kiko1
hablador
Por el túnel la kikana no pasa, pero si va temprano hay donde aparcas antes del túnel, y luego 200 metros andando.
Hombre , si hay que pasarlo.. , se pasará , solo que me la traeré descapotable , jajajaj .
Por el túnel la kikana no pasa, pero si va temprano hay donde aparcas antes del túnel, y luego 200 metros andando.
Hombre , si hay que pasarlo.. , se pasará , solo que me la traeré descapotable , jajajaj .
Calla, calla, que aún tengo grabada en la mente la foto esa que colgaron hace unos meses donde uno se había dejado estampada toda la capuchina en un puente, dejándo toda la distribución al descubierto... ¡Que horror!
Yo tambien , y la verdad , me gustó bastante , por eso no descarto el "descapotar" la mia , jajajajaj .
Jejeje, autocaravana-escaparate... Así no podrías estar naturalmente desnudo... Como te da corte...![]()
Un beso MartitaNinfa, guapa!! como me alegra verte por el cafe!! un beso muy fuerte!!
Hola... Creo que ya lo tengo todo preparado para meterlo en el coche el viernes... Bueno, mi parte, que la de las niñas y la de Ana, las prepara ella. Es que si no lo hacía ahora, ya no tenía otro momento hasta la hora misma de partir...
¡¡¡Jaleeeee, ninfaaaa, Ciuaaaaa!!! ¿Cómo lo llevais, todo listo? ¿alguien más salía el sábado?
Voy para atrás...
Es cosa sencilla Angel , será un arcón hecho a medida para poner en la cubierta , confeccionado en aluminio lacado blanco , y sobre su puerta superior , las 2 placas solares que ahora tengo sobre el techo .
Tambien voy a incorporar un nuevo displey para controlar la carga de la bateria sobre el panel , ya que el que tiene de leds no es exacto , y el numerico me da mas garantias , así que ya ves , siempre mejorando ..
El dia que venda , será para mejorar , y no me dará pena vender , así que te tendré informado , por si te viene al pelo , jejeje .
Ah.. es que me he liado un poco.
Yo los walkis creo que los compre en un carrefour o un Alcampo.
Y la cesta en Covilas, tienda especializada de camping, no la he visto fuera de estos sitios especiales.
También hay unos capazos de plastico que igual te pueden servir, aunque no son plegables, claro.