Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Vamos a ver, todos sabemos que Marge es la reina de las paelleras pero haciendo de abogada del diablo, si en vez de estar por ahí reponiendoos de las resacas, o tomando el vermut, hubierais ido a las clases practicas que daba, podrias hacer la paella vosotros solitos y si no es asi......siempre existen recetas de paella en internet......digo yo.
 
a ver.......esta lista de asistentes me esta rabiando, porque si ya estoy aqui a 9.000 km. echandoos de menos, ver que os vais de fiesta cuando llegamos y quedar saludando familia ese finde será el remate la tortura

en consecuencia..................( y con esto no prometemos asistencia ) : si conseguimos ser ágiles el dia 7 en organizacion, saludos familiares y demás ..........el 8 tempranin vamos hasta Benvavente a seguir con los saludos a los amiguetes y a escoltar a Kiko hasta Asturias, que por estos montes se nos pierde seguro.


Contaba con ello , vamos.... , me refiero a lo de perderme jajajajajaj ...
 
Pero buenooooo... , que voy a ser el único representante andalú en esa fiestaaa....!!!!!
 
I Webcampada Ven a 20

Comida del Sábado - Paella.Pagaremos a escote.

Cena del Sábado- Barbacoa ( Operación medio kilo)
Cada familia aportara algo de comida para hacer en la barbacoa.

Cena del Viernes y comida del Domingo
Sacaremos lo mejor de cada cv y ac

Y para refrescarnos Sidra y sangria de sidra


Lista de asistentes:

1- Alex Fresneda - 2 adultos -2 bambinos - cv - Asturias
2- Rivera - 2 adultos - cv - León
3- Axtrox - 2 adultos - cv - Valladolid
4- Rubim2mar - 2 adultos - 2 rubitos - cv - Valladolid
5- Daxx - 2 adultos - 1 bebito - cv - Valladolid
6- Pucela - 2 adultos - cv - Valladolid
7- Zeta - 2 adultos - ac - Barcelona
8- Kiko1 - 2 adultos - 1 quinceañera - ac - Malaga
9- Marge - 2 adultos - 1 adolescente - camper - Cantabria
10-Padre Fran - 2 adultos - 1 moza - ac - Asturias
11-Quique48 - 2 adultos - tienda- Valladolid
12-Aitty - 1 adulto (de momento)- cv- Bizkaia

Cenadores: Rubim , Pucela y Alex

Visitas Sabado: Mari CCC , Manucapote , Cifu
 
Alex cambiame el modo de acampada que ya no voy en cv que con la crisis voy en tienda, como mi tocayo quique 48, pensandolo bien tocayo para que bamos a llebar dos tiendas con su respectivo precio de acampada en una los cuatro y todo solucionado
 
Ya te digo KIKON te va a pasar lo mismo que ami cuando fui a Granada, al no ser que mandes alguno de tu tierras para aqui

Déjalos , que para mala gente conmigo habrá bastante , jejeje .
 
Las plegarias y la oración de Zeta, creo que han calado profundamente en el corazón de los Santos y una vez más hemos conseguido ablandarlos....asi que.......los Cántabros, ya tenemos hasta la maleta en el pasillo y aunque iremos con la perfilada y el T.s.t., la ilusión que llevamos ,como siempre ,es enorme, asi que haremos paella y lo que haga falta, una vez más amenazamos con volver, asi que ¡¡tranquilidad!!, que comer, comemos, jajajaja.Un Besazo, que pronto nos vemos..
 
Las plegarias y la oración de Zeta, creo que han calado profundamente en el corazón de los Santos y una vez más hemos conseguido ablandarlos....asi que.......los Cántabros, ya tenemos hasta la maleta en el pasillo y aunque iremos con la perfilada y el T.s.t., la ilusión que llevamos ,como siempre ,es enorme, asi que haremos paella y lo que haga falta, una vez más amenazamos con volver, asi que ¡¡tranquilidad!!, que comer, comemos, jajajaja.Un Besazo, que pronto nos vemos..


¡jesus! ¡por fin! hoy ya no vuelvo al oratorio, se me estaba poniendo la cara del color del cirio quemado............
Las devotas ya no se asustaran más de mi presencia......
El sacristan me notará a faltar por la pasta que dejaba encendiendo cirios.
He cancelado el encargo de la barra de mortadela con aceitunas, porque paella; o lo que sea no faltará.

Pero por favor..............que a nadie se le ocurra a horas fuera de convenio, pedirle al bigotes que haga el café.

Jesusito de mi vida, eres niño como yo por eso te quiero tanto y te doy mi corazón.....tuyo es; mio no.

Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos siempre la guardan.........

 
Se me olvidaba, que al no llevar caravana,y no tener nevera en condiciones, os encargaré los ingredientes para la paella, lo compra uno y luego se hace escote y asi sale bien para todos........
BIEN
La proxima semana te confirmo cuantos seremos y me dices lo que hay que comprar.
Pero hay que pensar que rondaremos los 30 adultos y 6 crios mas o menos.
Que alegria me has dado.
 
Vamos a ver, todos sabemos que Marge es la reina de las paelleras pero haciendo de abogada del diablo, si en vez de estar por ahí reponiendoos de las resacas, o tomando el vermut, hubierais ido a las clases practicas que daba, podrias hacer la paella vosotros solitos y si no es asi......siempre existen recetas de paella en internet......digo yo.

Y por que no estáis apuntados vosotros??
Conste que no lo digo por ti, tengo ganas de ver a Jesús.

:toothy7:

No hay problema...Ya hacemos nosotros la paella ¿Vale Alex?jeje...
 
BIEN
La proxima semana te confirmo cuantos seremos y me dices lo que hay que comprar.
Pero hay que pensar que rondaremos los 30 adultos y 6 crios mas o menos.
Que alegria me has dado.



Alex..... , felicidades por tus 300..... , vamos ahora a por los 3000 ..
 
Enrique, muchas gracias por tu hopitalidad, el ahorro podria ser importante,pero creo que para esa fecha habre recuperado la caravana,que despues de un periplo de 10 dias esta en la base de gruas man en Valladolid, y creo que mañana tendré el coche para ir buscarla, si necesitas que te lleve algo de equipaje te lo llevo.
Toño, me alegro que te funcione bien el invento, tengo ganas de verlo
saludos a todos
 
Yo si quieres me paso por andalú...
Si asi vas a estar mas contento...

¿Que hago?
¿Meto mis pelotas o no?


Depende qué pelotas... , y donde , jajajajaj .
 
Venga , en 3 dias....3.000
 
Es que es contorsionista... , a saber donde quiere meter ahora las pelotas...
 
Es que es contorsionista... , a saber donde quiere meter ahora las pelotas...

Vale yo llevo mis pelotas...
Kiko,tu lleva las tuyas...Seguro que da tiempo.

¡¡El duelo esta servido!!
Próximamente...


ninja.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com