Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

jod... Pica yo pensaba que me lo decias de verdad, porque el caballo es muy raro y bonito, pensaba que las fotos las habia logrado subir facilmente, incluso yo si las veo perfectamente, incluso el comentario que tu me envias de coña aparece el condenado del caballo junto al comentario, mirare que estoy haciendo mal.
 
jod... Pica yo pensaba que me lo decias de verdad, porque el caballo es muy raro y bonito, pensaba que las fotos las habia logrado subir facilmente, incluso yo si las veo perfectamente, incluso el comentario que tu me envias de coña aparece el condenado del caballo junto al comentario, mirare que estoy haciendo mal.

QUIETO PARAO, ya veo perfectamente las fotos, creo que era un problema mio, realmente me gusta mas el carro que el caballo, sin duda alguna, las fotos de la selva son preciosas y la de Contador tambien,
 
Ahora ¿es verad que las ves? bueno si ya si las ves pudiera ser que el album lo tenia creado como privado en vez de publico y por eso yo si las veia.
A Contador ...no lo des a conocer a lo medios.....le superamos subiendo un puerto, pero le comentamos que no se preocupara que no lo hariamos publico, y le dejariamos ganar el tour porque a nosotros nos gustaba seguir en el anonimato.....
 
Bueno compañeros, os comento que este sabado 15 de agosto ( por finnnnnn) no vamos a disfrutar nuestra 2º quincena de vacaciones a Oropesa del Mar, al famoso y glamuroso camping Torre la Sal2 con acceso directo a la playa a traves de un chiringuito, alli nos veremos con los Jorge s, compañero del foro y gran colega, asi es que si a alguien le apetece mojarse el culito el el mar mediterraneo y tomarse una paellita con un Rueda fresquito y unas gambas a la plancha el la parcela de los Picapinos, no tiene nada mas que ir, ya os contare que tal es el famoso y glamuroso Torre la Sal2 y el clima y buen ambiente que hay por el camping, see you soon.
 
Playa, sol, paella, siesta ... a disfrutar!!!
 
Hola a td@s, n tuve tiempo en despedir ,saludos desde la Cerdanya, pero las excursiones lo hacemos en a cerdagne francesa
saludos
 
Hola compañeros, aqui desde Oropesa Torre la Sal2, sin novedad y agustitos, el camping esta muy bien, la playa tambien, el agua cristalina a muy buena temperatura, la arena fina agradable de pisar( por lo visto este año han arreglado el tema de la arena en las playas de Oropesa) las niñas,Ines, asi como la Tosti estan muy contentas y felices y yo dandome buenos paseos con mi perra por la playa a primera hora de la mañana y disfrutando como Tosti nada y juegan con las olas en el mar, estamos compartiento vacaciones con los Jorge s, una familia muy peculiar y encantadora y tienen un perro que es como el vaquilla o el torete pero en perro, y que no levanta dos palmos de el suelo el h. p., bueno pues eso, que la paella sale riquisima con el agua de castellon y por la noche la carne a la brasa y con la cerveza te hace recordar los valorer ancestrales del ser humano en la tierra desde tiempos inmemoriables.......
 
Me alegro de que lo estéis pasando bien. Vamos, que tienes la "coronel tapioca" a pleno rendimiento... seguro que tus paellas van a tener cada día más seguidores.

Hasta ayer hemos estado subiendo a diario a la Pedriza. Los kilometros diarios están sobradamente compensados con poder dormir por debajo de los treinta grados. Pero esta semana se acabó pues Marta está de tarde y yo me voy para germania.
 
Me alegro de que lo estéis pasando bien. Vamos, que tienes la "coronel tapioca" a pleno rendimiento... seguro que tus paellas van a tener cada día más seguidores.

Hasta ayer hemos estado subiendo a diario a la Pedriza. Los kilometros diarios están sobradamente compensados con poder dormir por debajo de los treinta grados. Pero esta semana se acabó pues Marta está de tarde y yo me voy para germania.

Pues nada kraus, tomatelo con paciencia y con cerveza lo de germania, espero no sean muchos dias, semanas, años..... a ver si te conectas a internete desde Alemania y nos comentas ¿ok?, lo de subir a la sierra en verano por supuesto que compensa, mi hermano lo hace desde hace años y dice que es lo no va mas aunque tengas que ir a currar, y mas si hay ola de calor. Saludos desde Madrid.
 
Hola a tod@s, de campo Base ya estamos de vuelta, espero y deseo que todos lo habeis bién ,cómo yo
la diferencia me he desconectado del todo,internet y televisión , siempre lo hago y me centro en las excursiones y la lectura, dicho esto, repasando un poco el hilo, formidable vistas del paisaje andorrano Picapinos muy bonitas.

