Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "balcón del tiétar"

Y tanto que me lo pierdo, gipi... ya que me gustaría ir pero enfermo no se puede viajar...
es la segunda acampada que se me fastidia este año por la misma puñetera enfermedad... a ver si me curo ya de una vez... un saludo y pasarlo muy bien...

Os vamos a echar de menos Javi, lo principal es q te recuperes q ya habrá más webcampadas, un abrazo amigo y da recuerdos a Pili.
 
yo no se cuando llegare por que soy un put............ desastre en carretera pero prometo que si no llego hasta la noche salgais a rescatarme aunque sea por mi niños............
p.d:yo me ire por la que os he leido por algun post haber si atino hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si ves q te pierdes de verdad llamanós, q si hay q salir en tu búsqueda salimos jejeje q tengais buen viaje y ya sabes, avisamé cuando llegueis y os cuidamos a los peques para q monteis todo tranquilos.
 
Hola compañeros, voy a hacer la última actualización de la webcampada, las últimas novedades son q nuestro amigo thornberry no puede venir por motivos de salud y rincón entra en su lugar en la explanada. Q tengais mañana BUEN VIAJE y ya sabeis q cualquier duda o cualquier imprevisto q tengais no dudeis en llamarme. Actualizoooooooooo
 
I WEBCAMPADA BALCÓN DEL TIÉTAR

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 17,18 y 19 de Julio de 2009

Número de elementos: 10 (explanada) y 5 (acampada libre, calle de arriba)

Lugar: Camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo (Ávila)

PROGRAMA

Viernes 17: Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 18: 9:30-10:00 horas salida para visitar el pueblo de Pedro Bernardo

14:00-15:00 horas: comida conjunta en la explanada

-PAELLA- (preparada por nosotros, quien quiera q se apunte para saber las cantidades q tenemos q comprar, especificando cuantos adultos y niños comerían paella):

Jorge,s (2 adultos y 1 niño de 4 años)
Sidra (2 adultos y 2 niños de 8 años)
Rincón (2 adultos y 2 niños de 5 y 13 años)
Quique48 (2 adultos)
PUCELA (2 adultos y 1 adolescente)
Gipi (2 adultos y 2 adolescentes)
Ferpoza (2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años)
Javi-otto(2 adultos y 2 niños de 2 y 6 años)
Bienvechu (2 adultos y 2 niños)

La tarde la dejamos libre para el que quiera descansar, visitar el
entorno o darse un bañito en la piscina

-VISITA A LA CUEVA DEL CERRO DEL ÁGUILA-

Visitaremos la cueva situada en Arenas de San Pedro, sobre las 18:30-19:00 horas (todo el q se quiera apuntar)

ASISTENTES A LA VISITA A LA CUEVA:

Jorge,s, PUCELA, bienvechu,

21:OO horas: cena conjunta en la explanada

Domingo 19: despediremos al q regrese a su casa por la mañana y disfrutare-
mos de la compañía del q se quede hasta por la tarde

Domingo 19: hasta las 17:00 horas se abona sólo medío día

TARIFAS: Nos aplicarán un 15% de descuento

Adulto 5 euros
Niño 4 "
Coche 5 "
Cv 6 "
Ac 7 "
Tienda de campaña 5 euros
Moto 4 "
Luz 3 "
Perros 4 "
Bungalows (4 plazas) 70 euros

Los precios son con el IVA incluido. El domingo se podrá estar hasta las 13:00 horas sin pagar ese día y hasta las 17:00 horas abonando medio día

COORDENADAS DEL CAMPING:
40º14'44" N
04º55'42" W estas son las de recepción

COORDENADAS DE LA EXPLANADA:
40º14'43" N
04º55'44" W



LISTA DE ASISTENTES

- EXPLANADA -

Jorge,s.......2 adultos, 1 niños, 1 bebé cv y de Madrid CONFIRMADO
Gipi............2 adultos, 2 adolescentes, cv y de Madrid CONFIRMADO
Sidra..........2 adultos, 2 niños ac y de El Viso Toledo CONFIRMADO
Rincón........2 adultos, 2 niños, ac CONFIRMADO
fuenlabasket...2 adultos, 1 niño, 1 bebé, cv y de Madrid CONFIRMADO
PUCELA.......2 adultos, 1 adolescente, cv y de Valladolid CONFIRMADO
bienvechu...2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid CONFIRMADO
javi-otto......2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid CONFIRMADO
quique48.....2 adultos, cv y de Valladolid CONFIRMADO
Ferpoza.......2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid. CONFIRMADO



ADULTOS: 20

NIÑOS: 12

ADOLESCENTES: 3

BEBÉS: 2

CV: 8

AC: 2
 
Bueno ya me pongo en marcha, alli nos vemos.

