Webcampista.com

mucho más que un foro

microondas

yoli

calladit@
Hola a todos, hace tiempo pregunte donde teniais instalado el micoondas y ahora que me he decidido a ponerlo me surgen las dudas.

Primero de todo, he ido a dos sitios para pedir presupuesto y me han dicho que de 200e no baja, entonces hemos decidido que nos lo haga un carpintero que conocemos que trabaja muy bien.

La caravana es una antares 426 y la idea era ponerlo encima de la cocina y para ello hay que reforzar el mueble, que digo yo que el carpintero lo sabra hacer, pero justo en ese armario esta la luz de fuera de la caravana y no se yo si eso se podra solucionar.

Por otro lado he pensado en ponerlo en el armario ropero, que vi que alguien se lo puso hi, pero nosotros llevamos calefaccion y no se si sera buena idea instalarlo encima justo de la calefaccion.

Tambien habia pensado en la habitacion, donde esta la balda para poner la tele, ese rincon esta desaprobechado, y habia pensado en que me hicieran un mueble desde lo de la tele hasta el suelo, o se si me entendeis...

Bueno si teneis alguna idea y alguien que lo haya puesto, que me explique como y donde y como se refuerza el mueble de encima de la cocina.

Ah, queremos llevarlo fijo, ya que le vamos a dar uso por que hacemos mucho camping de invierno, con lo cual la vida la hacemos dentro y no nos podemos permitir el tener el micro pirulando por la caravana.


Gracias a todos.
 
Hola Yoli, yo le tengo en cima de la nevera, que era el gueco de la tele,la tele la llevo colgada.
 
Mi caravana lleva la nevera pequeña y va debajo de los fuegos, no es la misma caravana, pero gracias.
 
yo lo llevo en un armario alto de la cocina. No se si habra que reforzar algo porque la mia lo llevaba ya instalado de fabrica.
 
hola a todos, hace tiempo pregunte donde teniais instalado el micoondas y ahora que me he decidido a ponerlo me surgen las dudas.

Primero de todo, he ido a dos sitios para pedir presupuesto y me han dicho que de 200e no baja, entonces hemos decidido que nos lo haga un carpintero que conocemos que trabaja muy bien.

La caravana es una antares 426 y la idea era ponerlo encima de la cocina y para ello hay que reforzar el mueble, que digo yo que el carpintero lo sabra hacer, pero justo en ese armario esta la luz de fuera de la caravana y no se yo si eso se podra solucionar.

Por otro lado he pensado en ponerlo en el armario ropero, que vi que alguien se lo puso hi, pero nosotros llevamos calefaccion y no se si sera buena idea instalarlo encima justo de la calefaccion.

Tambien habia pensado en la habitacion, donde esta la balda para poner la tele, ese rincon esta desaprobechado, y habia pensado en que me hicieran un mueble desde lo de la tele hasta el suelo, o se si me entendeis...

Bueno si teneis alguna idea y alguien que lo haya puesto, que me explique como y donde y como se refuerza el mueble de encima de la cocina.

Ah, queremos llevarlo fijo, ya que le vamos a dar uso por que hacemos mucho camping de invierno, con lo cual la vida la hacemos dentro y no nos podemos permitir el tener el micro pirulando por la caravana.


Gracias a todos.

hola yoly, nosotros tenemos la misma caravana y lo hemos puesto dentro del armario, mi marido subio la balda para que no tropezara al abrir la puerta del micro y como llevamos el mastil de la antena le ha hecho un pequeño orificio para que entre la antena, a la vez esta hace de sujeccion para que no se mueva el micro. Un besito paqui
 
Hola,creo que los microondas estan prohibidos en alemania,hicieron pruebas y no es muy sano para la salud humana,el microndas fue construido para calentar liquidos en el espacio para esperimentos,yo nunca lo utilizo,no se sies paranoia mia pero por si las moscas no lo utilizo.
 
A por cierto el plomo que soltamos con los coches de gasolina es buenisimo produce retraso mental entre otros muchas cosas,pero claro es mas barato como antidetonante que el alcohol.
 
jejje el otro dia en mi ciudad vi un autobus que largaba humo como un condenado y tenia un cartel que ponia espacio sin humo jejejejeje ,
 
Gasolina sin plomo dicen que venden ahora y es mas cara,y yo me pregunto que le ponen de antidetonante por que no dicen por ningun lado que le ponen
 
Bimbim,
no se si sabes como funciona un microondas, pero básicamente lo que hace es "excitar" las moleculas de agua de los alimentos. Esto se logra lanzando una onda que da la casualidad que es armonica con las moleculas de agua (y por eso se logra que las moleculas vibren y así se calienten). No estamos hablando de que utilice plutonio ni nada similar para lograrlo... pero bueno tal vez tu eres de los que "si lo he leido en internet, es cierto!!!".
Cada uno tiene sus paranoias alimenticias, pero si hiciesemos caso de todas solo podriamos comer lo que cultivásemos nosotros mismos (y dentro de un invernadero totalmente controlado!!)

Volviendo al tema de lo que preguntaba la compañera, nosotros aún estamos mirando donde colocar definitivamente el microondas, de momento lo tenemos dentro del armario pero es provisional, es probable que acabemos reforzando uno de los armarios de encima de la cocina y metiendolo ahí dentro.

Saludos.
 
Bimbim, de algo he de morirme ya que mala hierva nunca muere, jejeje.

Gracias a todos por las respuestas pero ya nos hemos decidido.

Ayer vino el carpitero y lo vamos a poner en el mueble de la cocina de la siguiente forma:
una de las puertas hay que cortala y la otra quitarla y con esa madera seva a aprovechar para ponerla debajo del microondas que ira sujeta a la madera del mueble y a la vez tambien al microondas.

Lo que mas duda tenemos es como coger el microondas a la madera para que este sujeto, si alguie lo sabe, que lo diga porfi..

Gracias.
 
Como puedes ver en mi firma tenemos la misma, yo de momento la llevo en el arcon y la pongo encima de la encimera.
Me gusta tu idea y si puedes hacer unas fotos te lo agradeceria, y seguro que alguno mas tambien:drunken::drunken::drunken:
 
El domingo me lo van a montar, y ya saben como van a cojer el micro a la madera, con unas escuadras, van a atornillarlas a los tornillos del micro que llevan para sujetar la tapa, a no ser que alguien nos de otra idea.

Lo de las fotos lo hare.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com