Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues diles que se manifiesten, si estáis en un Camping con wifi gratis, que me imagino que se habrán llevado el portátil, y que "Tó está controlao", que Marisol, esta al pie del cañón haciendo gestiones.

jjaajajaj seguro que se conectan, tranquilo. ahora se han ido a Delft, hemos hecho una tertulia relajada con cafe y pastas de por medio.... y la chica les tiene monopolizado el portátil, estaba con mono.
 
el rey de la casa con sus hermanas

con noa
noaagatha0562.jpg


con agatha
noaagatha1.jpg


Que hijos tan guapos teneis Evamm , os felicito , me recuerdan mucho a mis nietinos .

Ahora cuidate tu para poder ser el eje de esta gran familia que teneis .


desde Asturies un saludo de un abuelo que se babea cuando ves cosines tan guapas
 
Holaaaaaaaaa cafeteros!!

Llevaba muchos días sin entrar, porque entre el trabajo, las rebajas, recados varios acumulados después del mes cerrada estudiando, compromisos familiares (está Nuri con Damiano, está precioso, se pasarán tb el mes de agosto aprovechando q lo bautizan en Mataró), algún que otra quedada en Barna con amigos...
Evamm qué bonitas tus niñas y Marc!

Total que nos vamos el sábado y tenemos q hacer un spring final de preparación del viaje de prácticamente todoooooooo, siempre nos pasa lo mismo: ac pa lavar, comida pa comprar, ropa pa colocar, viaje sin preparar...TODO. Uffff jaja jale los medicamentos ya los tengo en mi neverita, igualica q yo.

Muchos besitos a tod@s!!!!!!

Glòria

P.D
He pasado la nota de corte!!!! Ahora me falta el de ofimática.
 
Aunolose... ¿No me cuentas nada de la peli de Harry Potter que viesteis ayer?

Ah, si, no me atrevo a decir mi opinión..., pero..., "flojita..." ¿y a ti, ¿que te pareció?

Mi problema, según mi sobrina (que la vio el lunes) y laquetedije, es que me acuerdo del libro, y claro, no es lo mismo, a ellas les gustó mucho.

¿puedo ir más lejos? no contaré la película pero si alguna impresión más...
 
Pues cuando decias "especial" anamaria, pensaba que te referías a que a tí te parecía especial por particularidades menos duras que el autismo... Ya sabes, los adorescentes pueden tener manías, obsesiones, cambios de humor... Pero esto es otra cosa. Imagino que sabrás manejarlo después de tantos años... Pero claro si se junta con que la hermana está protestona y con el cuidado de una peque de casi dos años... Te creo, vacaciones complicadas. ¡Animo! a ver si la semana que viene tu hermana se queda con la peque y os relajais los dos solitos que nunca viene mal...

bueno, ellos son especiales, y los hay especiales entre los "especiales"creeme. Ha sido un niño muy apacible y bueno, bastante flexible siempre (en realidad tiene un TGD, dentro del espectro autista)pero la adolescencia es lo que es para todo el mundo, asi q él está "prea" total con 12 años.Y eso, q se va a juntar con una "trupe" como él (chicos que están integrados en centros ordinarios pero reciben terapia en centro específico)de aupa, se conocen y se llevan bien, con sus dificultades para las relaciones sociales, claro. Bueno, me enrollé, lo siento, amor de madre.:):flower:
 
bueno, ellos son especiales, y los hay especiales entre los "especiales"creeme. Ha sido un niño muy apacible y bueno, bastante flexible siempre (en realidad tiene un TGD, dentro del espectro autista)pero la adolescencia es lo que es para todo el mundo, asi q él está "prea" total con 12 años.Y eso, q se va a juntar con una "trupe" como él (chicos que están integrados en centros ordinarios pero reciben terapia en centro específico)de aupa, se conocen y se llevan bien, con sus dificultades para las relaciones sociales, claro. Bueno, me enrollé, lo siento, amor de madre.:):flower:


¿Que te enrollaste? ¿a 4 lineas le llaman enrollarse? :D entonces lo mío es grave :(
 
Me alegro noticia de la posdata...

