Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que bien ninfa... A mí aún me quedan casi cuatro días y medio para poder liberarme de la ofi... Y encima de jornada partida... Lo peor...

Pero bueno, el viernes a las siete y media estoy yendo a recoger la caravana del aparcamiento para tenerla a la puerta de casa lista la mañana del sábado... Y lo mejor es que yo, ya duermo en la casita rodante, jajaja, dormiré poco porque no me gusta mucho pernoctar fuera de camping (y por el nerviosismo de salir de viaje...), pero no la quiero dejar en la calle sola.
Paciencia y que pasen volando esos 4 dias y medio!!!!
Parece mentira lo que cuesta llegar a las vacaciones........pero hay que disfrutarlas minuto a minuto con intensidad.
 
Un saludin a tod@s. He entrado un momento a saludar. Estoy aplatanado, que duro es volver a la rutina!!! con lo bueno que estaba el pescaito frito, la playita, las hormigas, etec......

Os leere si puedo mas tarde o mañana.

:clown:
Tu ya estas con la depre postvacacional no?
Si es duro si, pero que no te quiten lo bailao!!!
Que tu mientras estabas con tu playita, tu pescaito, tus hormiguitas.....nosotros estabamos con nuestro curro, nuestra calor y nuestros nervios porque llegaran las vacaciones........
A cada uno le llega su turno......tambien pasaremos nosotros por esa depre, argggggggg
 
hola a todos
ahora que tengo un momento os quería saludar
seguimos en proceso de adaptación ..
carles sigue en baja paternal hasta el lunes que viene.
las niñas bien, la verdad nos pensábamos que sería mas caótico con los tres pero lo llevamos bien.
de noche aguantan 5 horitas así que podemos descansar algo.y de día se portan bien tambien
marc sigue dándoles besos y abrazos y claro...les ha pegado un resfriadillo.
ayer fuimos al médico y les han mandado unas gotas a las peques para los moquitos.

hoy hemos ido a acabar de tramitar papeleos , y nos ha pasado algo muy curioso.
nos llaman por el número, nos sentamos, le damos los dni y nos dice..
así que vosotros sois evamm y carlus...nosotros flipando.
dice yo soy aran..
jajajaj
nos ha atendido un forero ..jajaj

todavía no tenemos fotitos de marc con las peques..es que cuando las coje es un poco brutillo y no podemos dejarlo mucho ratillo..

bueno que no me olvido de vosotros
besitos a todos

Que casualidad Evamm!!!!!!
Me alegro de que todo se vaya normalizando poco a poco.
 
Hola a todos

Mi fin de semana estupendo con mi niña, y ya peleandome con la fruta, algunas mezclas la gustan mas que otras je je eso si se pone todo perdido es mas graciosa alli intentando comer con cuchara.

Por lo demas nada que el viernes nos vamos a valencia a pasar el fin de semana a darnos algun bañito y a tomernos una paella hecha a la leña ummmm que rica.

Angel ¿que camping es ese que te gusta? ¿que playa es la de la foto?

Kiko ¿donde es la foto?

Merce ¿cuando te vas de vacaciones? y a donde?

Hola Ruth, ya veo que tu niña comienza una nueva etapa con la fruta, ja,ja,ja... lo de ponerlo todo perdido me suena de algo....je,je...

Yo hasta octubre no puedo coger vacaciones, por lo tanto la verdad que todavía no sabemos hacia donde ir, tenemos algunos lugares en mente, pero nada en concreto...
 
Buenas tardes, aún desde casa, esperando la niñera.

"Novedades" respecto a la natación, ¿recordáis que dije que la pequeña estaba perdiendo el miedo y que se le había roto el churrito y sin problemas? pues este domingo vamos a la piscina y nada más "desembarcar" dice la mayor, "me voy a lo hondo", "vale", acto seguido dice la pequeña, "me voy con ella", "vale... ¿vale?, eeeh", cuando nos queremos dar cuenta la mayor ya se había duchado y pa'dentro, a la peque la cogí justo antes de saltar, pensé que tendría que tirarme "vestido" (con la camiseta) "NOOOO PAPA, QUE YO YA SÉ DEJA!!" a grito pelao, me quito la camiseta, me ducho, me meto, con prisas y resulta que si, que sabía, a perrete, pero sabía y de miedo nada de nada :scratch: me lo explicó su madre, como ahora van a natación a otro sitio mucho más duro, y "divertido", pues en cuatro días a aprendido practicamente todo lo que sabe y le ha perdido el miedo por completo... Así que merce, a ver si tienes suerte con Guille y en cuatro días avíao...


