Angel que bonitas fotos,no me voy a quejar, por si alguien me castiga, por envidiosa.
Angel he leido en otro hilo que no utilizar el rafter curvo del toldo fianma ¿porque? esque estamos pensando en comprarlo y ahora ya me has hecho dudar.
Angel,tenemos un gran mal que nos gusta mucho comer.jajajjajjaj
no se si pondran las fotos de preparando la cena, chuletones,a trozos para los cocineros,sepia, langostino a la plancha,chorizos a la Sidra,lago de carne a la brasa.etcccccccc.
Los amigos, ya no se van a querer ajuntar mas con migo pierden la linea..jajjajajaja
Un saludin a tod@s. He entrado un momento a saludar. Estoy aplatanado, que duro es volver a la rutina!!! con lo bueno que estaba el pescaito frito, la playita, las hormigas, etec......
Os leere si puedo mas tarde o mañana.
:clown:
Aunolose, ves una preocupacion menos,toda una campeona.
¡Jo Jale! si ha sido facilísimo... Prueba tú a escribir "pañuelo" en la herramienta "buscar en este tema"... He elegido esa palabra, porque además de que recordaba que estaba en la lista, me imaginaba que podía ser de las menos usadas habitualmente para expresarnos y admitiría menos respuestas... Se ha ido directo al sitio, jeje, pero podríamos haber puesto, guantes, slips...
gracias Ángel, ya la he repasado y he comprobado que me he pasado bastante:neutral:, ya me parecía a mi que llevaba demasiado....
Evamm, me alegro que la adaptación vaya tan bien, qué gracioso lo del forero, somo como los ILUMINATIS, jajajajaja estamos por to los laos, solo que no somo secretos....(es que acabo de ver la peli Ángeles y Demonos...ijijiji)
Aunolosé, ahí es cuando más miedo me dan a mi, pues se les quita el miedo y no ven el peligro, es mejor no quitarles la vista de encima.
Paciencia y que pasen volando esos 4 dias y medio!!!!Que bien ninfa... A mí aún me quedan casi cuatro días y medio para poder liberarme de la ofi... Y encima de jornada partida... Lo peor...
Pero bueno, el viernes a las siete y media estoy yendo a recoger la caravana del aparcamiento para tenerla a la puerta de casa lista la mañana del sábado... Y lo mejor es que yo, ya duermo en la casita rodante, jajaja, dormiré poco porque no me gusta mucho pernoctar fuera de camping (y por el nerviosismo de salir de viaje...), pero no la quiero dejar en la calle sola.