Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que tal el camping la manga en Murcia?

gardenia

Participativ@
:flower:Saludos a todos ,aunque hace tiempo que no escribo nada ,no he dejado de leer vuestros consejos y opiniones;por eso y por que los que mejor me pueden indicar son los que ya han estado por ahí os pido opiniones sobre el camping la manga y decirme algun otropor la zona con la playa cerquita. Gracias de antemano y felices vacaciones.

Hola gardenia. No te puedo ayudar. Nosotros vamos la primera quincena de agosto a este mismo camping.
Somos novatos en este mundo y hemos querido probar con algun camping cerca de casa. Vivimos en Cartagena.
He visto opiniones que dicen que es muy grande y que esta bastante masificado.
Lo comprobaremos personalmente.
Saludos.

Hola Nell, pues nosotros pensamos ir la primera semana de agosto, somos de Granada ,tambien es nuestra primera salida por esa zona y por eso queria saber opiniones ,aunque tambien he oido o leido lo que tu.

De todas formas, creo que ya no vamos a tener alternativa, por el poco tiempo que queda.
Gardenia, nos veremos por alli. Llevo un mercedes c220 y una bustner city 490.
Saludos a tod@s.

Pues a ver si coincidimos, gardenia y asi intercambiamos anecdotas de novatos en este mundo.

Gracias por la informacion jmrsocio, tendremos que valorarla.

a mi no me gusta,es muy grande,masificado,instalaciones pequeñas y antiguas,etc

Sino conoces la zona está bien por su ubicacion... pero pienso como cortinas y eso que yo hace años que estuve, ademas tiene muchos fijos y para mi es caro.

Sino conoces la zona está bien por su ubicacion... pero pienso como cortinas y eso que yo hace años que estuve, ademas tiene muchos fijos y para mi es caro.

Caro no....................................

Para lo que da.......................

Cariiííííííííísimo..........

Gracias a todos, por lo que he leido todos estais de acuerdo en que no merece la pena ir allí; así que como no teniamos reserva hemos decidido cambiar.A ver si tenemos sitio en Mazarron.:flower:

Bueno Nell, al final no iremos a ese camping, espero que os vaya bien y a ver si algun día nos encontramos por algun otro sitio. Felices vacaciones.:flower:

Otra vez sera, gardenia.
Saludos y felices vacaciones.

Hola, si te uieres inciar, y comenzar con buen pie, mi recomendación por esa zona:
- internacional La Marina.... solo un problema, el que tiene un camping cuando esta al 100 % de gente.
- Marjal, algo mas tranquilo, menos sombra.
Si eliges uno de estos....veras como aciertas.....

Hola, si te uieres inciar, y comenzar con buen pie, mi recomendación por esa zona:
- internacional La Marina.... solo un problema, el que tiene un camping cuando esta al 100 % de gente.
- Marjal, algo mas tranquilo, menos sombra.
Si eliges uno de estos....veras como aciertas.....

Hola,eso es como sacarse el carnet y decirle "mira deberias empezar con un Ferrari".Saludos

Pues si jeje mi primer camping fue el de La Marina y pense joer esto de los campings es una pasada ahi con esos aseos superguays,la piscina,el gimnasio etc.Y si empiezas por el mejor y te pasa como a mi te vas a pensar que todos son asi y vienen los palos.

Nosotros estubimos en Junio del año pasado y no volvemos ni locos.
Nos robaron dentro de la cv, la piscina pequeña para la cantidad de gente que está por el camping, mucho ruido de noche tambien, y cantidad de edificaciones de ladrillo dentro del camping.

Yo he veraneado 3 agostos consecutivos en él , mi hijo vino esta semana de allí , y la verdad , ya no volvería por nada del mundo .

A la zona sí , al camping NO , aunque mi hijo dice que estaba muy vacío...

Es cierto Fali , mi hijo acaba de llegar de allí y dice que cada vez está peor..

Y aquellos de estos que puedan huir.... , lo harán tambien les estan haciendo la vida imposible...

Y aquellos de estos que puedan huir.... , lo harán tambien les estan haciendo la vida imposible...

Cuando estuvimos hablando y me dijiste que el chico iba allí, sabes que le puse una interrogación.

Lo jodido es que el chico iba con ganas de pasarlo bien, y bien lo habra pasado con los amigos, pero en situaciones adversas no es lo mismo.

Es cierto Fali , mi hijo acaba de llegar de allí y dice que cada vez está peor..

ese es el problema que no le hacen arreglos
mis padres tubieron hace 20 años una parcela en propiedad,la vendieron hara como 18 años,yo estube el año pasado de visita y estaba igualito a como yo lo recordaba cuando tenia 11 años
hasta los cuartos de baño estaban todavia como entonces,el chollo que tienen es que entre los fijos y luego en invierno con los guiris.los que no les interesan son los españoles que van de vacaciones