Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada remember

cortinass

rosalia,virginia y aitor
los dias 7,8 y 9 de agosto tenemos webcampada en el camping las palmeras de crevillente si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

Servicios Hosteleros LAS PALMERAS

asistentes

1 vivarus
2 cortinass
3 el datil
4 potty-motty
5 pink caravan

el precio que me han dado son 30 euros por dia por familia.con niños y todo
es algo mas que las otras veces que hemos estado,pero hay que tener en cuenta que es temporada alta y tenemos ese pedazo de piscina con jacuzzi a nuestra disposicion

podemos salir el domingo a la hora que queramos
la familia que no tenga niños pagaria sobre 28 euros
 
webcampada remember
los dias 7,8 y 9 de agosto tenemos webcampada en el camping las palmeras de crevillente si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

Servicios Hosteleros LAS PALMERAS

asistentes

1 vivarus
2 cortinass
3 el datil
4 potty-motty
5 pink caravan
6 sonypa (llegan sabado)
7 sol@ris (llegan sabado)

el precio que me han dado son 30 euros por dia por familia.con niños y todo
es algo mas que las otras veces que hemos estado,pero hay que tener en cuenta que es temporada alta y tenemos ese pedazo de piscina con jacuzzi a nuestra disposicion

podemos salir el domingo a la hora que queramos
la familia que no tenga niños pagaria sobre 28 euros
 
Paco

Paco

Y luego decís que novais a Bolnuevo porque es caro, con la pedazo de playa que tiene.
 
paco aqui ya no es cuestion de precio,es cuestion de ver a los amigos que llevo todo el año sin ver.

de todos modos hay que tener en cuenta que estamos en pleno agosto,otras veces hemos pagado aqui 20 euros y no hemos hecho uso de nada,cosa que esta vez podemos hacer uso de ese pedazo de piscina con jacuzzi que tiene.

de todos modos quien quiera que busque otro que nos coja bien a todos y que sea mas barato,a mi me da igual ir a uno que a otro,pero buscame alguno por benidorm,villajollosa,alicante,etc que nos cobre menos
 
de todos modos a bolnuevo no fui por la calor,aparte del precio.pero ante todo por la calor
 
tambien tienes que tener en cuenta paco que el domingo nos dejan salir por la tarde,cosa que en agosto no lo hacen en ningun sitio
 
Paco

Paco

Crevillente me parece de cine. El camping es estupendo y seguro que la piscina la disfrutamos. No es mal precio para lo que se ve por ahí. Además, yo también tengo ganas de ver a los valencianos, que entre unas cosas y otras hace mucho que no coincidimos. Lo de Bolnuevo lo decía por pinchar un poco sólo, jejeje, no os mosqueeis...
 
Crevillente me parece de cine. El camping es estupendo y seguro que la piscina la disfrutamos. No es mal precio para lo que se ve por ahí. Además, yo también tengo ganas de ver a los valencianos, que entre unas cosas y otras hace mucho que no coincidimos. Lo de Bolnuevo lo decía por pinchar un poco sólo, jejeje, no os mosqueeis...

entonces que capu....llo estas hablando paco?
tocando las narices por unos euros,me cagoento
 
Paco

Paco

entonces que capu....llo estas hablando paco?
tocando las narices por unos euros,me cagoento

Que nooooooooo, que yo lo que decía es que el finde pasado teníais que haber ido a Bolnuevo en vez de al berro, pero si era por el calor ya no digo naaaa, que enseguida me tiras al cuello.
Bastante hay que agradecerte el esfuerzo que haces organizando, y bien sabes que yo no soy de los que ponen pegas ¿si o no?
 
te he dicho 40 veces paquito que estando como estabamos en alerta naranja por el calor no me metia en bolnuevo con la cria de un año y sin aire acondicionado.
en el otro sitio sabia que durante el dia haria calor,pero por la noche se iba a dormir bien y no me equivoque.
me habria gustado pasarlo con vosotros,pero lo primero es lo primero.
habria ido a pasar la tarde como te dije,pero al cambiarme los planes y sacar la caravana elegi otro destino por nosotros y por la cria.para no poder dormir por la calor me estoy en mi casa.
espero que en crevillente haga fresco por la noche

ya se que no eres de los que ponen pegas paco,por eso yo se que son 30 macocos pero contando con las fechas que son y demas no podemos pedir otra cosa.
el que lleve 5 crios paga lo mismo que el que lleve 1,ese es el que se beneficia
 
Ya tenemos ganas de veros....!!!!!!

