Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko, cuando vuelva todavía te podré desear buenas vacaciones :)(nos vamos una semanita)


Pues deseo de todo corazón que tengais una semana excelente , buenas vacaciones...
 
Marta a ciua le ha impactado lo del incendio, conoce a bastantes bomberos de su pueblo, y tuvo la intuición en el momento q oyó la noticia, pero es lo q dices, ya no podemos hacer nada..hoy enterraban al que murió, su hermano q está en París se ha quedado de piedra, pq habían ido juntos al cole....esta profesión es de admirar.
 
Y tu, estas despierto, porque desde que apareces inactivo, no hay quien te controle, una putada para los amigos,..... Hombreeeee.............


Jajajajaj , y otra para los "menos amigos"......

Por cierto , ya estas incluido en mi plan de rutas . He confeccionado una ligera modificación en el recorrido , pero basicamente es muy similar .

Según se vaya acercando el dia , la iré perfeccionando...
 
Marta a ciua le ha impactado lo del incendio, conoce a bastantes bomberos de su pueblo, y tuvo la intuición en el momento q oyó la noticia, pero es lo q dices, ya no podemos hacer nada..hoy enterraban al que murió, su hermano q está en París se ha quedado de piedra, pq habían ido juntos al cole....esta profesión es de admirar.


Vaya Gloria , que desastre , verdad ???
 
Pues deseo de todo corazón que tengais una semana excelente , buenas vacaciones...

:):) Gracias majo! A ti te queda poquísimo ya...


Creo que ya empieza la peli de nuevo, en Cuatro hacen propagandas kilométricas...os la aconsejo sino la habeis visto: Cadena Perpetua; al final sale ciuatanejo, jeje, de ahí el nick de David
 
Iogui, hay que dar tiempo para asimilarlo y asumirlo.

Kiko.... y por mi no modificas la ruta?? jejeje
 
jajjja ya lo he visto, mejor dicho, leído.
Anda con la rodilla jodida, pero aguantando, el pobre.

No si al final en lugar de los gigantes va a ser la webcampada de los lisiaoooossssssssss...........................

Sobre lo de los camping, cuando voy a uno que no he estado siempre hago eso, y salvo que apremie, si no nos llena seguimos buscando.

Hay algunos que en la guía de la FECC, traen una buena calificación, y luego tela.
 
Buenas noches cafeteros.

Gloria, siento mucho lo de los bomberos,que tengas unas felices vacaciones.

Marta, me alegro mucho que te puedas conectar.

Angel, si mañana no me puedo despedir de ti que tengas unas felices vacaciones.

Merce, que tal Guiller con la natacion???, no me a dado tiempo ponerme al dia.
 
el rey de la casa con sus hermanas

con noa
noaagatha0562.jpg


con agatha
noaagatha1.jpg



Evamm y Carlus, preciosos los nanos y preciosas las fotos.

Vengo reventao de intentar solucionar la falta de profesionalidad de alguna gente.
Toda la tarde buscando un antirrobo para el estabilizador nuevo. Lo había pedido al solicitar que me lo pusieran , lo reclamé el sábado pasado , y aún hoy no sabían si lo tendrían. La persona que lo había solicitado,ayer, hoy había empezado las vacaciones y los otros nada de nada-. Miro unos arcones nuevos que me ha arreglado y Zas !!! me ha puesto la rueda de repuesto en el arcón que da a la carretera. Ideal para que se me lleven por delante cuando intente cambiar una rueda. Hala, mañana, me tocara a mí cambiar el soporte que habían modificado, volviéndolo a su sitio, y en el otro arcón hacer la modificación para que quepa la rueda. Un desastre.


Volviendo a Marc, Noa y Agatha. Dejad que Marc les des achuchones, los costipados son vacunas que empieza a pasarles Marc. Por cierto Marc está gracioso con su "vela" colgando de la naríz; muy expontáneas la fotos. Me han hecho sonreir , cuando sólo tenía ganas de echar unos cuanto gritos por la tarde de calor y coche de arriba a abajo que he pasado.

Evamm y Carlus aprovechad ahora que es verano y que las crías noten el contacto piel con piel de toda la familia, esos las estimulará un montón. Procurad que ellas estén el máximo tiempo posible juntas tocándose. La foto del hospital con las dos en la misma cuna fue para mí una gozada, pensé, ahora si que Noa se va a recuperar del todo y Agatha volverá a ganar peso. Pensad que fueron un mismo ser que luego se dividió en dos y que han estado durante mucho tiempo junta, sintiéndose próximas y oyéndose. Notan la ausencia de la otra más que dos hermanos "normales". Igual desarrollan la telepatía entre ellas y cuando una se haga mal, la otra se queje. Estad preparados para ello, que de seguro sucederá... y no es malo, es NATURAL que suceda.

AH! se me olvidaba, para los prematuros en particular y para los bebés en general es muy importante que les habléis de continuo. Aunque sean paparruchadas. El sonido del habla ( cuando hablamos a bebé adoptamos ese tono "tonto" = cariñoso) es un estímulo neuronal brutal (de bueno).

