Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "balcón del tiétar"

Y deciros q a mí el camping en líneas generales me gustó, tiene algunos defectillos como todos los campings, pero me gustó. Lo único lo de las duchas q eran un poco estrechas y lo del wc químico, pero me parece q iban a hacer obra y lo iban a mejorar. Creo q es un camping q con el entorno tan fantástico q tiene es recomendable visitarle. Un saludo.
 
La verdad es que el hecho de tener nuestro rinconcito privado estuvo muy bien, de cara a estar hasta altas horas sin molestar a nadie ni ser molestado. El hecho de tener nuestra puerta privada que alguno aprovechó entrando casi a las 2 de la mañana, también estuvo muy bien... Las duchas, minúsculas. Yo hacía mucho tiempo que no veía algo tan pequeño. En general nosotros estuvimos muy agusto, aunque la compañía hace mucho también, jejeje

Saludos
 
La verdad es q fué un detalle el q dejasen pasar a PUCELA y a Bienvechu de madrugada al camping, porque aunque donde estábamos no molestaban al entrar de madrugada, fué un detalle el q les dejasen pasar. Las duchas sí es verdad q eran pequeñas pero bueno, todos los campings tienen algún defectillo. Nosotros solemos ir al camping de El Escorial q en teoría es el mejor q hay en Madrid en cuanto a instalaciones y también tiene cosas q mejorar. Pero sí q es verdad q si estás en buena compañía al final el camping es lo de menos.
 
Hola a todos, la verdad es que el camping tiene sus cosas bueno y sus cosillas malas, pero la verdad es que nosotros tenemos un "Buen sabor de Boca" pues lo hemos pasado bien tanto por el sitio como por la compañia esto hay que repetirlo, a ver quien encuentra por ahí un camping que tenga una zonita pequeña para estar así y nos liamos con otra.

Besos a todos. Ruth
 
Hola chic@s.

Es verda lo que decis del camping,pero el recinto que teniamos y la compañia eso paso desapercivido.
 
Bueno, pues unas fotitos, que más vale tarde que nunca:

La pócima
DSC_4606.JPG


El facedor:

DSC_4601.JPG


DSC_4609.JPG


Metidos en jaleo...

DSC_4643.JPG



DSC_4644.JPG



Maestro cocinero:

DSC_4647.JPG


DSC_4650.JPG


¡Qué rica!


DSC_4652.JPG



Quien parte y reparte...

DSC_4654.JPG


Come el último, jejeje
 
Y más fotos:

No te escondas, que te hemos visto...

DSC_4663.JPG



La cantera...

DSC_4662.JPG


DSC_4661.JPG



Maestrísimo cocinero:

DSC_4665.JPG


y compañía:

DSC_4664.JPG




Un momento tierno...

DSC_4659.JPG



Sobremesa con sandía fresquííííta...

DSC_4658.JPG



Más cantera

DSC_4657.JPG


DSC_4656.JPG




Transporte de mercancías valiosas...

DSC_4650.JPG




A tres manos:

DSC_4647.JPG



El pueblo

DSC_4631.JPG



Cena chiquilines

DSC_4596.JPG


DSC_4595.JPG


DSC_4597.JPG



Si es que les gustan los cazos (sobre todo los de barro)
¡pa remové!:

DSC_4609.JPG


DSC_4616.JPG



Cuesta arriba

DSC_4623.JPG



Plaza curiosa:

DSC_4625.JPG



Y el link de picasa por si queréis alguna a más resolución:

Picasa Web Albums - Fernando - WEBCAMPADA PE...


Saludos
 
Joder haver si revelo las mias .
El camping estuvo de **** madre a mi me gusto y lo mejor a parte de todo es que casi nos pegamos
vusotros ni sois campistas ni na de na ........................
PD:pOR UNOS FREGADEROS LIMPIOS Y QUE TRAGEN
 
Que buenos recuerdos , cuando preparamos otras, pero que no tenga que subir el puerto del pico que hace estragos quema embrages y si te descuidas juntas de culata jo...er con el tio que jodido es de subir jejjejejejejejjeje
 
¿Y salís alguno este finde? yo tendré q currar para sacar unos eurillos para las vacaciones q ya las tenemos a la vuelta de la esquina.
 
¿Y salís alguno este finde? yo tendré q currar para sacar unos eurillos para las vacaciones q ya las tenemos a la vuelta de la esquina.

Mira de sacar algun pavo mas para mi Jorge,que con esto del coche, me he quedado tieso.
no me importa ir a recogerlos a tu barrio.
si hace falta llevo la boxer.
saludos
 
Mira de sacar algun pavo mas para mi Jorge,que con esto del coche, me he quedado tieso.
no me importa ir a recogerlos a tu barrio.
si hace falta llevo la boxer.
saludos

Hasta el último momento hemos estado pensando si salíamos o no, al final hemos decidido de quedarnos porque también estamos un poquillo tiesos jejeje y en las vacas parece q no pero se va pasta. Un saludito.
 
Ya estamos de vuelta porque al final me liaron y nos hemos escapadado al Escorial. Me lió thornberry q ya está mejor de sus mareos y allí hemos estado con COMANCHE y pps_100. La verdad q lo hemos pasado bien, cervecita, mojitos, cubatitas, piscinita....... mejor q currando jejejeje un saludo para todos.
 
Hola chic@s, yo estado en Plasencia en el camping la chopera, de noche frequito pero de dia que calorrr,buenos mal que la piscina es una pradera de hierva y muchos sauces llorones.
 
Pues yo en casita, preparando las vacaciones, SIN ASOMAR LA NARIZ DEL CALOR QUE HACÍA EN MADRID... no apetecía salir para nada.

Me alegro que hayáis estado más fresquitos que aquí.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com