Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eva, que bien que las niñas no te dan apenas guerra por la noche, y el peso fenomenal.Un beso al rey ,y a las princesas.
 
Angel que bonitas fotos,no me voy a quejar, por si alguien me castiga, por envidiosa.
 
Angel que bonitas fotos,no me voy a quejar, por si alguien me castiga, por envidiosa.

Anda sí, cáyate mejor, que tú este finde seguro que te has podido beber unas cuantas cervecitas con esa estupenda paella y yo en cambio llevo sin probar una desde el miércoles pasado por culpa de la garganta, que se me estropeó un poquito y aún está recuperándose... No sabes lo que es estar en un chiringuito a pie de playa comiendo bien, pero bebiendo agua del tiempo, mientras ves como sudan por la diferencia de temperatura los vasos de los demás...
 
Angel he leido en otro hilo que no utilizar el rafter curvo del toldo fianma ¿porque? esque estamos pensando en comprarlo y ahora ya me has hecho dudar.
 
Angel,tenemos un gran mal que nos gusta mucho comer.jajajjajjaj

no se si pondran las fotos de preparando la cena, chuletones,a trozos para los cocineros,sepia, langostino a la plancha,chorizos a la Sidra,lago de carne a la brasa.etcccccccc.

Los amigos, ya no se van a querer ajuntar mas con migo pierden la linea..jajjajajaja
 
Un saludin a tod@s. He entrado un momento a saludar. Estoy aplatanado, que duro es volver a la rutina!!! con lo bueno que estaba el pescaito frito, la playita, las hormigas, etec......

Os leere si puedo mas tarde o mañana.

:clown:
 
Angel,tenemos un gran mal que nos gusta mucho comer.jajajjajjaj

no se si pondran las fotos de preparando la cena, chuletones,a trozos para los cocineros,sepia, langostino a la plancha,chorizos a la Sidra,lago de carne a la brasa.etcccccccc.

Los amigos, ya no se van a querer ajuntar mas con migo pierden la linea..jajjajajaja

¡Que peligro! ¡¡¡Pero que ricooooooo!!! :D
 
Un saludin a tod@s. He entrado un momento a saludar. Estoy aplatanado, que duro es volver a la rutina!!! con lo bueno que estaba el pescaito frito, la playita, las hormigas, etec......

Os leere si puedo mas tarde o mañana.

:clown:

Jejeje, que ganas tenía de que volvieras... :D. Ya sabes, es que hemos estado muy solitos por aquí...
 
Buenas tardes, aún desde casa, esperando la niñera.

"Novedades" respecto a la natación, ¿recordáis que dije que la pequeña estaba perdiendo el miedo y que se le había roto el churrito y sin problemas? pues este domingo vamos a la piscina y nada más "desembarcar" dice la mayor, "me voy a lo hondo", "vale", acto seguido dice la pequeña, "me voy con ella", "vale... ¿vale?, eeeh", cuando nos queremos dar cuenta la mayor ya se había duchado y pa'dentro, a la peque la cogí justo antes de saltar, pensé que tendría que tirarme "vestido" (con la camiseta) "NOOOO PAPA, QUE YO YA SÉ DEJA!!" a grito pelao, me quito la camiseta, me ducho, me meto, con prisas y resulta que si, que sabía, a perrete, pero sabía y de miedo nada de nada :scratch: me lo explicó su madre, como ahora van a natación a otro sitio mucho más duro, y "divertido", pues en cuatro días a aprendido practicamente todo lo que sabe y le ha perdido el miedo por completo... Así que merce, a ver si tienes suerte con Guille y en cuatro días avíao...