Haced sitio que esta vez vienen dos "gorditas" que ocupan espacio jajajjajajj
 
joer macho solo haceis que sacar punta a todo sera por dinero??

vais a ser los ma ricos del cemeneteri ca ...........ppuu.... lliiiii ....tos

este viaje hacer sitio que entre la caravana del potyy y la mia no va a quedar mucho lao jejejjjejje jajajajjajaja
 
a ver si cambio la foto del avatar que ya esta caducada
 
La firma ya esta cambiada solo me falta echar unas fotos y ponerlas
 
joer macho solo haceis que sacar punta a todo sera por dinero??

vais a ser los ma ricos del cemeneteri ca ...........ppuu.... lliiiii ....tos

este viaje hacer sitio que entre la caravana del potyy y la mia no va a quedar mucho lao jejejjjejje jajajajjajaja

no te preocupes ramon que si por venir vosotros,tengo que dejar la caravana en la puerta del camping,yo la dejo
 
Visto que no va a quedar sitio yo me quedo en mi casa
 
como que te quedas en tu casa mariano
no sabes que uno de los que viene es el que enseño magia a coperfield
no sabes que otro de los que viene es el que mas cupones vende de la comunidad valenciana
no sabes que otro es el tio mas grande con la caravana mas grande de valencia
y no sabes que otro es un rajao y un mariconazo,pero mu buena gente???????????????????????????????
los demas ya los conoces


y te vas a perder todo eso????
vamos no me jodas mariano
 
como que te quedas en tu casa mariano
no sabes que uno de los que viene es el que enseño magia a coperfield
no sabes que otro de los que viene es el que mas cupones vende de la comunidad valenciana
no sabes que otro es el tio mas grande con la caravana mas grande de valencia
y no sabes que otro es un rajao y un mariconazo,pero mu buena gente???????????????????????????????
los demas ya los conoces


y te vas a perder todo eso????
vamos no me jodas mariano

Amos a ver,,, no sé si te lo he dicho alguna vez,, y si lo he hecho no pasa na.. otra vez...
yo no JODO,,, yo HAGO EL AMOR,,, (y desde luego no te enfades pero no estás ni remotamente el primero de la lista con quien lo haría).

Y lo otro ya veremos si se puede ir o no
 
Amos a ver,,, no sé si te lo he dicho alguna vez,, y si lo he hecho no pasa na.. otra vez...
yo no JODO,,, yo HAGO EL AMOR,,, (y desde luego no te enfades pero no estás ni remotamente el primero de la lista con quien lo haría).

Y lo otro ya veremos si se puede ir o no

juas,juas,juas,que mamon

:wav:

yo de ti no me lo perderia,lo mismo el mago te puede dejar como el sevilla
 
webcampada remember
los dias 7,8 y 9 de agosto tenemos webcampada en el camping las palmeras de crevillente si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

Servicios Hosteleros LAS PALMERAS

asistentes

1 vivarus
2 cortinass
3 el datil
4 potty-motty
5 pink caravan
6 sonypa (llegan sabado)
7 sol@ris (llegan sabado)

el precio que me han dado son 30 euros por dia por familia.con niños y todo
es algo mas que las otras veces que hemos estado,pero hay que tener en cuenta que es temporada alta y tenemos ese pedazo de piscina con jacuzzi a nuestra disposicion

podemos salir el domingo a la hora que queramos
la familia que no tenga niños pagaria sobre 28 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com