angel-rutero
Siempre en rodaje...
No, no lo adivino Oscar... ¿Porqué estás aquí tan temprano?
Me visto y tiro para la ofi...
¿Algo relacionado con el Alhambra?
¿Algo relacionado con el Alhambra?![]()
Pues aquí tenemos de momento 38 grados a la sombra... Dentro de un cuarto de hora me toca montarme en la moto para ir a casa y está al sol... Así que...
![]()
No me va a hacer falta el molde...
Consuelate que vas vestido :clown: Buen finde
Pues aquí tenemos de momento 38 grados a la sombra... Dentro de un cuarto de hora me toca montarme en la moto para ir a casa y está al sol... Así que...
![]()
No sabía que habían tantos moldes para hacer los huevos... Mirad, he encontrado estos, ideales para mafiosos...
![]()
Jajaja, sí porque si vienes a Málaga no vas a comer en un chiringuito de pescado donde puedes tener más o menos la misma carta que en los de tu casa ¿no?...
Fuera bromas, opino como tú en cuanto a lo de no comprar o ir a mirar cuando vas de viaje, sólo las tiendas que ya conocemos por ser franquicias existentes en nuestra ciudad... Por regla general, como cuando viajo no voy buscando comprar ropa, ni me intereso por mirar los escaparates... Pero es cierto que estar muy lejos de casa y poder comprar en tu tienda habitual en caso de necesidad, también es agradable, a mí, que no disfruto mucho gastando en eso, me gusta más ir a tiro hecho... ¡Ojo! que digo en caso de necesidad, no por placer... Ejemplo; Me quedo sin polos porque se me olvidó recoger la colada en la lavadora del camping de nuestro anterior destino... Pues voy al primer Springfield que encuentre, se que no me los voy a tener ni que probar y su precio... Más o menos el mismo que en Málaga.
En cambio, soy más de entrar, aún a sabiendas de que no me voy a llevar nada, en tiendas por ejemplo de muebles y decoración asatica, me encantan y por aquí hay muy poquito...
¿Algo relacionado con el Alhambra?![]()
![]()
Hola, ya estamos en casa, pasamos de Chamonix durmiendo con nórdico a Girona a 39º en un día, vaya calor que hace , me dan ganas de irme otra vez.
buenas tardes a todos-todaS!!!! Me voy con la grande de la casa a ver Harry Potter , q la tengo desatendía...segun ella. No he querido leer nada sobre la peli, lo lei en inglés (es a lo q me dedico, a enseñarlo)hace 2 años, a ver qtal esta vez...bye.
Trotacaminos que tal la pata chula??
Yo tambien lo leí en ingles......
.....y sigo preguntandome de que va....,( yo no sé ingles , jajajaja )
Yo tambien lo leí en ingles......
.....y sigo preguntandome de que va....,( yo no sé ingles , jajajaja )