitios, incluso ahy campings que solo cojes 2 o 3 canales analogicos i en digital veo 10 canales.
 
yo veo la tdt en bastantes sitios, incluso ahy campings que solo cojes 2 o 3 canales analogicos i en digital veo 10 canales.


Jaimillocc....:neutral:... pues no se cuantos canales habrá por tu zona, pero creo que mas que aquí en Madrid.... yo cojo 34 canales de tv en TDT, mas los 25 analógicos, a parte radios
 
cojia 10 en el frontera park, el ultimo finde en bonterra park, sintonizé 37 digitales mas radio, pero verse perfectos serian 33 o 34.
 
quizas es porque en el almayate costa esta todo tapado por una malla de arboles que nos dan un sombra total, el caso es no cojo nada de nada, la provare cuando vaya a casa, la instalacion tampoco tiene mucho y no soy inexperto por completo en este tema, me da que pensar que el ampli viene mal por que sintoniza algun canal analogico con muchas fluctuaciones y pasando de abajo arriba todo el tiempo
 
Yo veo la TDT perfectamente en mi PC portátil con el sintonizador USB (ese que parece un lápiz de memoria), dependiendo de la intensidad de la señal en el lugar en que me encuentre, claro está.
Ahora que estoy en el Valle de Cardós, un lugar muy cerrado y rodeado de montañas, sólo veo 4 emisoras en catalán, pero en breve pondrán en servicio las demás y, si se ven tan bien como éstas, la cobertura será estupenda.
La antena que utilizo es una log-periódica modificada por mí para adaptarla a los canales digitales, colocada en uno de los palos del toldo.
 
yo voy mucho al camping almayate y con la antena de la carabana y la tele que tiene el tdt incorporado , veo todas las cadenas perfectamente , el problema puede ser la orientacion de la antena.
 
yo voy mucho al camping almayate y con la antena de la carabana y la tele que tiene el tdt incorporado , veo todas las cadenas perfectamente , el problema puede ser la orientacion de la antena.

pues cuentame que tipo de antena tienes ya que la que tengo yo no se puede orientar puesto que es omnidireccional
 
tasensi:
Ésta es la antena que tengo:
ANTENA ´MK´ DIRECCIONAL

(Ref: 060605) Con mástil de aluminio anodizado orientable desde el interior del habitáculo. En los desplazamientos, la antena queda fija junto al techo. Impedancia: 75 ohmios. Consumo: 50 mA. Ganancia: BI-BIII-FM 21 dB / UHF 26 dB.
[+INFO]...

€114,00 (IVA inc.) la página es ROULOTE
 
gracias, cuando llegue a casa hablare con los de ruta caravaning que es donde compre la antena y ue me cuenten que hacemos para solucionarlo, si tengo que cambiarla lo hare, me gusta la omnidireccional por lo comoda que es, nunca me la dejare levantada (soy muy despistado) pero si tengo que pasar a las de mastil es lo que hay
 
tasensi:
Ésta es la antena que tengo:
ANTENA ´MK´ DIRECCIONAL

(Ref: 060605) Con mástil de aluminio anodizado orientable desde el interior del habitáculo. En los desplazamientos, la antena queda fija junto al techo. Impedancia: 75 ohmios. Consumo: 50 mA. Ganancia: BI-BIII-FM 21 dB / UHF 26 dB.
[+INFO]...

€114,00 (IVA inc.) la página es ROULOTE


antenamk.jpg


Esa es la que llevamos la mayoría, ademas es la que me aconsejaron en Ruta Caravaning, y salio con ella puesta, antes de entregarme la CV.

una pregunta tonta, le has puesto, o conectado el alimentador.
 
Pues nosotros estuvimos hace un par de meses en el Almayate y se veia bien el TDT. No se si todos los canales, no recuerdo el numero exacto, pero la F1 si la vimos.

Llevamos una antena direccional, como la de la foto. Vemos la tele en el portatil, con sintonizador digital USB.

18967d1247419715-alguno-veis-la-tdt-antenamk-jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • antenamk.jpg
    antenamk.jpg
    4,7 KB · Visitas: 0
Si pero a pesar de todo, no toda España tiene cobertura y si la señal se recibe con dificultad no ves nada, en la analogica la ves con más o menos niebla, pero con la TDT o recibes con un mínimo alto o nada de nada
 
pues al final el problema era del amplificador de señal que viene mal, lo arregle con un ampli de los chinos que me costo 5 euros, mañana ire a ruta caravaning a ue me cambien el ampli por que la antena no pienso desinstalarla
 
Yon tengo la onmidireccional con mástil y no la cambio ni de coña. Alguna veces mis amiguetes cogen mejor algunas cadenas pero la mia coge más cadenas ya que pilla todos los repetidores de los cuatro puntos cardinales. Lo del mástil es importante pues cuanto más alto mejor funciona.
 
Yo también tengo la MK direccional, y con un TDT normalito y barato he cogido 32 canales en El Escorial, el próximo día la orientaré de otra manera para ver si pillo algo más.
 
pos si, casi to tiene solucion, el camping esta bastante bien, aunque la playa deja mucho que desear, muchas piedras y alguna parte de escombros llegan a la orilla, ademas de que habia dias que el agua no estaba muy limpia por esa zona del camping, lo achacan al hotel que tienen cerca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com