Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "balcón del tiétar"

Gracias Fuenla, son muy buena gente.

Que tal los niños ?? con el calor, no era lo mismo que Pedro Bernardo.
 
si que lo son .
hombre calor hizo pero la verdad es que estuvimos en una parcela con bastante sombra y estuvimos muy bien ...
 
Muy buenos encierros donde vive tu hermana,joer si fuera septiembre

Organizo todos los años una capea con los compañeros de trabajo en Huerta de Valdecarábanos (Toledo), si te animas el año q viene te aviso y te vienes con nosotros, bueno todos los q querais veniros el año q viene, hay barra libre de comida y bebida todo el día y unas vaquillas pequeñitas para torear. Luego os pondré alguna fotillo mía toreando. Un saludo.
 
Cuenta conmigo no estoy pa correr pero mes coono cuando da un revolcon a alquien.Tambien te pondre yo unas fotillos toreando con mis dos hijos mayores y la jefa cuando digo de salir con la auto tie pelotas el asunto les tengo que hacer una chicuelina y otra a mano cambia,el dia menos pensao salgo por la enfermeria.SALUDOS
 
Ahí van unas fotillos toreando, va por ustedes
 

Archivos adjuntos

  • capea de taxistas 2008 001.jpg
    capea de taxistas 2008 001.jpg
    76,2 KB · Visitas: 0
  • capea de taxistas 2008 003.jpg
    capea de taxistas 2008 003.jpg
    63,6 KB · Visitas: 0
  • capea de taxistas 2008 002.jpg
    capea de taxistas 2008 002.jpg
    81,4 KB · Visitas: 0
  • capea de taxistas 2008 010.jpg
    capea de taxistas 2008 010.jpg
    72,1 KB · Visitas: 0
  • capea de taxistas 2008 016.jpg
    capea de taxistas 2008 016.jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
Ahí van unas fotillos toreando, va por ustedes

No dejas de sorprenderme, cualquier dia te vemos de presentador en cualquier programa de T5 o A3 de las revistas del corazon o algo asi, pobre animal, seguro que si se topa contigo se cae de culo.
 
Parece q está ardiendo la zona del tiétar, exactamente por la zona de Arenas de San Pedro, a unos 25 kms. de donde estuvimos, una pena con lo bonita q es toda aquella zona. Un saludo compañeros.:cry:
 
Jorge, se veia el humo desde mi pueblo, en toda la sierra de Madrid, muy espeso que pena con lo bonito que estaba ,yo los metia en la carcel toda la vida, hasta que se quedara el monte igual que cuando lo quemaron.
 
Espero que encuentres un mecánico que te lo arregle bien, rápido y baratito.

Un saludo
Gracias pero no me paso nada solo que hay que ir con mil ojos subiendo puertos con la cv para que no se suba la temperatura al que se le estropeo el embrague fue a quique 48
 
Jorge, se veia el humo desde mi pueblo, en toda la sierra de Madrid, muy espeso que pena con lo bonito que estaba ,yo los metia en la carcel toda la vida, hasta que se quedara el monte igual que cuando lo quemaron.
Es una pena pero como pueden hacer tal barbaridad yo le metia dentro del fuego que encendieron ellos y si tienen los mismos co....j en apagarlo como en encenderlo me voy a calmar que se me HINCHA LA CAROTIDA
 
Gracias pero no me paso nada solo que hay que ir con mil ojos subiendo puertos con la cv para que no se suba la temperatura al que se le estropeo el embrague fue a quique 48


Joé, me he liado.

Pues me alegro por tu "intacto" embrague y espero que a Quique48 le haya sido leve, jejeje


Una chulada los cenadores de aluminio. Me he puesto en favoritos la web. Pero me gustaría, si al final me decido, cogerlo con un par de paredes por lo menos. En principio, para estas vacaciones no lo necesito. Sería para otras veces, así que lo miraré despacio.

Saludos
 
El martes nos vamos de vacaciones y como no sé si mañana me podré conectar aprovecho hoy para deciros a todos q FELICES VACACIONES y nos vemos en septiembre, un abrazo para todos.:hello1::hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com