Javi muchos animos, ten cuidado con los movimiento bruscos.
 
Gracias a todos... pasarlo muy bien... me acordaré de vosotros pasando calor aquí en Madrid... un beso para todos...
 
bueno familia nosostros llegamos sobre las 3 de la tarde sin contratiempos y todo perfecto.
gracias por el finde que me habeis regalado pues no os imaginais la falta que nos hacia.
asido perfecto y lo hemos pasado de p.m
gracias a todos y como no al organizador que a sido un webcampada cojonuda y jorge.s y su mujer han estado a la altura un abrazo y hasta otra familia.
 
No veais la envidia que me habeis dado.......................... me he leido las 23 paginas del tiron.lastima no haberme enterado antes para poder asistir con vosotros, La verdad una webcampada con pocos elementos es una gozada...........
Saludos a todos
 
LLegamos a las 20,30 caravana por Maqueda,luego ya iva tirando .Encantado de haber conocido a gente nueva,la paella muy rica pero nos teniamos que haber quedado hasta el martes.Un saludo y hasta la proxima
 
Gipi y familia en casa desde hace rato.
como siempre en las kdd, felicitar al señor organizador.
ha sido un fin de semana bonito.el personal,pocos pero encantadores.saludar a los conocidos
y a los que acabamos de conocer.
Un saludo especial a Sidra,que como siempre parece nuestra "madre",siempre pendiente de todos y
de todo.Decirla que el "parto" sea rapido.ja ja ja .
la zona preciosa, vaya paseitos que me he dado.
pues hasta la proxima y que sea pronto.
Decir que en esta webcampada,he despedido a mi Berlingo,que ha sido toda una campeona.
Espero que el proximo carro,se porte como ella.
un saludo

saludos
 
Nada la familia otto en casa, no lo hemos pasado en grande, y nada felicitar al organizador, que al ser su segunda kdd se atreve el tío a organizar una y con éxito,
Con dos cojones. Web mamá (sidra) como siempre perfecta.
Jorge,s lá próxima que organizes para nochevieja aaaaaadios
 
Hola a todos, nosotros acabamos de llegar a casa, hemos pillao algo de tráfico y por eso hemos tardado algo más de lo q teníamos pensado. Queremos daros las gracias a todos los q habeis asistido por el finde tan bueno q hemos pasao, a algunos ya los conocíamos y al resto hemos tenido el placer de conocerlos personalmente, todos gente q merecen la pena, gracias a todos por vuestra colaboración, la paella q nos hizo Pepe y Sidra estaba bueníiiiiiiiisima, y decirle a thornberry y Pilar q les hemos echado mucho de menos, esperamos q estés mejor amiguete. Un abrazo a todos y espero coincidir en próximas webcampadas. GRACIAS AMIGOS.:hello2:
 
Familia pucela en casa algo mas tarde de lo previsto, por que nos estaba esperando una barbacoa en el gachi, todo a salido a pedir de boca, felicitaciones al organizador, cocinero y encargada de compras a sido un fin de semana de semana muy bueno conociendo gente nueva y marabillosa un saludo y hasta la prosima que sera prontro
 
Nosotros por fin hemos llegado, en taxi, Pasamos por Navamorcuende a saludar a la familia, y maniobrando marcha atras en una calle con fuerte pendiente quemé el embrague, he intentado llegar a casa, pero con las cuestas de la zona se ha acabado de romper, y antes de llegar al Tiemblo me he quedado tirado, el resto ya sabeis, telefono,gruas, taxi ect. Menos mal que me compensa por el fin de semana tan estupendo que hemos pasado, y lo buenisima que estaba la paella,
Saludos
 
Nada la familia otto en casa, no lo hemos pasado en grande, y nada felicitar al organizador, que al ser su segunda kdd se atreve el tío a organizar una y con éxito,
Con dos cojones. Web mamá (sidra) como siempre perfecta.
Jorge,s lá próxima que organizes para nochevieja aaaaaadios

Javi tengo 5 meses para convencerla para salir en nochevieja, así q se prepare mi mujer porque todos los días la preguntaré ¿nos apuntamos para nochevieja cariño?, un saludo amiguetes.
 