Ahora me voy a currar... Ta luegor...

Pues fíjate que yo hoy me he quedado sorprendida con Guillermo, porque le vi hacer un par de recorridos a lo ancho sin churro y sin tablita y sacando los bracitos cuando hace el perrito. No me esperaba el avance, incluso cuando ayer estuvimos en la piscina se puso a hacer lo que aprendió en la primera clase y solo por saber que va a natación adquiere seguridad... es increíble, así que creo que en unos cuantos días dará un cambio tremendo en este sentido... :flower:
 
hola a todos
ahora que tengo un momento os quería saludar
seguimos en proceso de adaptación ..
carles sigue en baja paternal hasta el lunes que viene.
las niñas bien, la verdad nos pensábamos que sería mas caótico con los tres pero lo llevamos bien.
de noche aguantan 5 horitas así que podemos descansar algo.y de día se portan bien tambien
marc sigue dándoles besos y abrazos y claro...les ha pegado un resfriadillo.
ayer fuimos al médico y les han mandado unas gotas a las peques para los moquitos.

hoy hemos ido a acabar de tramitar papeleos , y nos ha pasado algo muy curioso.
nos llaman por el número, nos sentamos, le damos los dni y nos dice..
así que vosotros sois evamm y carlus...nosotros flipando.
dice yo soy aran..
jajajaj
nos ha atendido un forero ..jajaj

todavía no tenemos fotitos de marc con las peques..es que cuando las coje es un poco brutillo y no podemos dejarlo mucho ratillo..

bueno que no me olvido de vosotros
besitos a todos

Eva, me alegro que poco apoco os vayais adaptando. Me imagino a Marc todo emocionado con las hermanitas,je,je... si es que deben estar para comerselas...

Que curioso, imagino como os quedaríais al ver que os reconocieron, es lo que hablamos siempre, no sabemos quien nos lee..
 
Hola Manufer, buenas tardes.

Ninfa!! Que tal estás??

Thunderston, ahora estarás con el sindrome postvacacional, tranquilo todo pasa...

Castilla!! Que bien, no paras!! Que alegría estar de vacaciones...

Ya veo que Bibi y Nicodra también están fenomenal.
 
La verdad es que sorprende y al mismo tiempo asusta un poco el que alguien te conozca y tu a él no... aunque solo sepa de ti el nombre.

Historieta (del abuelo...) de más joven era típico irse a las fiestas de los pueblos de al lado y, con un poco de suerte, cenar "de gorra" en casa de algún familiar de alguno de los que fueran, pues una de las veces que tuvimos esa suerte, en medio de la cena y casi sin venir a cuento me suelta el abuelo de la casa "Tu eres de tal" (tal era el apodo de mi abuelo!!!) ¿como pudo saber yo que era descendiente de mi abuelo? ¿tanto me parezco/parecía?, me dejo de piedra...

Nota al margen, peazo de vasos de vino (de nocilla) que nos cascaba el abuelo, para la siguiente, aprendí a no beberme el primer vaso hasta el final, porque como lo viera vacío... que tiempos... y no llega a 20 años...
 
Jejeje, que ganas tenía de que volvieras... :D. Ya sabes, es que hemos estado muy solitos por aquí...
En fin...... si es para recordar que te falta nada y menos para irte tropecientos dias de vacaciones pues si aqui estamos y si no tambien . Ya te queda menos.

