Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

Enhorabuena a todos por lo que corre este hilo desde que estoy pringao y no entro. Me acabo de leer más de cien post del tirón y no sé que decir.
Para el puente del Pilar yo apoyo la idea de Mariano, Sierra María.
 
Paco

Paco

y viendo todo lo que habeis escrito en cuanto a la respuesta que me dio Diegoato del camping La Puerta.
A favor de este forero he de decir que no me pareció para nada un tocho de hilo, al contrario ya le agradecí que me diese todos los pros y los contras.... así que para nada me pareció un tocho y tampoco os preocupeis que no me dejó asustada de ir a la región de murcia, pues si no cambio a última hora , iré encantada a conocerla....
Lo que me ha dejado un poco pillada ha sido lo de que ha dicho cortinass que el año pasado estaba lleno de gitanicos y ecuatorianos..... tampoco me gusta demasiado lo del polvo en las parcelas así que no sé , no sé...
Bueno, ahora soy yo la que os he soltado el rollo.
Ya que estoy en el hilo de los murcianikos.... ¿ podéis informarme sobre otros camping de allí? Mejor si son de interior que de costa ya que aquí ya tenemos costa todo el año
Saludos a todos!!!!:D

Bienvenida a este hilo. Yo no he estado en Moratalla, así que no puedo ayudar mucho.
 
Enhorabuena a todos por lo que corre este hilo desde que estoy pringao y no entro. Me acabo de leer más de cien post del tirón y no sé que decir.
Para el puente del Pilar yo apoyo la idea de Mariano, Sierra María.

coño paco,llevas dias sin aparecer y no sabes que decir,te puedes tocar los hu........os

di lo que sea y si no metete con el tocho que diego le puso ayer a startet
 
Paco

Paco

Ya me pondré al día, es que ando con mucho lío.
 
Astartet, he estado buscando alguna foto de La Puerta pero aquí en el curro solo tengo estas, para que más o menos te hagas una idea de como son las parcelas de abajo:

89808689.jpg


52590701.jpg
 
Paco

Paco

Roci, vaya ac chula chula, espero que la disfrutéis a capazos.
Para los curiosos, lo de la ventana es que después de enganchar en Los Batanes llevábamos una ventana en respiración. Si no nos llega a avisar, lo mismo sale volando en medio del camino.
 
Roci, vaya ac chula chula, espero que la disfrutéis a capazos.
Para los curiosos, lo de la ventana es que después de enganchar en Los Batanes llevábamos una ventana en respiración. Si no nos llega a avisar, lo mismo sale volando en medio del camino.

NO creo porque viniste, despacio Paco, a asa velocidad no se vuelan las ventanas.
Rocigalgo, la ac es preciosa. Espero que le tengas que cambiar el aceite muy a menudo,( por exceso de kilómetros).
 
Roci, vaya ac chula chula, espero que la disfrutéis a capazos.
Para los curiosos, lo de la ventana es que después de enganchar en Los Batanes llevábamos una ventana en respiración. Si no nos llega a avisar, lo mismo sale volando en medio del camino.
eso no es na paco,yo me venía de bullas con el mástil de la antena a media asta,, menos mal qu eme avisó el corti porque dios sabe si habría llegao a mi casa ( la antena digo yo seguro que ni me entero)
 
Hola.
Se incorpora otra familia de Murcia, novata en esto de las cv.
Acabamos de adquirir una burner city 490 (no se como se escribe todavia) de 900 kg de tara y 1000 de pma y le tiramos con un mercedes c220 cdi, 143 cv, 1545 kg de tara y 2000 de pma.
Alquien nos informa un poco del conjunto.
Otra cosa, campings en nuestra region, por aquello de los viajes cortos de fin de semana.
Muchas gracias a tod@s.
 
bienvenidos nell el conjunto no tendreis problema ninguno y campings cercanos tienes muchos... Madriles en mazarrón,,, la rafa en bullas,,, sierraespuña en el berro y muchos muchos más depende lo que busqueis
 
Muchas gracias.
Pues en principio, y por el tema de los crios, campings con buenas instalaciones, actividades infantiles, etc...
De momento, queremos plantearnos salidas cortas, hasta ir tomando buena relacion con este tema.
Un saludo.
 
bienvenido nell.con el coche que llevas no tendras problema ninguno.
sobre lo de los camping ya te a informado mariano,el problema es que actividades para los crios en murcia me parece que hay poca cosa.

de momento si te quieres apuntar a una kedada que tenemos en crevillente dentro de 15 dias estais a tiempo
 
una pregunta nell un poco indiscreta , donde has comprado la caravana , en navarro por casualidad ? , bueno te lo digo , porque esa misma caravana la tenia un compañero de trabajo mio que se la vendió a navarro el tiraba con mismo coche (si no mal recuerdo se que era mercedes.... y con esos caballos) , no vas mal , pero...... el me dijo que en subidas pronunciadas sudaba la tinta , el se a recorrido casi un mundo entero con su caravana , ahora si , de pijo como el solo , yo cuando fui a por la mía no me la lleve porque mi coche no podía con ella , si no........ , por si ves la firma te diré que antes tenia un picasso 90 cv , con el coche de la firma ahora fijo que podría jajaja
 
La he comprado en Caravanas Sangar. Y es cierto, no he hecho muchos viajes, pero a pesar de que el coche va bien de potencia, le cuesta un poco tirar en pendiente de la cv.
Saludos.
 
Astartet, he estado buscando alguna foto de La Puerta pero aquí en el curro solo tengo estas, para que más o menos te hagas una idea de como son las parcelas de abajo:

89808689.jpg


52590701.jpg

pues la verdad es que se ve muy bien el camping, en plena montaña..... por cierto, que bien montadito lo teneis con columpio para el peque y todo....
gracias, si tienes más fotos, ya sabes....
 
Buenas tardes: Murcianos, otro mas que por fin tiene su caravana, una Knaus Azur 500 tkm, despues de verlas en Navarro ( no opino de ellos), al fin la compre en CARAVANAS SANGAR, y que decir, el trato perfecto, sin problemas, es mas resppondiendo rapidos. En cuanto a los camping de la zona el de Bullas da verdadera pena, y el de Moratalla, con los arboles en la parcela, vaya tela, pero ya veremos.

Un saludo
 
Nell durante el mes de Julio y Agosto en el camping de la Puerta tienen varias actividades para niños, tienes que preguntar en recepcion por los horarios y las actividades que hacen.
 
Buenas tardes: Murcianos, otro mas que por fin tiene su caravana, una Knaus Azur 500 tkm, despues de verlas en Navarro ( no opino de ellos), al fin la compre en CARAVANAS SANGAR, y que decir, el trato perfecto, sin problemas, es mas resppondiendo rapidos. En cuanto a los camping de la zona el de Bullas da verdadera pena, y el de Moratalla, con los arboles en la parcela, vaya tela, pero ya veremos.

Un saludo

verdadera pena el camping la rafa???
estas seguro de que hablamos del mismo campig??

tiene unas parcelas de alredor de 100 metros con agua y desague en todas,con conexion de antena,bien delimitadas.no se que es lo que no te gusta
que no tiene muchas sombras,no lo se como estaran los arboles en verano porque siempre he ido en primavera cuando no tienen hojas todavia
 
Nell durante el mes de Julio y Agosto en el camping de la Puerta tienen varias actividades para niños, tienes que preguntar en recepcion por los horarios y las actividades que hacen.

el año pasado por lo menos si tenian actividades,pero este año segun diego a cambiado algo la cosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com