Que tal la paella en Oropesa, decdirte es unos de los sitios mejor paella que he comido, claro aparte la de mi madre y a mí cuándo me sale...jejeje.

Bueno Tenere con la equipación que llevas me das miedo
parece al contador rellenito ..jejeje, menuda burra que llevas felicitaciones , y también tu coche menudo tractor que llevas a disfrutar, una pregunta el portabicis que llevas de que marca es , el caso que me quiero comprar uno, he visto Thule pero el precio pica ,y en Norauto no me caba de convencer, en fín ya me dirás.


Kraus alo Kaiser, por lo menos te has quitado por unos dias de la calor, veo que has empezado el tour pogramado
y encima acompañado que envidia , yo también quiero ese trabajo jejeje, pues a disfrutarlo .


Bueno compañeros ,cuando pueda os colgaré alguna excursiones que he realizado en los pirineos orientales, pero en la vertiente francesa, ya en el lado catalán ya lo hize el año pasado en mi albún de foto salen algunas el Malniu etc. lo vereis en mi perfil.



Buenos compis nos leemos
 
Bueno, bueno, pues de nuevo la rutina diaria del curro (y que no falte) despues de un verano bastante movido pude acercarme a Asturias, digo "pude" porque justamente a finales de julio murio mi suegra y despues de sopesar si saliamos o no, decidimos intentar desconectar en Asturias siendo un acierto pues luego el invierno es muy largo.
Rutas no he realizado, bueno...realice mi peregrinación anual a Bulnes y en bici me subi el pto de S.Glorio (28 km de subida continuada) a mas de 30º y baje por una pista en poco mas de 15 km, con desniveles del 30 %.
Donald, ya veo que tu te has conectado tambien desde hoy, al igual que tu he estado sin internet y sin tv, pues mi mujer se niega a poner tv en la cv.
Sobre el portabicis, despues de mirar diferentes marcas me decidi por el norauto, pues el que mas me gusta es thule pero se pasa bastante en precio, con este porta he estado en pirineos, picos, y es con el que me estoy moviendo llevando la bici del peque a las carreras, mantengo velocidades de 120 sin problemas, eso si ademas de atar las bicis con las cintas que trae de serie le pongo otras cintas para asegurar, hasta ahora me va muy bien.
A los demas, me imagino que ya nos iremos comentando las diferentes anecdotas veraniegas y lo mas importante estar todos aqui contando nuevamente nuestras aventuras....la mia sin paella.
 
Hola a tod@s, de campo Base ya estamos de vuelta, espero y deseo que todos lo habeis bién ,cómo yo
la diferencia me he desconectado del todo,internet y televisión , siempre lo hago y me centro en las excursiones y la lectura, dicho esto, repasando un poco el hilo, formidable vistas del paisaje andorrano Picapinos muy bonitas.

Que tal la paella en Oropesa, decdirte es unos de los sitios mejor paella que he comido, claro aparte la de mi madre y a mí cuándo me sale...jejeje.

Bueno Tenere con la equipación que llevas me das miedo
parece al contador rellenito ..jejeje, menuda burra que llevas felicitaciones , y también tu coche menudo tractor que llevas a disfrutar, una pregunta el portabicis que llevas de que marca es , el caso que me quiero comprar uno, he visto Thule pero el precio pica ,y en Norauto no me caba de convencer, en fín ya me dirás.


Kraus alo Kaiser, por lo menos te has quitado por unos dias de la calor, veo que has empezado el tour pogramado
y encima acompañado que envidia , yo también quiero ese trabajo jejeje, pues a disfrutarlo .


Bueno compañeros ,cuando pueda os colgaré alguna excursiones que he realizado en los pirineos orientales, pero en la vertiente francesa, ya en el lado catalán ya lo hize el año pasado en mi albún de foto salen algunas el Malniu etc. lo vereis en mi perfil.



Buenos compis nos leemos

Buenas noches Donald, por fin el zorro asoma el ocico en el gallinero, esto estaba mas seco que el rio manzanares,entre que Kraus esta de viajes y en la Pedriza sin internet, Tenere por Asturias, Donald por los Pirineos franceses, etc ect yo ni me atrevia a entrar en campo base, Donald esperamos ansiosamente tus relatos-fotos de tus rutas por el pirineo Frances.
 