Nosotros por fin hemos llegado, en taxi, Pasamos por Navamorcuende a saludar a la familia, y maniobrando marcha atras en una calle con fuerte pendiente quemé el embrague, he intentado llegar a casa, pero con las cuestas de la zona se ha acabado de romper, y antes de llegar al Tiemblo me he quedado tirado, el resto ya sabeis, telefono,gruas, taxi ect. Menos mal que me compensa por el fin de semana tan estupendo que hemos pasado, y lo buenisima que estaba la paella,
Saludos

Así q el regreso a casa a sido movido, nos alegramos de q hayais llegado bien a pesar del percance, por cierto, ¿nos cruzamos en la carretera?, es q me crucé con una cv y nos parecisteis vosotros. Un abrazo.
 
Unas fotillos
 

Archivos adjuntos

  • webcampada camping balcón del tietar 013.jpg
    webcampada camping balcón del tietar 013.jpg
    93,8 KB · Visitas: 0
  • webcampada camping balcón del tietar 014.jpg
    webcampada camping balcón del tietar 014.jpg
    89,7 KB · Visitas: 0
  • webcampada camping balcón del tietar 017.jpg
    webcampada camping balcón del tietar 017.jpg
    66 KB · Visitas: 0
Nosotros ya hace un ratito que llegamos a casa.

A los organizadores les premio con un 11, son maravillosos.

A nuestra querida Sidra y Pepe, se merecen otro 11, por personas y currantes.

Y para los asistentes, otro 11, por ser gente tan estupenda.

Me alegro de haber coincidido con los conocidos y de conocer a los que no conocia.

Saludos y hasta pronto.
 
Nosotros ya hace un ratito que llegamos a casa.

A los organizadores les premio con un 11, son maravillosos.

A nuestra querida Sidra y Pepe, se merecen otro 11, por personas y currantes.

Y para los asistentes, otro 11, por ser gente tan estupenda.

Me alegro de haber coincidido con los conocidos y de conocer a los que no conocia.

Saludos y hasta pronto.

Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura, todos vosotros sí q os mereceis un 11, un abrazo y nos veremos en Castellón.
 
Más fotillos
 

Archivos adjuntos

  • webcampada camping balcón del tietar 001.jpg
    webcampada camping balcón del tietar 001.jpg
    57,7 KB · Visitas: 0
  • webcampada camping balcón del tietar 003.jpg
    webcampada camping balcón del tietar 003.jpg
    49,2 KB · Visitas: 0
  • webcampada camping balcón del tietar 004.jpg
    webcampada camping balcón del tietar 004.jpg
    45,4 KB · Visitas: 0
De tertulia
 

Archivos adjuntos

  • webcampada camping balcón del tietar 011.jpg
    webcampada camping balcón del tietar 011.jpg
    99 KB · Visitas: 0
  • webcampada camping balcón del tietar 015.jpg
    webcampada camping balcón del tietar 015.jpg
    81,6 KB · Visitas: 0
Ahora os pongo las fotos de la visita al pueblo de Pedro Bernardo, un pueblo q se caracteriza por sus cuestas !!! madre mía !!!, pero merece la pena conocerlo, unas calles estrechitas, llena de callejones, desde la iglesia tienes unas vistas espectaculares y una plaza de toros preciosa, si vais al pueblo no os vayais sin conocerla
 

Archivos adjuntos

  • webcampada camping balcón del tietar 020.jpg
    webcampada camping balcón del tietar 020.jpg
    82 KB · Visitas: 0
  • webcampada camping balcón del tietar 022.jpg
    webcampada camping balcón del tietar 022.jpg
    70,2 KB · Visitas: 0
  • webcampada camping balcón del tietar 023.jpg
    webcampada camping balcón del tietar 023.jpg
    67,6 KB · Visitas: 0
  • webcampada camping balcón del tietar 026.jpg
    webcampada camping balcón del tietar 026.jpg
    77 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com