Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Hace 2 horas que he dejado la CV en el parking.....

El contador parcial del coche marca 3.700 km ......

Hace media hora que subí el ultimo paquete del coche y 10 minutos que he encendico el portatil y ya estoy metido aqui.....


¿será esto malo????

Que lo paseis de lujo y recibid un fuerte abrazo!!!

Manu

Vega Manu animate que en moto es un paseo , que son unos 800 km , na un paseito.
Me alegro que las vacaciones te hayan ido bien y que ya esteis en casa sin novedad
 
Para hacer boca
Para el sabado al medio dia habiamos pensado en hacer una paellita , si entre los asistentes hay algun maestro paellero por favor que se manifieste.
Para la cena podriamos hacer una barbacoa por eso pedimos a cada familia que se apunte a la "operación medio kilo" y que aporte ,pues eso, medio kilo de algo para hacer en dicha barbacoa ( costilla, criollo, panceta , pollo etc.) Con parte de esto haremos la paella del medio dia. Pondremos una lista para no repetirnos mucho y no traer todos lo mismo.
Para beber habra sidra y sangria de sidra. (si alguien quiere vino u otra cosa que lo diga)
 
I Webcampada Ven a 20

Organizan : Alex Fresneda y
Rivera (reclamaciones)

Dias : 7 , 8 y 9 de Agosto

Lugar: Camping La Estacada

Población: Santa Cristina de la Polvorosa , Benavente

Nos dejan una zona de acampada para nosotros solos
Máximo 15 instalaciones.

Precios:
Adulto 2,33€
Niño 1,84€
Caravana 4,14€
Autocaravana 4,92€
Coche 2,04€
Luz 1,79€
Piscina 1,50€ (a 800 m. del camping)
El Domingo podremos salir a la hora que queramos sin coste adicional.

Algunas notas: Es un camping modesto , hay cuatro duchas que funcionan con moneda y dos lavaderos , pero para pasarlo bien no necesitamos grandes lujos.

Comida del Sábado - Paella.Pagaremos a escote.

Cena del Sábado- Barbacoa ( Operación medio kilo)
Cada familia aportara algo de comida para hacer en la barbacoa.

Cena del Viernes y comida del Domingo
Sacaremos lo mejor de cada cv y ac

Y para refrescarnos Sidra y sangria de sidra


Lista de asistentes:

1- Alex Fresneda - 2 adultos -2 bambinos - cv - Asturias
2- Rivera - 2 adultos - cv - León
3- Axtrox - 2 adultos - cv - Valladolid
4- Rubim2mar - 2 adultos - 2 rubitos - cv - Valladolid
5- Daxx - 2 adultos - 1 bebito - cv - Valladolid
6- Pucela - 2 adultos - cv - Valladolid
7- Zeta - 2 adultos - ac - Barcelona
8- Kiko1 - 2 adultos - 1 quinceañera - ac - Malaga
9- Marge - 2 adultos - 1 adolescente - camper - Cantabria
10-¿Padre Fran - 2 adultos - 1 moza - ac - Asturias?
11-Quique48 - 2 adultos - cv - Valladolid
12-Aitty - 1 adulto (de momento)- cv- Bizkaia
 
a ver.......esta lista de asistentes me esta rabiando, porque si ya estoy aqui a 9.000 km. echandoos de menos, ver que os vais de fiesta cuando llegamos y quedar saludando familia ese finde será el remate la tortura

en consecuencia..................( y con esto no prometemos asistencia ) : si conseguimos ser ágiles el dia 7 en organizacion, saludos familiares y demás ..........el 8 tempranin vamos hasta Benvavente a seguir con los saludos a los amiguetes y a escoltar a Kiko hasta Asturias, que por estos montes se nos pierde seguro.
 
Enhorabuena campeón, nos encantará volver a verte y disfrutar de tu compañía.


Hola Señor Z!

Tengo unas ganas increibles de veros tambien yo, y de conocer gente nueva. Este viaje sera raro, y el primero sin el peke, nos vemos prontoo!!!
 
a ver.......esta lista de asistentes me esta rabiando, porque si ya estoy aqui a 9.000 km. echandoos de menos, ver que os vais de fiesta cuando llegamos y quedar saludando familia ese finde será el remate la tortura

en consecuencia..................( y con esto no prometemos asistencia ) : si conseguimos ser ágiles el dia 7 en organizacion, saludos familiares y demás ..........el 8 tempranin vamos hasta Benvavente a seguir con los saludos a los amiguetes y a escoltar a Kiko hasta Asturias, que por estos montes se nos pierde seguro.


Mariuka, hoy en dia se puede saludar por videoconferencia! A ver si os podeis organizr y nos vemos otra vez, pero esta vez de webcampada! muxuu!!
 
Mariuka, hoy en dia se puede saludar por videoconferencia! A ver si os podeis organizr y nos vemos otra vez, pero esta vez de webcampada! muxuu!!


Yo tambien tengo gana de veros de nuevo ,,,,que me dijeron algunos pajarinos que en la de Navarra lo pasaron de miedo con vosotros.

En cuanto a saludar la familia por videoconferencia, después de un més fuera de casa, como que no se nos permite.
 
a ver.......esta lista de asistentes me esta rabiando, porque si ya estoy aqui a 9.000 km. echandoos de menos, ver que os vais de fiesta cuando llegamos y quedar saludando familia ese finde será el remate la tortura

en consecuencia..................( y con esto no prometemos asistencia ) : si conseguimos ser ágiles el dia 7 en organizacion, saludos familiares y demás ..........el 8 tempranin vamos hasta Benvavente a seguir con los saludos a los amiguetes y a escoltar a Kiko hasta Asturias, que por estos montes se nos pierde seguro.