Si que estás perdida Gloria... Y yo que no soy capaz... Que aunque esté reventao me puede y siempre acabo entrando en el café sea la hora que sea... Bueno, esta noche no creo, jeje, tengo veladita romántica, mañana os contaré porque el sitio promete y se que se preparan mojitos... Así que tras la cena pediremos un par de ellos que a Ana el otro día le sentó muy bien el que se tomó a la salida del teatro, jeje, nunca los había probado y ya me ha preguntado si los hacían en este sitio... Y no sólo los hacen si no que me consta que muy buenos...
 
bueno, ellos son especiales, y los hay especiales entre los "especiales"creeme. Ha sido un niño muy apacible y bueno, bastante flexible siempre (en realidad tiene un TGD, dentro del espectro autista)pero la adolescencia es lo que es para todo el mundo, asi q él está "prea" total con 12 años.Y eso, q se va a juntar con una "trupe" como él (chicos que están integrados en centros ordinarios pero reciben terapia en centro específico)de aupa, se conocen y se llevan bien, con sus dificultades para las relaciones sociales, claro. Bueno, me enrollé, lo siento, amor de madre.:):flower:

Haces muy bien en enrollarte, para eso está el café... Y de paso los demás aprendemos, entendemos, nos informamos... Yo no se mucho de autismo, no he tenido ninguna relación directa. En cambio si que conozco a dos personas que trabajan con ello, ambas son profesoras de educación especial.

Bueno, lo importante es que tu hijo fogue con sus amigos y que además esté muy bien atendido.
 
¿Que te enrollaste? ¿a 4 lineas le llaman enrollarse? :D entonces lo mío es grave :(

:toothy7: No te preocupes... Hay cosas que requieren una explicación acorde con el asunto y no admiten resumen... :D. Además aquí lo que prima es la "escucha activa" ¿o es que no lo sabes? :)
 
a ver si alguna vez sale por ahi algun@ forer@ en la misma situacion, me gustaria compartir experiencias. Y es verdad q es un tema un poco desconocido a veces (a estas alturas) y con mucho mito por medio, angel.
 
Gracias angel y aunolose :)

Angel en el trabajo no puedo conectarme y por las tardes no he parado en casa, y cuando estaba tenía las cervicales molidas y cansadísima, entonces es que realmente no puedo estar delante del ordenador. A ver si el osteopata que me ha hecho dos sesiones en Barna, aunque me haya dejado con agujetas, me arregla un poco...impresiona oir los crujidos cuando te manipula, pareces una marioneta en sus manos, sobre todo los del cuello....pero me siento mejor. :flower:

Hoy aquí el calor es insoportable: 42º marcaba en el coche (la estación metereológica de casa la tenemos estropeada) pero....me he duchado y estoy por casa como Angel en el camping y con el pelo mojado, las persianas bajadas, de lujo! David no me hace caso y esta tumbado en el suelo medio desmayado, jaja

Voy a ponerme un poco las pilas y a sacudirle para ir al Decathlon, le falta lo suyo y no hay manera....

Pasároslo muy bien los que estais de vacaciones por ahí (Bibilot, Castilla, Marta, joselu...) y ánimos para los que nos queda poco (ninfa, Angel, aunolose......merce.....he perdido unas cuantas neuronas....)


Saludos!!

Ciuat está apenado por los conocidos bomberos de la Pobla. Se ve que yo conocí al que está grave pero no logro recordarlo
 
Pues animo a Ciuat, debe estar muy apenado para verte por la casa como describes y no animarse... :D

Lo cierto es que si conocía a los bomberos estará jodio... estas muertes tan "tontas" me pueden. llega un pringao a saber con que intereses y prende fuego sin plantearse lo que va a pasar más allá.
 
Pues animo a Ciuat, debe estar muy apenado para verte por la casa como describes y no animarse... :D

Lo cierto es que si conocía a los bomberos estará jodio... estas muertes tan "tontas" me pueden. llega un pringao a saber con que intereses y prende fuego sin plantearse lo que va a pasar más allá.

:) es lo que hablábamos de la costumbre..ya me tiene muy vista de esta guisa por casa..jeje...tendré q recurrir a las picardías y sugerir más q enseñar..

No, en serio, está bastante triste....De la Pobla eran dos los bomberos que se vieron envueltos en esa "chimenea caliente" (no recuerdo si le llaman así exactamente); a los dos los conocía bastante: uno de ellos falleció y el otro (que me presentó un día y no recuerdo) tiene el 75% del cuerpo quemado...una desgracia lo que les pasó, estaban bien preparados.
 
