Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Sindrome post-vacacional? Pues la verdad, no se. Lo que me ha quedado es un mono de volver con el remolque-tienda que no veais.
Ha sido el primer año, con el peque y para empezar hemos preferido que fuese un remolque-tienda por varios conceptos, nos es mas facil de guardar, la inversion ha sido menor y os puedo asegurar que estoy rezando para que me toque una primitiva y comprar una AC. Tuvimos al lado, unos vecinos majisimos de Sevilla, con una SunRoller que bonita era la condenada, le debi dejar el suelo rallado con los dientes.. Pero todo se andara, poco a poco.
Como dije en un post desde el camping, preferi entrar poco para olvidarme de ordenadores que bastante tengo todo el año y descansar y ha sido la mejor desconexión en siglos :cheers::cheers::cheers:
El unico pero la multa que me pusieron por aparcar "supuestamente en la playa" PERO SI PUSIERON LAS SEÑALES AL DIA SIGUIENTE!!!:evil: Eso si, me parecio un agravio comparativo que no sancionasen por igual a todos los coches (no es que sea un cabron pero ...)
Y el tiempo, ha sido buenisimo pero se la pequeña bestia anduvo casi como el Angel-Rutero :flower:

La última frase, que además me hace referencia, no la entiendo... Estoy torpecillo esta noche.

Me alegro de que hayas disfrutado de tu carro-tienda. Mis padres era lo que tenían hasta hace un mes, aunque ya no lo sacaban, cuando estábamos en casa lo han usado bastante y con mucha ilusión también.
 
Bueno familia , uno en retirada , mañana será otro dia , buenas noches....y felices sueños.. , bye .
 
Buenas noches Kiko, que descanses.


Buenas noches a todos.
 
La verdad es que sorprende y al mismo tiempo asusta un poco el que alguien te conozca y tu a él no... aunque solo sepa de ti el nombre.

Historieta (del abuelo...) de más joven era típico irse a las fiestas de los pueblos de al lado y, con un poco de suerte, cenar "de gorra" en casa de algún familiar de alguno de los que fueran, pues una de las veces que tuvimos esa suerte, en medio de la cena y casi sin venir a cuento me suelta el abuelo de la casa "Tu eres de tal" (tal era el apodo de mi abuelo!!!) ¿como pudo saber yo que era descendiente de mi abuelo? ¿tanto me parezco/parecía?, me dejo de piedra...

Nota al margen, peazo de vasos de vino (de nocilla) que nos cascaba el abuelo, para la siguiente, aprendí a no beberme el primer vaso hasta el final, porque como lo viera vacío... que tiempos... y no llega a 20 años...

A mí me da igual, será que no me considero tan importante como para que lo que cuento de mi vida sea algo secreto y en realidad me da igual que se sepa...
 
mkaesx.jpg
 
Angel , el viernes hacía un dia esplendido , al igual que el resto del fin de semana , pero entre las 8 y las 11 de la mañana del sabado la cosa se estropeó bastante . Afortunadamente igual que llegó , se marchó...



Ahhh , y permitir... , aqui hasta esto...

19146d1248115606-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_img_3604-jpg

¡Ajajaá! Así que acampando... Una silla fuera y una ventana abierta... Vaya, vaya... :laughing6:

19143d1248115508-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_img_3482-jpg

El resto de fotos, muy bonitas... Bueno, menos la de la tienda de campaña entre las hamacas, que es más ilustrativa que otra cosa... Me ha gustado mucho esa de la arena moviéndose con el viento.
 
buenas noches! aqui desde Torrox, el pino, la última q me vengo pa el sur en verano, lo q hace la falta d e práctica!! en fin, nos estamos acordando de A Coruña el año pasado...
 
bonito, pero mucha gente y mucho calor algunos dias!! y no tenemos costumbre, siempre tiramos p´árriba en verano y p´abajo en primavera -otoño...:neutral:buenas noches, a todos!!
 
Pues no será por que no doy el parte meteorológico casi todos los días, jajaja. Si cuando yo os digo que en Málaga hace calor... En fin anamaría, espero que te quedes con otros recuerdos más interesantes que ese "pequeño detalle"... ¡Que disfrutes a pesar de eso!

Yo también me voy a la cama... Que descanseis

Buenas noches​
 
Angel , el viernes hacía un dia esplendido , al igual que el resto del fin de semana , pero entre las 8 y las 11 de la mañana del sabado la cosa se estropeó bastante . Afortunadamente igual que llegó , se marchó...



Ahhh , y permitir... , aqui hasta esto...

19146d1248115606-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_img_3604-jpg


Jejejejej, si se hicieran bien las cosas hasta esto estaría permitido, pero no sabemos...
 
La última frase, que además me hace referencia, no la entiendo... Estoy torpecillo esta noche.

Me alegro de que hayas disfrutado de tu carro-tienda. Mis padres era lo que tenían hasta hace un mes, aunque ya no lo sacaban, cuando estábamos en casa lo han usado bastante y con mucha ilusión también.

¿tal vez que el peque no llevaba mucha ropa a pesar del frío...?
 
Buenos días!!! Aquí está nublado de nuevo. Creo que no os lo conté, pero ayer de repente hubo como 20 minutos de un viento huracanado e incluso con lluvia!! Eso fue por la mañana mientras hacía cosillas.

Ana María que disfrutes en Málaga!! Es la Costa del Sol, así que.... je,je...
 
Buenos días!!! Aquí está nublado de nuevo. Creo que no os lo conté, pero ayer de repente hubo como 20 minutos de un viento huracanado e incluso con lluvia!! Eso fue por la mañana mientras hacía cosillas.

Ana María que disfrutes en Málaga!! Es la Costa del Sol, así que.... je,je...

Buenos dias cafeteros!!!
Aqui hace un sol radiante y mucha calor. Aprovecharé para ir un rato a la piscina, que aún no me he bautizado este año.
No veas no? que miedo, viento huracanado........que clima mas raro .
 
Buenas mañanas a tod@s.

Sinceramente no se como hace afuera porque cuando vine tenia los ojos pequeñitos pero me da que vamos a tener calor de narices.... En fin, me sacrificare :clown: e ire a la piscina con el canijo.
 
Buenos dias cafeteros, luego os leo, me voy yo sola con la ac a unos 15 km para que mañana le ponga la ballestas, espero no ponerme nerviosa,es por el peso del garaje que esta la moto dentro.
 
Buenos dias cafeteros, luego os leo, me voy yo sola con la ac a unos 15 km para que mañana le ponga la ballestas, espero no ponerme nerviosa,es por el peso del garaje que esta la moto dentro.


Prueba hacerlo al reves, supon que llevas la moto con la AC dentro. Impresiona menos. Que te vaya bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com