Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que tal el camping la manga en Murcia?

Y aquellos de estos que puedan huir.... , lo harán tambien les estan haciendo la vida imposible...

Cuando estuvimos hablando y me dijiste que el chico iba allí, sabes que le puse una interrogación.

Lo jodido es que el chico iba con ganas de pasarlo bien, y bien lo habra pasado con los amigos, pero en situaciones adversas no es lo mismo.
 
Es cierto Fali , mi hijo acaba de llegar de allí y dice que cada vez está peor..

ese es el problema que no le hacen arreglos
mis padres tubieron hace 20 años una parcela en propiedad,la vendieron hara como 18 años,yo estube el año pasado de visita y estaba igualito a como yo lo recordaba cuando tenia 11 años
hasta los cuartos de baño estaban todavia como entonces,el chollo que tienen es que entre los fijos y luego en invierno con los guiris.los que no les interesan son los españoles que van de vacaciones
 
El año pasado me quedaban unos dias de vacaciones y decidimos ir ya que pillaba cerquita de casa, cual es mi sorpresa cuando llegue habian tantas casas de yo que se que, eran como chabolas, los aseos tercenmundistas y la playa toda llena de medusas, le hice a mi marido dar la vuelta, todo esto las 9 de la noche para volver a dormir a casa, ya que el marjal y el internacional de la marina no cabia ni un alfiler.:blob5::blob5:
 
El año pasado me quedaban unos dias de vacaciones y decidimos ir ya que pillaba cerquita de casa, cual es mi sorpresa cuando llegue habian tantas casas de yo que se que, eran como chabolas, los aseos tercenmundistas y la playa toda llena de medusas, le hice a mi marido dar la vuelta, todo esto las 9 de la noche para volver a dormir a casa, ya que el marjal y el internacional de la marina no cabia ni un alfiler.:blob5::blob5:


Ciertamente ese camping está llamado a convertirse en un gueto...,si es que no lo es ya..
 
Ciertamente ese camping está llamado a convertirse en un gueto...,si es que no lo es ya..

Totalmente de acuerdo,yo estuve hace 5años y no se lo recomendaría a nadie.
Lleguemos para pasar todas las vacaciones de verano,y solo estuvimos 3 dias.

UN SALUDO.
 
Una buena reformita , no le vendría nada mal.. , si es que quiere salvarse de caer en la inmundícia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com