Puede que sea una leyenda urbana, pero dicen que en la Corte austriaca, por el Siglo de la Luces, quisieron saber cuál era la lengua original del "hombre". Pensaron que si cogían a 100 bebés (no sé la cantidad, pero da igual), y unas nodrizas que los amamantaran bien, pero no les tenían que dirigir palabra alguna ( ni ellas ni nadie), pensaron que así sabrían cuál era la lengua "madre", cuando los niños empezaran a hablar, ya que no habrían oído ni una sola palabra de ningún idioma. El experimento resultó un fracaso total, no porque los bebés no llegaran a hablar si no porque todos los bebés murieron por que no sintieron el cariño (estímulo) de los sonidos de las personas que los atendían. Así que, hala, a hablarles, hasta que aprendan a decir: " pero quepesao sois, callaros de una vez....":flower:


Aunolosabes, igual te he ganado con mi rollo... Por cierto no he visto nada, ni del Mp3, ni del ordenata, no tengo tiempo, y demás me pongo de los nervios sólo de pensar que me quede atascao en algún paso. Cada día me disbgusta más esa parte de la informática. Me hace sentirme más tonto que la máquina.i se

Al resto: Saludos.

En casa también se está viviendo mal los incendios: Dos cuñados míos están trabajando en el cuidado y vigilancia de los bosques de Catalunya y del Alto Tajo. Ya fue un "choque" el gran incendio de Guadalajara
 
Eva que bonitos,yo llevo dias esperando las fotos, y para un dia que no entro y no me da tiempo de leer,me las pierdo,

Cuando se levante mi vecina, que es una forera que esta estacionada en mi puerta, se la enseño no voy ni apagar el pc.jajjaajajaj

Tengo a Hily de vecina,en la puerta de casa,mañana por la mañana le ponen la ballesta ala ac alas 8/30de la mañana.
 
No desesperes perec, el truco es la paciencia, no es más listo que tu (ni que nadie) solo sabe lo que le han "enseñado", y es muy poco comparado con lo que sabemos nosotros.
Se trata de lograr la combinación de teclas adecuada en la secuencia correcta... es tan tonto que no le puede decir "pasame esto a mp3", se lo tienes que decir paso a paso...

Buenas noches, por cierto.
Aquí estoy despierto, dándole vueltas al asunto de la bola.
 
Sidra, esta noches duerme tranquila pues tienes guardas-espaldas, ja,ja,ja.

Ángel, felices vacaciones.
Buenas noches a todos.
 
Abuelita, si que tengo vigilancia en la calle .jajjajaaj Que tengas una buena webca.
 
Buenas noches!!

Pues creo que el ikea de aqui esbastante parecidoal de Barcelona, al menos he visto cosas que ya habia alli. Igual tienen algo diferente en cuestion de invierno y tal...pero no me ha llamdo la atencion, he salido con un pulpo-percha para tender 4 cositas ( lo cuelgo en el asa de la claraboya del baño) , 2 maceteros para 2 macetas que me he comprado esta mañana y un peluche-conejo para Alba, en memoria de los conejos que hay por los campings holandeses.
Ese pulpo percha lo tengo yo en casa y en el camping, y va muy bien.:)
 
Buenos días todos!!! Aquí sigue el calorcito, como siga así creo que no podré meterme a hacer la ruta de los molinos... demasiado calor, a menos que salgamos muy temprano y no sé si podremos conseguirlo...

Evamm, que guapos están los niños!! Vaya besazo que le pega Marc a Agatha!! ja,ja,ja... Me alegro mucho que esten bien.

Pues fijaos que al hilo de lo que ha dicho Trotacaminos yo cuando voy de viaje me gusta entrar en tiendas nuevas. No se me ocurre ir a Zara si estoy en otra ciudad, prefiero ver otras tiendas diferentes, porque para ver lo mismo... Recuerdo cuando una vez fui con un amigo a Barcelona varios días y se lemetió en la cabeza ir al Corte Inglés, y yo le decía: "Pero si El corte Inglés ya lo tienes allí, vamos a buscar otra tienda y te comprar algo que allí no lo haya" Pues nada, una hora y media viendo lo mismo que ve cualquier tarde aquí en Cádiz... con la de tiendas distintas que había... en fin...
 
Buenos días ¿adivináis porque estoy por aquí "tan pronto"?

Merce, pienso como tu en lo de las tiendas, pero el IKEA es el IKEA :D , fíjate que no sé si decirte que en Valencia ciudad no hay... y si lo hay, no se donde... :dontknow:
 
Buenos días​

Anoche estuvimos aquí...


La verdad es que no solemos cenar en sitios del tipo "yoteclavopuntocom", pero aprovechamos que una amiga trabaja allí para despedirnos de ella hasta después de las vacaciones y nos gustó. Es más lo agradable del sitio y el servicio, que lo extenso de su carta, que se basa en unos 15 entrantes, 4 platos de pescado y 4 platos de carne...
Comer en una terraza con músiquita alternativa, el sonido del agua en una fuente, disfrutando de una temperatura envidiable (estar sobre el céscep y entre árboles se nota...) y de la compañía de tu pareja (sin niñas :)), es muy, muy agradable.
A pesar de los platos minimalistas, nos quedamos muy satisfechos y después... :D. Un par de mojitos para completar, que ya nos relajó del todo y como está a cinco minutos de casa... :D :love10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com