el rey de la casa con sus hermanas
con noa
con agatha
Evamm y Carlus, preciosos los nanos y preciosas las fotos.
Vengo reventao de intentar solucionar la falta de profesionalidad de alguna gente.
Toda la tarde buscando un antirrobo para el estabilizador nuevo. Lo había pedido al solicitar que me lo pusieran , lo reclamé el sábado pasado , y aún hoy no sabían si lo tendrían. La persona que lo había solicitado,ayer, hoy había empezado las vacaciones y los otros nada de nada-. Miro unos arcones nuevos que me ha arreglado y Zas !!! me ha puesto la rueda de repuesto en el arcón que da a la carretera. Ideal para que se me lleven por delante cuando intente cambiar una rueda. Hala, mañana, me tocara a mí cambiar el soporte que habían modificado, volviéndolo a su sitio, y en el otro arcón hacer la modificación para que quepa la rueda. Un desastre.
Volviendo a
Marc, Noa y Agatha. Dejad que Marc les des achuchones, los costipados son vacunas que empieza a pasarles Marc. Por cierto Marc está gracioso con su "vela" colgando de la naríz; muy expontáneas la fotos. Me han hecho sonreir , cuando sólo tenía ganas de echar unos cuanto gritos por la tarde de calor y coche de arriba a abajo que he pasado.
Evamm y Carlus aprovechad ahora que es verano y que las crías noten el contacto piel con piel de toda la familia, esos las estimulará un montón. Procurad que ellas estén el máximo tiempo posible juntas tocándose. La foto del hospital con las dos en la misma cuna fue para mí una gozada, pensé, ahora si que Noa se va a recuperar del todo y Agatha volverá a ganar peso. Pensad que fueron un mismo ser que luego se dividió en dos y que han estado durante mucho tiempo junta, sintiéndose próximas y oyéndose. Notan la ausencia de la otra más que dos hermanos "normales". Igual desarrollan la telepatía entre ellas y cuando una se haga mal, la otra se queje. Estad preparados para ello, que de seguro sucederá... y no es malo, es NATURAL que suceda.
AH! se me olvidaba, para los prematuros en particular y para los bebés en general es muy importante que les habléis de continuo. Aunque sean paparruchadas. El sonido del habla ( cuando hablamos a bebé adoptamos ese tono "tonto" = cariñoso) es un estímulo neuronal brutal (de bueno).
Puede que sea una leyenda urbana, pero dicen que en la Corte austriaca, por el Siglo de la Luces, quisieron saber cuál era la lengua original del "hombre". Pensaron que si cogían a 100 bebés (no sé la cantidad, pero da igual), y unas nodrizas que los amamantaran bien, pero no les tenían que dirigir palabra alguna ( ni ellas ni nadie), pensaron que así sabrían cuál era la lengua "madre", cuando los niños empezaran a hablar, ya que no habrían oído ni una sola palabra de ningún idioma. El experimento resultó un fracaso total, no porque los bebés no llegaran a hablar si no porque todos los bebés murieron por que no sintieron el cariño (estímulo) de los sonidos de las personas que los atendían. Así que, hala, a hablarles, hasta que aprendan a decir: " pero quepesao sois, callaros de una vez...."
Aunolosabes, igual te he ganado con mi rollo... Por cierto no he visto nada, ni del Mp3, ni del ordenata, no tengo tiempo, y demás me pongo de los nervios sólo de pensar que me quede atascao en algún paso. Cada día me disbgusta más esa parte de la informática. Me hace sentirme más tonto que la máquina.i se
Al resto: Saludos.
En casa también se está viviendo mal los incendios: Dos cuñados míos están trabajando en el cuidado y vigilancia de los bosques de Catalunya y del Alto Tajo. Ya fue un "choque" el gran incendio de Guadalajara