Bueno, bueno, pues de nuevo la rutina diaria del curro (y que no falte) despues de un verano bastante movido pude acercarme a Asturias, digo "pude" porque justamente a finales de julio murio mi suegra y despues de sopesar si saliamos o no, decidimos intentar desconectar en Asturias siendo un acierto pues luego el invierno es muy largo.
Rutas no he realizado, bueno...realice mi peregrinación anual a Bulnes y en bici me subi el pto de S.Glorio (28 km de subida continuada) a mas de 30º y baje por una pista en poco mas de 15 km, con desniveles del 30 %.
Donald, ya veo que tu te has conectado tambien desde hoy, al igual que tu he estado sin internet y sin tv, pues mi mujer se niega a poner tv en la cv.
Sobre el portabicis, despues de mirar diferentes marcas me decidi por el norauto, pues el que mas me gusta es thule pero se pasa bastante en precio, con este porta he estado en pirineos, picos, y es con el que me estoy moviendo llevando la bici del peque a las carreras, mantengo velocidades de 120 sin problemas, eso si ademas de atar las bicis con las cintas que trae de serie le pongo otras cintas para asegurar, hasta ahora me va muy bien.
A los demas, me imagino que ya nos iremos comentando las diferentes anecdotas veraniegas y lo mas importante estar todos aqui contando nuevamente nuestras aventuras....la mia sin paella.

Tenere, primero daros el pesame por el fallecimiento de tu suegra, en especial a tu chica, dale un fuerte abrazo de mi parte y dale animos, perder a una madre es lo mas duro del mudo, por lo menos para mi, me ha parecido bien que os hayais ido a Asturias para desconectar,( aunque lo dudo ) ¿ que tal esta el Picu? me imagino que tan imponente y bonito como siempre, ( yo he visto fotos de el nevado y es la leche) espero lo hayais pasado bien detro de las duras circustancias, bueno pues eso bienvenido a casa, compañeros.
 
Tenere ante todo,mi más sentido pésame y espero y deseo que lo afronteis lo mejor que podais y anímala a tu señora, estas cosas son por desgracia eséres de la vida en la que estamos.


Bueno Tenere, ostras con esos desniveles dan miedo y sobre todo la bajada , me imagino irias al bajar el pecho tocando el sillín, y quince km ehhhh es echar un par de h............, yo no se si aguantaría con los v-brake y no te digo las manos que te quedan agarrotaos, tu utilizas frenos de discos pero,mecánicos o hidrúlico.

EL paisaje es increible me gustaría que colgara alguna foto,cuando estuve yo por allí, no recuerdo el año pero recuerdo es cuando estabán construyendo un parking grande a la altura de lago Enol, para mi me decepcionó ,entiendo que tienen que poner medio para la gente suba ,y supongo que será de pago,para mi entender
es estropear la natraleza.

A lo que iba queria subir por una pista me adentré un poco y me dí medi la vuelta por incentidumbre y caían piedrecitas y opté subir a los lagos por carretera con mi btt , se me hizo eterno y eso que no tiene mucha altura, pero disfruté mucho.
´

Nada más nos leemos y a tí Picapinos luego te contesto
 
Hola de nuevo, ya en casa, pero sin despedirnos aún del verano. Mañana nos iremos de puente (el martes es la fiesta de Covadonga, fiesta de Asturias) a la playa aunque quizás ya con sudadera a la orilla del mar (Cantábrico claro).

Espero poneros algunas fotos de este mes que hemos pasado en Oto, en una gran parte debido a muchos de vosotros, tanto por las rutas como por el camping. De momento con las peques todo el día alrededor y aún aterrizando en casa, no ha dado tiempo.
 
Buenas noches Donald, por fin el zorro asoma el ocico en el gallinero, esto estaba mas seco que el rio manzanares,entre que Kraus esta de viajes y en la Pedriza sin internet, Tenere por Asturias, Donald por los Pirineos franceses, etc ect yo ni me atrevia a entrar en campo base, Donald esperamos ansiosamente tus relatos-fotos de tus rutas por el pirineo Frances.


Me alegra de leeros Picapinos, vaya cosas que me dices zorro, peo si soy un santo cuando duermo...jejeje, oye alguna vez, baja agua en el manzanares porque espacio de olgura hay .


Bueno me alegra muchisimo el retorno de todos ,y todo al cien por cien, ya hemos cargado las pilas , para afrontar u´ltimo tercio del año con la mente puesta en hacer en alguna escapada o puente, deciros la semana que viene empiezo el curro ,y trabajaré cuatro dias y nos vamos de puente para afrontar posvacacional.


