Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada remember

Podemos usar el tuyo, que lo tienes sin estrenar, jejeje.
Te recuerdo que es de segunda mano,,,que no lo haya usado yo no quiere decir que esté inmaculado... jejeje tú mismo,, yo no pienso probar una sangría así. Prefiero la Don Simón.
 
webcampada remember
los dias 7,8 y 9 de agosto tenemos webcampada en el camping las palmeras de crevillente si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

Servicios Hosteleros Las Palmeras

asistentes

1 vivarus
2 cortinass
3 el datil
4 potty-motty
5 pink caravan
6 sonypa (llegan sabado)
7 sol@ris (llegan sabado)
8 asoinf

el precio que me han dado son 30 euros por dia por familia.con niños y todo
es algo mas que las otras veces que hemos estado,pero hay que tener en cuenta que es temporada alta y tenemos ese pedazo de piscina con jacuzzi a nuestra disposicion

podemos salir el domingo a la hora que queramos
la familia que no tenga niños pagaria sobre 28 euros


vamo a ver señores:

el sabado se puede hacer una paella y una sangria para comer que si ramon tiene la misma mano que su suegro tiene que ser un exito
entre sangria y paella tocaremos a 7 euros por caravana.
el que quiera paella que lo diga y el que no,no pasa nada que coma lo que quiera

lista para la paella:

1 cortinas
2 pink caravan
3 asoinf
4 sonypa
5 sol@ris
6 vivarus
7 el datil
8 potty-motty

por la noche se puede hacer una barbacoa en la que cada uno que aporte lo que quiera de carne

durante el fin de semana y si la piscina nos lo permite,se haran algunas actividades para los nanos y como broche de oro al fin de semana esperamos tener la visita de nuestro mago incondicional y un tio de **** madre en general

THE MAGIC RAIMON

file.php
 
ya estan las reservas hechas y la kedada encima.
de todos modos de momento queda sitio por si alguien se anima
 
yo kiero ir , pero no sé si iré 7 u 8 ni si seremos 3 o 4
 
yo kiero ir , pero no sé si iré 7 u 8 ni si seremos 3 o 4

coño es que maria jose esta preña tambien
si vas a ir te apunto y ya te vas el viernes o sabado,cuando tu quieras

te advierto que la mayoria de cosas,sobre todo los nuevos trucos del pink se haran el viernes que no esta sonia
 
tu apuntame y ya te onfirmo cuando voy y cuantos somos.... y no no ta preña, no se si se vendrá mi sobrina.
 
webcampada remember
los dias 7,8 y 9 de agosto tenemos webcampada en el camping las palmeras de crevillente si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

Servicios Hosteleros Las Palmeras

asistentes

1 vivarus
2 cortinass
3 el datil
4 potty-motty
5 pink caravan
6 sonypa (llegan sabado)
7 sol@ris (llegan sabado)
8 asoinf
9 mariano tp

el precio que me han dado son 30 euros por dia por familia.con niños y todo
es algo mas que las otras veces que hemos estado,pero hay que tener en cuenta que es temporada alta y tenemos ese pedazo de piscina con jacuzzi a nuestra disposicion

podemos salir el domingo a la hora que queramos
la familia que no tenga niños pagaria sobre 28 euros


vamo a ver señores:

el sabado se puede hacer una paella y una sangria para comer que si ramon tiene la misma mano que su suegro tiene que ser un exito
entre sangria y paella tocaremos a 7 euros por caravana.
el que quiera paella que lo diga y el que no,no pasa nada que coma lo que quiera

lista para la paella:

1 cortinas
2 pink caravan
3 asoinf
4 sonypa
5 sol@ris
6 vivarus
7 el datil
8 potty-motty
9 mariano tp

por la noche se puede hacer una barbacoa en la que cada uno que aporte lo que quiera de carne

durante el fin de semana y si la piscina nos lo permite,se haran algunas actividades para los nanos y como broche de oro al fin de semana esperamos tener la visita de nuestro mago incondicional y un tio de **** madre en general

THE MAGIC RAIMON

file.php
 
ok voy a apuntarte,te apunto a la paella tambien no??
hombre si voy voy pa to, hasta pa tomarme la sangría,, espero qeu no sea en el químico porque sino.. mal asunto.
 
mejor será queno lo digan el secreto no sea que termine siendo peor.
 
mejor será queno lo digan el secreto no sea que termine siendo peor.

no creo que sea peor que hace dos años cuando estaba yo en la comision de fiestas del pueblo que hicimos sobre 1000 litros de sangria en una piscina

estaba de PM pero aparte del arreglo que nos preparo el de la bodega le hechamos todo lo que pillamos
 

Archivos adjuntos

  • PICT0066.jpg
    PICT0066.jpg
    63,1 KB · Visitas: 0
no creo que sea peor que hace dos años cuando estaba yo en la comision de fiestas del pueblo que hicimos sobre 1000 litros de sangria en una piscina

estaba de PM pero aparte del arreglo que nos preparo el de la bodega le hechamos todo lo que pillamos
Dan gana e bañarse en vez de bebersela.
 
cuando la gente se bebio la que quiso,hubo quien se baño,aparte de tirarnos cubos llenos de sangria entre unos y otros
 
que brutos sois en la aljorra joeee
 
Paco

Paco

Pues que lástima de sangría, con lo buena que tenía que estar. Si llego a estar yo no sobra, jejeje.
 
Por eso sobró... porque nohabía narices a bebersela.
 
Paco

Paco

paco,si te hubieras bebido lo que sobro con todo lo que llevaba te aseguro que estabas todabia borracho

De todas maneras me hubiera gustado estar. A ver si a la próxima encuentro hueco y me apunto.
 
que no habia narices????

la gente se la bebia como el agua y yo que era uno de los que la hizo pensaba de hay no bebo ni aunque me encuentre la piscina enmedio de un desierto.

yo bebi porque estaba alli y sabia que no se habia hecho ninguna guarrada,la piscina la compramos para eso.eso si no la enjuagamos ni nada.pero que yo sepa nadie se murio,solo se emborracharon pero con una paella para mil personas que trajimos ahogaron las penas
 
bueno señores... llevo media hora leyendo... acabamos de llegar de nuestra preciosa tierra. Hemos estado cuatro dias con la family.

Hay que ver la que estais liando con la sangria.... ejjejeje

Yo es depositos mas grandes de un litro no bebo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com