Ahora me voy a currar... Ta luegor...
 
hola a todos
ahora que tengo un momento os quería saludar
seguimos en proceso de adaptación ..
carles sigue en baja paternal hasta el lunes que viene.
las niñas bien, la verdad nos pensábamos que sería mas caótico con los tres pero lo llevamos bien.
de noche aguantan 5 horitas así que podemos descansar algo.y de día se portan bien tambien
marc sigue dándoles besos y abrazos y claro...les ha pegado un resfriadillo.
ayer fuimos al médico y les han mandado unas gotas a las peques para los moquitos.

hoy hemos ido a acabar de tramitar papeleos , y nos ha pasado algo muy curioso.
nos llaman por el número, nos sentamos, le damos los dni y nos dice..
así que vosotros sois evamm y carlus...nosotros flipando.
dice yo soy aran..
jajajaj
nos ha atendido un forero ..jajaj

todavía no tenemos fotitos de marc con las peques..es que cuando las coje es un poco brutillo y no podemos dejarlo mucho ratillo..

bueno que no me olvido de vosotros
besitos a todos
 
Eva, me alegro mucho que las niñas se porten tambien.

Que curioso, pero a que teda alegria.jajajajjjajj para que veas sin ir de webcampadas.
 
Eva, me alegra saber que os apañáis de maravilla, ya que con tres se necesita estar muy programados para que no se te junte un quehacer con otro, ya es curioso, que vayáis hacer unas gestiones, y os encontréis con un forero, es que somos muchos, y son muchos más los que entran a leer de los que estan registrados, que ya es decir, si podo aquel que entra de cuando en cuando a leernos se dieran de alta, seriamos tropecientos mil.
 
¡Jo Jale! si ha sido facilísimo... Prueba tú a escribir "pañuelo" en la herramienta "buscar en este tema"... He elegido esa palabra, porque además de que recordaba que estaba en la lista, me imaginaba que podía ser de las menos usadas habitualmente para expresarnos y admitiría menos respuestas... Se ha ido directo al sitio, jeje, pero podríamos haber puesto, guantes, slips... :D




:D

gracias Ángel, ya la he repasado y he comprobado que me he pasado bastante:neutral:, ya me parecía a mi que llevaba demasiado....

Evamm, me alegro que la adaptación vaya tan bien, qué gracioso lo del forero, somo como los ILUMINATIS, jajajajaja estamos por to los laos, solo que no somo secretos....:D:D (es que acabo de ver la peli Ángeles y Demonos...ijijiji)

Aunolosé, ahí es cuando más miedo me dan a mi, pues se les quita el miedo y no ven el peligro, es mejor no quitarles la vista de encima.
 
Si la tengo a la vista sí, pero por la marcha que lleva dentro de poco nada mejor que yo, como las otras dos..., :( claro que para mi mejor, así si tengo problemas yo, serán tres para rescatarme :D mientras que ellas tendrán solo a dos y medio...
 
gracias Ángel, ya la he repasado y he comprobado que me he pasado bastante:neutral:, ya me parecía a mi que llevaba demasiado....

Evamm, me alegro que la adaptación vaya tan bien, qué gracioso lo del forero, somo como los ILUMINATIS, jajajajaja estamos por to los laos, solo que no somo secretos....:D:D (es que acabo de ver la peli Ángeles y Demonos...ijijiji)

Aunolosé, ahí es cuando más miedo me dan a mi, pues se les quita el miedo y no ven el peligro, es mejor no quitarles la vista de encima.



Hola Jale , ya esta confirmado a partir del dia 4 por Caceres andaremos
 
pues si .
lo de ARAN ha sido de reirse.
nos ha explicado que como sabía que acabaríamos pasando por allí pues que llevaba días a ver si nos veía...pero como hemos tardado en ir casi tres semanas pensó que tal vez ya habíamos estado y se le había pasado.

pero no me digais que no es coincidencia que con las por lo menos 10 mesas que hay, justamente le toque nuestro número a él.

teníais que haber visto nuestra cara cuando nos dice..
así que vosotros sois evamm y carlus...se nos ha quedado cara de ...mmmmm...y la cámara oculta..??
jajaj

ha sido un gusto conocer a otro forero más..
eso sí ..ya hemos dicho que a ver si nos vemos mejor fuera del curro...jijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com