Que dices Kraus no se puede conectar internet en las pedrizas por falta de uifi,creo recordar puso aire acondicionado en su mobil-home y puede ser la causa
 
Hola de nuevo, ya en casa, pero sin despedirnos aún del verano. Mañana nos iremos de puente (el martes es la fiesta de Covadonga, fiesta de Asturias) a la playa aunque quizás ya con sudadera a la orilla del mar (Cantábrico claro).


Cuqui lo dices para estarnos mosca o que jejeeje, anda que no después unas señoras vacaciones , lo vuestro es como la contabilidad ......suma y sigue si se puede porque no, pues a disfrutarlo








Espero poneros algunas fotos de este mes que hemos pasado en Oto, en una gran parte debido a muchos de vosotros, tanto por las rutas como por el camping. De momento con las peques todo el día alrededor y aún aterrizando en casa, no ha dado tiempo.


Estaremos ansioso de ver vuestra fotos de Ordesa:blob5:
 
Gracias Donald

¿La bajada? Pensaba que iba a ser de menos desnivel, pero fue muy divertida, es cierto que como comentas los brazos y las muñecas destrozadas, teniamos que parar para que se recuperaran y efectivamente el pecho encima del sillin.
Los frenos que llevamos son de disco hidraulicos y los delanteros de 180 mm, una maravilla frenas en poquisimos metros, esto te hace bajar con mas confianza y a ....30 y 35 dependiendo del estado de la pista. Debes de probarlos, yo al principio no creia en ellos porque ademas el mantenimiento es mas engorroso por el cambio de pastillas, y los discos son delicados pues se pueden doblar facilmente y esto hara que rocen, pero son otra historia yo llevo los avid juicy 5 y estoy muy contento.
 
Cuqui,

Las hay con suerte, no diras que tienes el sindrome posvacacional porque no te ha dado tiempo.
Aqui en Madrid, hoy ha refrescado un poco pero sigue haciendo mucho calor. Pues nada acuerdate de los sufridos de este foro que estemos currando (y si no lo estan tambien) y tomate una sidriña por nosotros.
 
tenere-albums-bulnes-agosto-08-picture975-refugio-y-pared-oeste-del-picu.jpg


Pica, el picu me dijo que no hay pica que pique en el picu ¿te atreves?
 
Gracias Donald

¿La bajada? Pensaba que iba a ser de menos desnivel, pero fue muy divertida, es cierto que como comentas los brazos y las muñecas destrozadas, teniamos que parar para que se recuperaran y efectivamente el pecho encima del sillin.
Los frenos que llevamos son de disco hidraulicos y los delanteros de 180 mm, una maravilla frenas en poquisimos metros, esto te hace bajar con mas confianza y a ....30 y 35 dependiendo del estado de la pista. Debes de probarlos, yo al principio no creia en ellos porque ademas el mantenimiento es mas engorroso por el cambio de pastillas, y los discos son delicados pues se pueden doblar facilmente y esto hara que rocen, pero son otra historia yo llevo los avid juicy 5 y estoy muy contento.




No es que sea engordoso cambiar las pastillas sino cuando se pasa por una charca o llueve al frenar chillan,
debido a la arenita y por tanto repercute a la llanta.


la próxima burra que me compre será como el que llevas tù, de momento y para que yo hago tengo suficiente.


una pregunta ya lo hize en su momento y no hubo repuesta, para acceder la roca del Picus, ya me hago la idea de que es escalada,pero la parte de atrás hay alguna canal que se pueda aceder ?.

no me extraña que la visites asiduammente es una gran belleza
 
Nada, es una roca que solamente se puede hacer cima escalando, nunca la he rodeado, pero se que no se puede subir sin escalada. La cara de la foto es la oeste y es la mas complicada, incluso en la foto hay gente escalando pero ni se les distingue.
Las otras caras son mas faciles y cortas pero las canales que existen tambien son de escalada, no se decirte el grado pues desconozco las nomenclaturas.

Hace tres años subi a los Horcados rojos (2.506 m) y desde alli se distingue un poco creo que es la cara sur, y es parecida a la cara norte que te pongo en la foto.

tenere-albums-bulnes-agosto-08-picture967-el-picu-naranjo-de-bulnes-desde-la-vueltona.jpg
 
tenere-albums-bulnes-agosto-08-picture2074-img-0338.jpg


Esta es una imagen a dos h de la base y el refugio para que te hagas una idea del "peñasco". Estoy subiendo por la cara norte.
 
tenere-albums-bulnes-agosto-08-picture2074-img-0338.jpg


Esta es una imagen a dos h de la base y el refugio para que te hagas una idea del "peñasco". Estoy subiendo por la cara norte.


Si, y el pico de la derecha lo llaman el Nevero del Naranjo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com