Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

cortinass para La Puerta también me llevo ventilador o qué?? no me asusteis que aquí hoy estamos a 40 grados y nos asfixiamos....

para la puerta te aseguro que en todo caso una sabana o manta para la noche sobre todo si vais en tienda de campaña
por el dia hara calor como en todos sitios,pero por la noche hace frio,ya me lo diras
es lo bueno que tiene la sierra
 
como no pare este calor, me da a mí corti que en crevillente no van a ir los frigos tampoco... por cierto ya tengo el ventilador, ahora que más necesito? imagino que cable, un interruptor y algo más?

te falta aparte de lo que has dicho,lo mas importante
 
como no pare este calor, me da a mí corti que en crevillente no van a ir los frigos tampoco... por cierto ya tengo el ventilador, ahora que más necesito? imagino que cable, un interruptor y algo más?
mariano no es por asustar pero te diré que yo estuve en mayo en crevillente por lo de la marathon de montaña y hacía un calor que nos morimos... con que ahora en agosto... también te digo que lo que tu dices , que si no para esta ola de calor nos vamos a asfixiar en todos lados....( menos en el norte, suerte de ellos)
 
como no pare este calor, me da a mí corti que en crevillente no van a ir los frigos tampoco... por cierto ya tengo el ventilador, ahora que más necesito? imagino que cable, un interruptor y algo más?

aparte de todo eso te falta lo mas importante
























un par de litros de cerveza pa no desidratarnos
 
dos litros? nada más??? eso ta hecho el problema será enfriarlos,ya te digo.
 
la proxima vez nos vamos a sentar debajo de un pino de esos por donde pasa la ruta con una litrona cada uno y un bocata de barra de kilo para darle envidia a los que la hagan,jejeje

Ah eso no me lo pierdo y si hay una lagenas de esas mejor que mejor.
No conozco ese camping (La Rafa).Pero si que moscas en muchos sitios - de momento debajo de los garoferos hay unas academias de vuelo impresionantes.
De los (MEZQUITOS ESOS) como dice MARIANO ni te cuento los que habia en La Lagunas.
 
a ver murcianikos, buena tardes anta todo,voy a estar 15 dias en el camping la marina, y me quiero acercar a visitar murcia,¿que no me puedo perder de ver?
 
Hay alguien de Lorca????.
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy de Lorca!!!!!!!! k kieres saber????????????

Aki stamos pa lo k necesites!!!!!!!!!!!

Besicossss
 
Paco

Paco

Somos de Cartagena.
Cortinass, gracias por la invitacion, pero nos vamos los primeros 15 dias de agosto al camping de la manga (caravaning). Otra vez sera....
Alguien nos da opiones de ese camping...
Gracias.

Hola Nell, bienvenidos.
Los Madriles es chapó, como ya ha dicho cortinass.
Si quieres salir del camping a la playa directamente como en La Manga, tienes también el Playa de Mazarrón en Bolnuevo. A nosotros nos gusta mucho y para los críos hacen actividades y hay un parque infantil bastante majo, con mucha sombra de pinos, rodeando las pistas deportivas. Hemos estado diez días a principios de julio y por la noche no pasábamos nada de frío gracias a la brisa del mar. Hubo teatro de guiñol para los peques. Yo tengo una de cuatro años y se lo pasó bomba. También puedes salir paseando del camping a Bolnuevo o bajarte en el trenecito (a los niños les encanta) al Puerto de Mazarrón.
Lo que no sé es si quedará sitio.
 
Yo toy hecha un lio!!!!! y necesito kme ayudeis...os explico...

Tengo mis vacaciones reservadas desde hace 6 meses en La puerta, el año pasado lo pasamos genial, sobre todo los niños, estuvimos relajados y muy agusto, con animacion para los peques todo el dia y la piscina casi para nosotros solos (fuimos la segunda quincena de julio)...el caso es k con la nueva direccion no lo tengo muy claro...he leido k los aseos los limpian una vez al dia, k hay demasiada diversidad de etinias...y me teneis un poco asustada...PARA 15 DIAS K TENEMOS DE VACACIONES...

...Acabo de llamar al campin y me han dicho k todo sigue igual, k lo unico k ha cambiado es el nombre, en lugar de ser caravaning ahora son puerto marina...bueno a ver si alguien ha estado recientemente y me cuenta k tal esta??????