Ainnnsss!!
Que alegria!!,¿Arrancara la auto después de tanto tiempo parada?
 
Hola!! bueno ajustando un poco las fechas, y como tengo muuchas ganas de enganchar la cv al coche, me apunto a la webcampada, si aun hay sitio.

Aitty, CV 1 adulto (=2, aun por confirmar) Bizkaia.

El sabado 8 tendre que salir de regreso apra trabajr el domingo por la mañana...

A ver si es verdad y por fin nos conocemos...
 
I Webcampada Ven a 20

Organizan : Alex Fresneda y
Rivera (reclamaciones)

Dias : 7 , 8 y 9 de Agosto

Lugar: Camping La Estacada

Población: Santa Cristina de la Polvorosa , Benavente

Nos dejan una zona de acampada para nosotros solos
Máximo 15 instalaciones.

Precios:
Adulto 2,33€
Niño 1,84€
Caravana 4,14€
Autocaravana 4,92€
Coche 2,04€
Luz 1,79€
Piscina 1,50€ (a 800 m. del camping)
El Domingo podremos salir a la hora que queramos sin coste adicional.

Algunas notas: Es un camping modesto , hay cuatro duchas que funcionan con moneda y dos lavaderos , pero para pasarlo bien no necesitamos grandes lujos.

Comida del Sábado - Paella.Pagaremos a escote.

Cena del Sábado- Barbacoa ( Operación medio kilo)
Cada familia aportara algo de comida para hacer en la barbacoa.

Cena del Viernes y comida del Domingo
Sacaremos lo mejor de cada cv y ac

Y para refrescarnos Sidra y sangria de sidra


Lista de asistentes:

1- Alex Fresneda - 2 adultos -2 bambinos - cv - Asturias
2- Rivera - 2 adultos - cv - León
3- Axtrox - 2 adultos - cv - Valladolid
4- Rubim2mar - 2 adultos - 2 rubitos - cv - Valladolid
5- Daxx - 2 adultos - 1 bebito - cv - Valladolid
6- Pucela - 2 adultos - cv - Valladolid
7- Zeta - 2 adultos - ac - Barcelona
8- Kiko1 - 2 adultos - 1 quinceañera - ac - Malaga
9- Marge - 2 adultos - 1 adolescente - camper - Cantabria
10-¿Padre Fran - 2 adultos - 1 moza - ac - Asturias?
11-Quique48 - 2 adultos - cv - Valladolid
12-Aitty - 1 adulto (de momento)- cv- Bizkaia


Fotos del camping:

Entrada al camping:



Esta es la zona abierta a todo el mundo:



Zona de acampada para nosotros:









Baños,fregaderos y duchas:








Y esta la terraza de Rivera,donde el nos pagara todas la copas:


 
A ver si es verdad y por fin nos conocemos...

Hola Axtrox!

Ya este decidido q voy, ademas, hare el viaje en varios dias, jaja este finde bajo la caravana a mi casa d valladolid para la semana q viene poder bajar con el coche, el viernes temprano ir a la webcampada y el sabado llevar la cv a la casa para venir solo con el coche para trabajar el domingo por la mañana...

Muxus!
 
Hermanos oremos para que Genma (maestra paellera) , Luis (y su bigote) y su familia puedan acompañarnos en tan ansiada webcampada.


¿Que leches me he perdido?

¿Como es eso que todavía se duda de la asistencia de la familia de Cantabria?

¿tienes información de que no ha funcionado mi plegaria?

¿o es que sois un atajao de incrédulos y no habeis rezado con ahinco y con fe?

¿cuando nos han dejado tirados, plantados, abandonados, una vez convenientemente alistados?

No hay mejores embajadores de Cantabria que ellos; y el Sr. Revilla lo sabe de sobra, así que tranquilos..........una llamada de Presidencia, un encargo de anchoas de Santoña, sobaos y corbatas y llegan a Benavente como la Ministra de Sanidad alemana, porque.......el coche cuidado por la fiera de cuatro patas que llevan, no lo mueve del sitio ni Rita la cantaora.
 
Para hacer boca
Para el sabado al medio dia habiamos pensado en hacer una paellita , si entre los asistentes hay algun maestro paellero por favor que se manifieste.

De momento nadie se ha manifestado , asi que como nos falte Marge el arroz lo vamos a tomar de sobre de gallina blanca . Eso si , con mucha sidra.
 
Yo llevo celador, pues es lo que me queda ya que la cv se marcho para Santander se admiten tiendas de campaña tengo aro y paellera la botella la poneis bosotros que ami ya no me queda sitio en el maletero
 
Nosotros preparamos la paella haber si nos sale como la de PEPE en Pedro Bernardo hay que saber las personas que somos pero comprar para levarlo no podemos
 
Que tal esas vacaciones Carlos que tal se paso con la familia
Las vacaciones muy Bien, ya estoy echando de menos el frequito que hacia por las noches.
Por la paellera no te preocupes que llevo yo todos los enseres, la paellera es de 50 y creo que tendremos de sobra.
Con que lleveis el arte culinario nos vale.
 
hola a todos,
disculpar ña tardanza por n responder vuestras quejas pero esque estoy muy liado, ya que ando como Marika, tirando el tejado de la casa del pueblo y no tengo tiempo para na ya que vine hoy al medico, y mañana me piro para el publo de nuevo, asi que no creo que este pendiente mucho del hilo porque estoy de obras,
asi que si hay cambuois ruego al señor organizador el señor Alex que llame a mi contraria o por la mañana o por la noche a partir de las 22:00 ya que sale a esa hora.

Por cierto maestra paellera como MARGE pocas habra asi que como dice el señor Z sigamos rezado para que la representqacion camtabra pueda hacer acto de presencia este fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com