Webcampista.com

mucho más que un foro

Estamos de vuelta......

Pues no, Angel el tiempo es lo peor, todas las noches lloviendo, durante el dia ibamos con impermeable y polar.... si, has leido bien, polar!!!! Estuvimos como mucho a 15º y el dia que menos a 8º, hemos tenido que dormir con nordicos finos y un dia pusimos la calefaccion.
Iros preparados, llevaros algun polar e impermeables, son imprescindibles!!!!!!

Yo tambien me he sorprendido de lo comedida que he sido con las fotos!!!!! JAJAJAJAJA

:( Te iba a decir que estamos acostumbrados a viajar en verano con ese tiempo porque casi siempre que pasamos de los Pirineos solemos tener días así... Pero la verdad es que mirándolo desde el punto de vista de uno del sur, que hace meses que no para de sudar del calor que hace... Aunque tenga ganas de cambiar de aire... Suena aterrador, jajaja. Ya os contaré.
 
je je cuando nosotros estuvimos en la selva negra en el camping de Titisee tambien dormiamos con la calefaccion puesta.
Y eso que por el dia hacia buen tiempo, alguna tormentilla pero el resto de dia sol, pero por la noche....
 
Tras un fantástico viaje por la preciosa Alsacia y la increíble Selva Negra..... 4700 km a las espaldas,..... unas 800 fotos que clasificar y ordenar, y mucha satisfacción, ya estamos de nuevo en casa!!!!! Sniff......

Ahora toca la dura tarea de recoger cosas, lavadoras, y manaña a currar!!!!! Buff.....

En fin, que ya estamos de nuevo con vosotros a daros la lata otra vez.... jejejeje!!!!!


Bienvenida Mireia, pero yo de ti no la descargaria y me vendria este finde a la despedida de yoko, jejejejejejejeje

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25173-nueva-webcampada-la-yokoada-7.html#post585775
 
Eso, eso... vénte Mireia!!!
 
Mireia acercaté por lo menos que te veamos, os tomais una cervecita como minimo, mira que con lo dificil que lo tenemos para coincidir............... te esperamos.
 
Bienvenida a house de nuevo, menudo pedazo de viaje, estarmos atentos a las fotos relatos etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com