Y de paso me aconsejais algun otro camping con animacion, donde los niños puedan hacer bicicleta, tengan una buena piscina para ellos (la de la puerta me gusta porque la niña k tiene 5 años hace pie y se puede bañas agusto)...y no kede muy leos de Lorca?????

Por cierto...alguien conoce el pinar del rey?????

Bueno, perdon por el toston y mas besicosssss
 
Paco

Paco

a ver murcianikos, buena tardes anta todo,voy a estar 15 dias en el camping la marina, y me quiero acercar a visitar murcia,¿que no me puedo perder de ver?

Pues si vienes de Tarragona no te puedes perder el teatro romano de Cartagena, así podemos compararlos, jajaja. Además está junto al puerto, que es natural. Allí mismo podéis dar una vuelta en barco por la dársena y salir a la bahía, y podéis comer en La Patacha, un barco amarrado que es un restaurante flotante con vistas al puerto y la muralla. Lo malo es que hay poca sombra, así que os recomiendo unas gorras.
 
Paco

Paco

eso no es na paco,yo me venía de bullas con el mástil de la antena a media asta,, menos mal qu eme avisó el corti porque dios sabe si habría llegao a mi casa ( la antena digo yo seguro que ni me entero)

Yo también hice el viaje de vuelta desde Bolnuevo con la antena medio subida. Me di cuenta al parar en La Paz. Creo que no ha pasao na...
 
a ver murcianikos, buena tardes anta todo,voy a estar 15 dias en el camping la marina, y me quiero acercar a visitar murcia,¿que no me puedo perder de ver?

a parte de cartagena,de murcia tienes la catedral,la iglesia de caravaca,puedes ir a archena a los baños o a los de mula tambien.puedes visitar calasparra,etc
 
Yo deberia recomendarte mi ciudad: Lorca, pero no se como hacerlo, no es esta la mejor epoca para venir a lorca, aqui hay k venir en semana santa, aunque tenemos el castillo, bueno, ahora es la fortaleza del sol k lo han arreglado y tienen actores para k te sientas como en la edad media, lo k si te recomiendo es visitarlo por la noche y asistir a las visitas guiadas k son una pasada, con los personajes de la epoca pululando por el castillo...

La ciudad es muy bonita pero este verano han aprovechado para levantar las principales calles de la ciudad y es un engorro circular, no se puede pasar por ningun sitio, hay atascos horribles...y con este calor...(como me lea el alcalde me echa del pueblo!!jajaja)

y que conste k me encanta mi ciudad pero esots dias esta patas arriba...eso si, el castillo por la noche merece la pena.

besicosss
 
Yo toy hecha un lio!!!!! y necesito kme ayudeis...os explico...

Tengo mis vacaciones reservadas desde hace 6 meses en La puerta, el año pasado lo pasamos genial, sobre todo los niños, estuvimos relajados y muy agusto, con animacion para los peques todo el dia y la piscina casi para nosotros solos (fuimos la segunda quincena de julio)...el caso es k con la nueva direccion no lo tengo muy claro...he leido k los aseos los limpian una vez al dia, k hay demasiada diversidad de etinias...y me teneis un poco asustada...PARA 15 DIAS K TENEMOS DE VACACIONES...

...Acabo de llamar al campin y me han dicho k todo sigue igual, k lo unico k ha cambiado es el nombre, en lugar de ser caravaning ahora son puerto marina...bueno a ver si alguien ha estado recientemente y me cuenta k tal esta??????

Y de paso me aconsejais algun otro camping con animacion, donde los niños puedan hacer bicicleta, tengan una buena piscina para ellos (la de la puerta me gusta porque la niña k tiene 5 años hace pie y se puede bañas agusto)...y no kede muy leos de Lorca?????

Por cierto...alguien conoce el pinar del rey?????

