kiko1
hablador
Ya tengo mi Asus!!!!!!! ja,ja,ja.. es moníssimo!!!! En estos momentos está cargando baterías, ya os iré contando que tal... De momento las teclas me resultan supercómodas,je,je...
Bien venida a este diminuto mundo....
Ya tengo mi Asus!!!!!!! ja,ja,ja.. es moníssimo!!!! En estos momentos está cargando baterías, ya os iré contando que tal... De momento las teclas me resultan supercómodas,je,je...
Buenas, me presento en el foro del café. Soy de l'Hospitalet de Ll. Este foro es casi un cafetito entre amigas. Por lo que veo os conoceis entre todas. Un saludo JUDIT
hola chicos
lo del pañal todo un exitazo.
ayer se levantó de la siesta con el pañal seco, e hizo el pipi en su water y desde entonces no se le ha escapado ni uno más.
en día y medio hemos avanzado muchísimo.
esta mañana se ha quedado con sus titos para llevar a las niñas al pediatra de revisión y me lo han traido sequito, ni un escape.
si.ya se que es mejor que no coincida tantos cambios juntos pero al ver que marc lo lleva tan bien con sus hermanas dije voy a probar y si en una semana no veo evolución lo dejo estar. pero marc es un niño que siempre, en todas las cosas que supongan cambios nos lo ha puesto super fácil.es un sol.
así que estoy superorgullosa de él.veremos como seguimos.
pues hoy en la revisión me ha dicho la pediatra que las niñas están geniales de todo.han evolucionado muy bien en un mes e incluso están un pelín avanzadas.
NOA pesa ya 2690 y AGATHA 3440.
unas campeonas las dos.
ayer felicité a MARTA y me dijo que estaban con BIBILOT en bilbao. que envidia envidiosa!!!!
voy a leeros..
muaks
Buenas, me presento en el foro del café. Soy de l'Hospitalet de Ll. Este foro es casi un cafetito entre amigas. Por lo que veo os conoceis entre todas. Un saludo JUDIT
Holaaaaaaa desde Paris, estoy en un macdonal con wifi y he entrado con el móvil, lo estamos pasando muy bien, nos hemos traído el solecito de españa y hemos tenido un tiempo estupendo, ayer hemos estado con Inesita y familia pateando Paris, y en las dunas de pilat disfrutamos de la compañia de los Bibilot que también se lo han pasado genial. Mañana salimos hacia Normandia ya os contare más cositas, muuuuuuchos besitos a todos, volvemos al camping que ya estamos rendíos
Creo que no lo he dicho, pero dentro de 15 minutos empiezo las vacaciones![]()
![]()
![]()
Buenas noches a todos.