Ah, si, no me atrevo a decir mi opinión..., pero..., "flojita..." ¿y a ti, ¿que te pareció?

Mi problema, según mi sobrina (que la vio el lunes) y laquetedije, es que me acuerdo del libro, y claro, no es lo mismo, a ellas les gustó mucho.

¿puedo ir más lejos? no contaré la película pero si alguna impresión más...

Pues yo me acuerdo del libro, que ya hace mucho que lo leí (no como mi hija que terminó esa misma mañana de hacerlo por segunda vez...) y opino como tú, floja, floja, hasta a Ana que no ha leído el libro, opina igual...

Es una pena porque podría ser un peliculón, pero pienso que la hacen así para dulcificarla por aquello de que esté clasificada para todas las edades... Igual me equivoco, pero fué lo primero que miré y descubrí que esta tiene clasificación PG, y las dos anteriores PG-13... Y es cierto que las anteriores me parecieron más duras... ¿No?

Mira esto está sacado de Blog Howarts:

ACTUALIZACIÓN: El website oficial de la MPAA se acaba de actualizar confirmando ésta información. Realmente sorprende una clasificación PG para El Príncipe, teniendo en cuenta que la trama del libro es bastante oscura, con escenas fuertes de ataques a Londres, muertos que atacan en un lago, diálogos enfocados a públicos más maduros, muertes, etc. Básicamente, la clasificación PG-13 indica que la película contiene material inapropiado para menores de 13 años, mientras que la clasificación PG indica simplemente que cierto material puede no ser adecuado para niños, siendo requerida la guía de los padres.

Si no supiera que es el mismo director desde la segunda película (David Yates), pensaría que es otro...
 
a ver si alguna vez sale por ahi algun@ forer@ en la misma situacion, me gustaria compartir experiencias. Y es verdad q es un tema un poco desconocido a veces (a estas alturas) y con mucho mito por medio, angel.

Como todo lo desconocido o fuera de lo "normal".
 
Pues yo me acuerdo del libro, que ya hace mucho que lo leí (no como mi hija que terminó esa misma mañana de hacerlo por segunda vez...) y opino como tú, floja, floja, hasta a Ana que no ha leído el libro, opina igual...

Es una pena porque podría ser un peliculón, pero pienso que la hacen así para dulcificarla por aquello de que esté clasificada para todas las edades... Igual me equivoco, pero fué lo primero que miré y descubrí que esta tiene clasificación PG, y las dos anteriores PG-13... Y es cierto que las anteriores me parecieron más duras... ¿No?

Mira esto está sacado de Blog Howarts:

ACTUALIZACIÓN: El website oficial de la MPAA se acaba de actualizar confirmando ésta información. Realmente sorprende una clasificación PG para El Príncipe, teniendo en cuenta que la trama del libro es bastante oscura, con escenas fuertes de ataques a Londres, muertos que atacan en un lago, diálogos enfocados a públicos más maduros, muertes, etc. Básicamente, la clasificación PG-13 indica que la película contiene material inapropiado para menores de 13 años, mientras que la clasificación PG indica simplemente que cierto material puede no ser adecuado para niños, siendo requerida la guía de los padres.

Si no supiera que es el mismo director desde la segunda película (David Yates), pensaría que es otro...


Y pasan muchas cosas sin venir a cuento, ¿no te parece? se saltan detalles importantes para la siguiente... Ollivander, por ejemplo... y otras más.

Por cierto ¿no están demasiado delgadas todas las chicas? que salen en la película (en esta y en todas) los únicos no-delgados son malos...

Edito, por lo menos el prota lleva gafas...
 
:) es lo que hablábamos de la costumbre..ya me tiene muy vista de esta guisa por casa..jeje...tendré q recurrir a las picardías y sugerir más q enseñar..

No, en serio, está bastante triste....De la Pobla eran dos los bomberos que se vieron envueltos en esa "chimenea caliente" (no recuerdo si le llaman así exactamente); a los dos los conocía bastante: uno de ellos falleció y el otro (que me presentó un día y no recuerdo) tiene el 75% del cuerpo quemado...una desgracia lo que les pasó, estaban bien preparados.


Ya lo dijo kiko días atrás: "esta vida es un mierda", a ver si se puede animar en las vacaciones. Es un decir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com