Bueno, perdon por el toston y mas besicosssss

mami,si quieres salir de dudas lo tienes facil,esta tarde mismo te plantas alli y ves el ambiente como esta
si tubieras 500 kilometros seria complicado,pero de lorca a moratalla en un rato te pones y ves como esta la cosa,pero supongo que una vez que se pongan al dia funcionara como siempre
 
si alguien quiere algo de mi que me busque esta tarde en la azohia que voy a ver si pongo las olivas a remojo
 
mami,si quieres salir de dudas lo tienes facil,esta tarde mismo te plantas alli y ves el ambiente como esta
si tubieras 500 kilometros seria complicado,pero de lorca a moratalla en un rato te pones y ves como esta la cosa,pero supongo que una vez que se pongan al dia funcionara como siempre

uyyy!!! eso kisiera yo, poder ir a echar un vistazo!!!!! pero me es imposible, tengo un marido currando de lunes a domingo incluidos festivos, 2 niños y un padre mayor y enfermo a mi cargo al cual no me puedo dejar con nadie y por lo tanto no puedo permitirme el lujo de acercarme...nuestras circunstancias personales son algo complicadas, los 15 dias de agosto es lo unico k pillamos en todo el año y por eso me preocupa tanto, no tenemos ni dias, ni findes, ni puentes ni na de na, solo los 15 dias de agosto....y 2 peques deseosos de salir de camping... si tuvieramos mas dias libres en el año podriamos probar un sitio u otro, pero no es asi, ademas tenemos k estar cerca de casa por si nos necestan...

de todas formas gracias!!!

basicosssss
 
uyyy!!! eso kisiera yo, poder ir a echar un vistazo!!!!! pero me es imposible, tengo un marido currando de lunes a domingo incluidos festivos, 2 niños y un padre mayor y enfermo a mi cargo al cual no me puedo dejar con nadie y por lo tanto no puedo permitirme el lujo de acercarme...nuestras circunstancias personales son algo complicadas, los 15 dias de agosto es lo unico k pillamos en todo el año y por eso me preocupa tanto, no tenemos ni dias, ni findes, ni puentes ni na de na, solo los 15 dias de agosto....y 2 peques deseosos de salir de camping... si tuvieramos mas dias libres en el año podriamos probar un sitio u otro, pero no es asi, ademas tenemos k estar cerca de casa por si nos necestan...



de todas formas gracias!!!

basicosssss

Hola mami, decirte que yo voy a ir una semanita en agosto a la puerta... también he leído las opiniones varias que se dan de él pero me voy a arriesgar ya que me consta que vale la pena por el paisaje....supongo que lo de las etnias varias será en todos los campings ya que hay vayas donde vayas.... lo ideal sería encontrar a alguien que hay ido últimamente pero se ver que no hay nadie por el foro....
¿ tu lo tienes reservado? a mí me dijeron que valía la pena reservar para agosto pero dadas las opiniones aún no he reservado.... ¿ crees que estará lleno para la segunda semana de agosto?
 
Hola mami.
Yo tb soy de Lorca, por eso preguntaba.
Pero ya hace algun tiempo que no vivo por alli. Suelo ir de cuando en cuando, porque parte de mi familia vive alli.
Soy de la zona de la huerta. Marchena, concretamente...
Saludos.
 
uyyy!!! eso kisiera yo, poder ir a echar un vistazo!!!!! pero me es imposible, tengo un marido currando de lunes a domingo incluidos festivos, 2 niños y un padre mayor y enfermo a mi cargo al cual no me puedo dejar con nadie y por lo tanto no puedo permitirme el lujo de acercarme...nuestras circunstancias personales son algo complicadas, los 15 dias de agosto es lo unico k pillamos en todo el año y por eso me preocupa tanto, no tenemos ni dias, ni findes, ni puentes ni na de na, solo los 15 dias de agosto....y 2 peques deseosos de salir de camping... si tuvieramos mas dias libres en el año podriamos probar un sitio u otro, pero no es asi, ademas tenemos k estar cerca de casa por si nos necestan...

de todas formas gracias!!!

basicosssss

Yo estuve hace una par de semanas un finde y la verdad es que lo encontre como siempre, ni vi diferencias, el restaurante de dentro, el pequeño, lo han comprado los del camping, estaban poniendolo AC.
Al lado nuestro acamparon un grupo de sudamericanos... no es por nada pero es lo que tenemos, cada vez estamos mas acompañados y va a pasar en todos sitios, no es cuestion del camping o del hotel o de donde estemos.
 
yo sintiéndolo mucho no puedo opinar del camping la puerta pues la última y única vez que he estado fue hace... joe ... hace tanto que ni me acuerdo, pero cerca de 20 años porque no estaba ni casado.
 
si alguien quiere algo de mi que me busque esta tarde en la azohia que voy a ver si pongo las olivas a remojo
Ten cuidado con el tiempo que las tienes a remojo o se te pueden arrugar... las olivas, claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com