Por cierto, cuando estuve en Baelo Claudia al ladito de la Playa de Bolonia me acorde de ti ¿por que?:flower:
 
¿Sindrome post-vacacional? Pues la verdad, no se. Lo que me ha quedado es un mono de volver con el remolque-tienda que no veais.
Ha sido el primer año, con el peque y para empezar hemos preferido que fuese un remolque-tienda por varios conceptos, nos es mas facil de guardar, la inversion ha sido menor y os puedo asegurar que estoy rezando para que me toque una primitiva y comprar una AC. Tuvimos al lado, unos vecinos majisimos de Sevilla, con una SunRoller que bonita era la condenada, le debi dejar el suelo rallado con los dientes.. Pero todo se andara, poco a poco.
Como dije en un post desde el camping, preferi entrar poco para olvidarme de ordenadores que bastante tengo todo el año y descansar y ha sido la mejor desconexión en siglos :cheers::cheers::cheers:
El unico pero la multa que me pusieron por aparcar "supuestamente en la playa" PERO SI PUSIERON LAS SEÑALES AL DIA SIGUIENTE!!!:evil: Eso si, me parecio un agravio comparativo que no sancionasen por igual a todos los coches (no es que sea un cabron pero ...)
Y el tiempo, ha sido buenisimo pero se la pequeña bestia anduvo casi como el Angel-Rutero :flower:
 
¿Sindrome post-vacacional? Pues la verdad, no se. Lo que me ha quedado es un mono de volver con el remolque-tienda que no veais.
Ha sido el primer año, con el peque y para empezar hemos preferido que fuese un remolque-tienda por varios conceptos, nos es mas facil de guardar, la inversion ha sido menor y os puedo asegurar que estoy rezando para que me toque una primitiva y comprar una AC. Tuvimos al lado, unos vecinos majisimos de Sevilla, con una SunRoller que bonita era la condenada, le debi dejar el suelo rallado con los dientes.. Pero todo se andara, poco a poco.
Como dije en un post desde el camping, preferi entrar poco para olvidarme de ordenadores que bastante tengo todo el año y descansar y ha sido la mejor desconexión en siglos :cheers::cheers::cheers:
El unico pero la multa que me pusieron por aparcar "supuestamente en la playa" PERO SI PUSIERON LAS SEÑALES AL DIA SIGUIENTE!!!:evil: Eso si, me parecio un agravio comparativo que no sancionasen por igual a todos los coches (no es que sea un cabron pero ...)
Y el tiempo, ha sido buenisimo pero se la pequeña bestia anduvo casi como el Angel-Rutero :flower:


Si lo puedes demostrar te quitaran la multa, a un conocido mío se le llevó el coche la grúa por una seña puesta "de un día para otro" recusó y, después de un tiempo, le devolvieron lo que había pagado para sacar el coche y no pagó la multa. El si lo pudo demostrar.
 
Si lo puedes demostrar te quitaran la multa, a un conocido mío se le llevó el coche la grúa por una seña puesta "de un día para otro" recusó y, después de un tiempo, le devolvieron lo que había pagado para sacar el coche y no pagó la multa. El si lo pudo demostrar.


Fisicamente, con fotos no puedo, el dia de la multa no teniamos la camara. Y al dia siguiente, le preguntamos a una pareja de la guardia civil que cuanto era la multa y que no habia señales, amablemente todo sea dicho, nos dijeron que estaban en tal sitio, tal sitio que les habian dicho otros compañeros que las habian puesto pero 2º craso error, no les tomamos identificación.
Y lo mejor de todo, si a efectos legales "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" ¿por que dos parejas de gc no supieron decirnos el importe de la multa? Para mi entender estan desconociendo la ley pues no conocen sus resultados finales. En fin ....
 
Fisicamente, con fotos no puedo, el dia de la multa no teniamos la camara. Y al dia siguiente, le preguntamos a una pareja de la guardia civil que cuanto era la multa y que no habia señales, amablemente todo sea dicho, nos dijeron que estaban en tal sitio, tal sitio que les habian dicho otros compañeros que las habian puesto pero 2º craso error, no les tomamos identificación.
Y lo mejor de todo, si a efectos legales "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" ¿por que dos parejas de gc no supieron decirnos el importe de la multa? Para mi entender estan desconociendo la ley pues no conocen sus resultados finales. En fin ....


Igual a través de la empresa que puso la señal...

No sé si los GC tienen que saberse todos importes, más cuando cambian de un día para otro, me hace gracia cuando dicen "de 300 a 6000", :( "¿pero son 300 o son 6000?"

