Webcampista.com

mucho más que un foro

Estamos de vuelta......

Mireim

Webcampista
Tras un fantástico viaje por la preciosa Alsacia y la increíble Selva Negra..... 4700 km a las espaldas,..... unas 800 fotos que clasificar y ordenar, y mucha satisfacción, ya estamos de nuevo en casa!!!!! Sniff......

Ahora toca la dura tarea de recoger cosas, lavadoras, y manaña a currar!!!!! Buff.....

En fin, que ya estamos de nuevo con vosotros a daros la lata otra vez.... jejejeje!!!!!
 
Bienvenidos de vuelta y nos alegramos que lo hayais pasado chapeau.

Saludos.
 
GIF032.gif
Benvinguts!!!

Bienvenidos, me alegro que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.
 
Bienvenidos a casita!

Alguna fotito nos pondrás por aquí, no?
 
BIENVENIDOS!!!

Ahora te dejo que descanses, pero en cuanto recuperes el aliento ... Por favor, un relato del viaje en la sección correspondiente, por fi,por fi...

Besos y abrazos familia, que viajazo que os habeis regalado, este año no habeis hecho mas que viajar y viajar, que suerte
 
Bienvenidos de nuevo...

Ya explicareis cómo os ha ido.. ah ! y alguna foto para ilustrar la explicación



saludos
 
Pues bien venida a casa......ahora...a preparar el proximo..
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida.... os dejo unas fotillos!!!!!! Esti, prometo relato..... dame unos dias, porfa!!!!!

95pm5s.jpg

LA SELVA NEGRA

2j42gsw.jpg

ALSACIA
 
Rebienvenida Mire, ya tenia ganas de verte por aqui, eso quiere decir
que ya falta menos para irnos nosotros.

salu2
 
Bienvenidos, y muy guapas las fotos
 
Mireim bienvenida, aunque ya se ha pasado, eso llevas disfrutado. Ya te pedire consejo sobre tu viaje en otro momento.
 
Mireia!!!! Que alegria leeros de nuevo por aqui?, ya veo que genial no?, las fotos estupendas.
Este es otro de los viajes que se que haré algun dia, la verdad es que lo que mas "yuyu" me da es el tema del idioma.... en fin, cuando nos decidamos tendremos que buscar acompañantes... porque las Alsacias tengo unas ganas que me muero, la excusa era el coche y eso ahora ya lo tenemos, en cuanto podamos, tiramos para allí.
Lo dicho me alegro de leeros!!!!
Cuando os recupereis ponernos más fotikos vale??
 
Bienvenidos, habeis hecho un viaje muy bonito, son 2 zonas preciosas.
 
¡¡Bienvenida a casa Mireim!!​

¿Sólo 800 fotos? jejeje, se ve que yo tengo el dedito nervioso porque lo normal es que me suelo traer varios miles... Desesperante a la vuelta por cierto...

El relato no me dará tiempo a leerlo si no lo tienes antes del viernes... ¡¡Nosotros nos vamos el sábado al mismo sitio!! jejeje.

¿Os ha hecho buen tiempo?
 
Bienvenidos a casa, nostros tambien hemos pasado por Alsacia je je je por poco no nos vemos.

Bueno me alegro de que lo hayais pasado bien.
Ahora a pensar en la siguiente
 
Hola wapa, me alegro mucho que lo hayais pasado muy bien, la verdad es que yendo a sitios así, yo creo que está asegurado el volver contento.
¿ y la niña ?, lo pasó bien, eso espero.

Ahora descansa, que nos toca a otros marcharnos, ja ja ja, un besazo.
 
Bienvenidos a casa, me alegra saber que todo ha salido perfecto y que habeis disfrutado como enanos, ahora a pensar en el proximo proyecto.
 
¡¡Bienvenida a casa Mireim!!​

¿Sólo 800 fotos? jejeje, se ve que yo tengo el dedito nervioso porque lo normal es que me suelo traer varios miles... Desesperante a la vuelta por cierto...

El relato no me dará tiempo a leerlo si no lo tienes antes del viernes... ¡¡Nosotros nos vamos el sábado al mismo sitio!! jejeje.

¿Os ha hecho buen tiempo?

Pues no, Angel el tiempo es lo peor, todas las noches lloviendo, durante el dia ibamos con impermeable y polar.... si, has leido bien, polar!!!! Estuvimos como mucho a 15º y el dia que menos a 8º, hemos tenido que dormir con nordicos finos y un dia pusimos la calefaccion.
Iros preparados, llevaros algun polar e impermeables, son imprescindibles!!!!!!

Yo tambien me he sorprendido de lo comedida que he sido con las fotos!!!!! JAJAJAJAJA
 
Hola MIREIA,me alegro que lo pasarais tan bien,a pesar de la climatología adversa.
Recuerdos a la family.

UN SALUDO.
 
Bienvenidos a casita familia, me alegro que lo hayais pasado bien.
Ya estás tardando en poner más fotitos....
Un besito desde extremadura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com