Por cierto, ¿quien lo decide?. :scratch:
 
Una cuestión simpatica, de camino de Valladolid a Cadiz, hicimos escala en Caceres (Camping Caceres, por cierto un saludo a Jale) y es un camping muy chulo y apañado de precio pero malisimo para tiendas y avances, me explico necesitas un martillo neumatico para clavar algo al suelo, esta duro como una roca, en lugar de piquetas (doble alguna que otra) tuvimos que sujetar el avance pequeño con cajas. No tenia las piquetas para suelo durisimo :flower:
 
Hola Manufer, buenas tardes.

Ninfa!! Que tal estás??

Thunderston, ahora estarás con el sindrome postvacacional, tranquilo todo pasa...

Castilla!! Que bien, no paras!! Que alegría estar de vacaciones...

Ya veo que Bibi y Nicodra también están fenomenal.

Merce estoy de vacacionesssss, gracias guapa.
Agobiadilla por los preparativos de ultima hora, preparando ropa, de compras, bancos.....
Pero mañana me voy a la piscina con mi hija y con una amiguita, esperando con ansia que llegue el sabado para irnos.
 
Hola Jale , ya esta confirmado a partir del dia 4 por Caceres andaremos

Pues a pasarlo bien, nosotros para esa fecha estaremos en la Bretaña si todo va según lo previsto, si llegamos a estar en Badajoz hubiésemos quedado el día que hubiesesis venido a Montijo o a Zafra para tomar unas cervezas fresquitas..:D
 
Una cuestión simpatica, de camino de Valladolid a Cadiz, hicimos escala en Caceres (Camping Caceres, por cierto un saludo a Jale) y es un camping muy chulo y apañado de precio pero malisimo para tiendas y avances, me explico necesitas un martillo neumatico para clavar algo al suelo, esta duro como una roca, en lugar de piquetas (doble alguna que otra) tuvimos que sujetar el avance pequeño con cajas. No tenia las piquetas para suelo durisimo :flower:

Hola Pepe, bienvenido, y ¿no se lo comentàsteis a Pino o Cristina?, siempre intentan solucionar cualquier problema, son muy amables.
 
Pues fíjate que yo hoy me he quedado sorprendida con Guillermo, porque le vi hacer un par de recorridos a lo ancho sin churro y sin tablita y sacando los bracitos cuando hace el perrito. No me esperaba el avance, incluso cuando ayer estuvimos en la piscina se puso a hacer lo que aprendió en la primera clase y solo por saber que va a natación adquiere seguridad... es increíble, así que creo que en unos cuantos días dará un cambio tremendo en este sentido... :flower:

pues te digo lo mismo que a aunolose, es estupendo que progresen rápido pero también pierden el miedo y no hay que quitarles la vista de encima, yo soy muy miedosa con los niños y el agua:-(, bueno soy cagueta con casi toda las cosas de los chiquillos, y cuando Manu empiece a querer salir más no sé que va a ser de mí:cry:
 
Hola Pepe, bienvenido, y ¿no se lo comentàsteis a Pino o Cristina?, siempre intentan solucionar cualquier problema, son muy amables.

En recepcion nos dejaron un martillo pero me hacia falta uno neumatico :clown:. Llegamos relativamente tarde y la primera no conocia el camping.
Quizas me equivoque pero las parcelas que estan mas arriba, unas que tienen un techado parecen menos duras.

Espero volver algun dia para conocer Caceres pero con mas tranquilidad.
 
En recepcion nos dejaron un martillo pero me hacia falta uno neumatico :clown:. Llegamos relativamente tarde y la primera no conocia el camping.
Quizas me equivoque pero las parcelas que estan mas arriba, unas que tienen un techado parecen menos duras.

Espero volver algun dia para conocer Caceres pero con mas tranquilidad.


He leído que para estos casos viene bien echar agua donde vayas a poner la piqueta, así se ablanda, las veces que me encontré con algo así lo salvé de una manera u otra (dejando a medias la piqueta ...)
 
He leído que para estos casos viene bien echar agua donde vayas a poner la piqueta, así se ablanda, las veces que me encontré con algo así lo salvé de una manera u otra (dejando a medias la piqueta ...)
Pero es que debajo, parecia como cemento y por mucho que ablandes ......

Bueno os dejo que me tengo que retirar a unos mandaos...
Ser buenos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com